Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Vaya gafe de contenedor colega...por qué no vamos a madrid y le pegamos fuego :rage: riéndonos con risa maliciosa...? despues de sacar nuestros moviles claro...

Yo me hago a la idea de que hasta la semana que viene no lo catamos...y menos los del sur...
 
Pues si que están tardando...
A mi me lo han enviado hoy y el número aún no estará grabado para el tracking.
El último móvil que compré me vino por singapur post y tardó 13 días;más de 20 nunca.
A alguien que compró más tarde que los del 17f os ha llegado ya?
Lo único que dudo que tengáis que pagar aduanas, ya que al llegaros a través de Holanda...
 
A mí me ha vuelto a cambiar:

2015-03-11 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Casi me da un parraque pensando que lo habían devuelto a China, pero no puede ser porque el penúltimo estado dice que está en camino a España. Parece por la hora que este último que ha saltado debería haber saltado antes. Menudo follón se traen con el tracking, vamos a terminar paranoicos. :tonguewink:

2015-03-11 09:11
The item is on transport to the country of destination

Por cierto, ya consta en el seguimiento de Correos.
 
Cuánto suele tardar en cambiar este estado?
2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
He visto de todo, desde los que les ha cambiado en el mismo día hasta los que le han tardado 4 o 5 días (creo que hay imágenes en este mismo hilo donde verificar esto). Yo estoy en el mismo caso, así que vamos a respirar hondo e intentar darle un poco más de margen, que para los 3gb esto todavía está empezando...( desgraciadamente la señora de la tienda, que tengo al lado, ya me ha avisado que se está quedando sin pipas y hasta la semana no le vuelve el vendedor... :tonguewink: )
 
esto parece el parto de una burra.
el mio aun esta missing entre holanda y españa

09-03-2015 08:58 The item is on transport to the country of destination SPAIN
07-03-2015 14:46 The item is at the PostNL sorting center
06-03-2015 13:31 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
05-03-2015 13:25 The item has arrived in the transit airport
04-03-2015 23:27 The item has left the originating country
04-03-2015 13:44 The item is received by the shipper in the originating country
04-03-2015 02:32 The item is ready for shipment
03-03-2015 08:33 The item is pre-advised
Si que esta gafado si XDDDDDDD
 
Contad con que desde que os dan el tracking hasta que llega a holanda y, por ende, aparece en la web de correos, pasan 10 días.

En este punto, si aparece en correos ya nos hemos librado de las aduanas al 99%

Desde que aparece en correos hasta que llega a vuestra casa tarda otros 10 días.

No desesperemos que ya hemos dicho varias veces que la cosa va bien encaminada.
 
Bueno, tercer día con el tracking y seguimos con el "Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available".

Vamos!

:dizzy:
 
esto parece el parto de una burra.
el mio aun esta missing entre holanda y españa

09-03-2015 08:58 The item is on transport to the country of destination SPAIN
07-03-2015 14:46 The item is at the PostNL sorting center
06-03-2015 13:31 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
05-03-2015 13:25 The item has arrived in the transit airport
04-03-2015 23:27 The item has left the originating country
04-03-2015 13:44 The item is received by the shipper in the originating country
04-03-2015 02:32 The item is ready for shipment
03-03-2015 08:33 The item is pre-advised
Si que esta gafado si XDDDDDDD


Seis días no son nada amijo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Contad con que desde que os dan el tracking hasta que llega a holanda y, por ende, aparece en la web de correos, pasan 10 días.

En este punto, si aparece en correos ya nos hemos librado de las aduanas al 99%

Desde que aparece en correos hasta que llega a vuestra casa tarda otros 10 días.

No desesperemos que ya hemos dicho varias veces que la cosa va bien encaminada.

¿10 días desde que se refleja en correos? Pues entonces si a mí me ha salido hoy, no llego ni a la semana que viene...
 
De verdad me estoy empezando aburrir de tanto esperar tengo que hacer la review del de 2gb y queria hacer exactamente la misma para el de 3gb para poder ver las diferencias si es que la hay pero se me van ajuntar los dos menos mal que la conjunta ya esta mas tranquila, no sabria de donde sacar el tiempo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba