Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Como estamos en plazo de envio toca esperar, pero esto de los envios, lo estan gestionando solo regular regular..:
El seguimiento de abajo es el del pedido deL 2G a la conjunta, el 26 de Febrero.
El seguimiento de arriba es de un pedido de otro terminal a otra de las tiendas "grandes", el 5 de marzo ( una semana despues), tambien enviado por postNL

Captura.JPG
 
Bueno pues el de 2Gb afectado por el 17F ya está también en España y seguramente me lo entregarán hoy. Pero el de 3 Gb que lo pedí el 3 de marzo aún no sé absolutamente nada de él. Tengo nº de tracking pero no aparece información en ninguna web. Ya hace 9 días que lo pedí y unos 7 días que tengo nº de tracking...
 
Bueno pues el de 2Gb afectado por el 17F ya está también en España y seguramente me lo entregarán hoy. Pero el de 3 Gb que lo pedí el 3 de marzo aún no sé absolutamente nada de él. Tengo nº de tracking pero no aparece información en ninguna web. Ya hace 9 días que lo pedí y unos 7 días que tengo nº de tracking...
En ambos casos estoy en la misma situacion. Del 3gb veo que hay un atasco, y por esoa alguno se les ha quedado estancado en preadvised y a otros sin ningun estado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba