Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ya se de quien es el numero de seguimiento que me dieron es de un compañero de Algeciras, no voy a decir su nick si el no quiere pero hago publico que le estoy muy agradecido por decírmelo se lo voy a comunicar a Fantacy y a ver donde esta mi seguimiento.
Leñe vaya gafe que tienes encima
 
Pues de mi 2gb del 17f no tengo noticias desde el dia 13 que es cuando correos pone llegada a la oficina internacional de destino. A ver si con suerte me lo traen mañana o pasado y no me hacen como otras veces, que habiendo gente en casa dejan el papelito diciendo que no hay nadie y se ahorran llevar el paquete, y eso que por mi casa pasan en coche. Ya les puse en una ocasion una reclamacion pero se lo pasan por los.....
@Cancerbero13 ya nos queda menos
 
gente mi jiayu 3gb fue enviado el dia 6, tengo tracking pero nada en el seguimiento.... en el tracking de yanwen solo sale que ha llegado al "sorting center", nada mas, ni correos ni 17track me lo detecta, es por NL
 
Me da la sensación de que llevan 2-3 días los de Fantacy diciendo que en 2-3 días desatascan los envíos....Una pena...
 
Imagino que es un error mañana me darán las esplicaciones pertinentes, de momento nos quedamos sin review, ahora seguro que me llega antes el de 3gb
no me digas que eso te ha pasao cn el de 2 gb 17 f.
que yo toy a la espera de los de ese tipo
de verdad hay que ver.
Espero que no me la líen a mi tambien así porque me haría una gracia tremendaxD.
A las 00:13 que son ya hace 41 dias y sin novedad en el frente.

Montaremos la casa al revés.
Cuando salga el s4 haremos la review del s3 al paso que vamos.
 
Ha sido un error me dieron el mismo track que a un compañero, mañana hablaran con china a ver por donde anda el mio.
La verdad que estos moviles nos vienen llorados... Solo espero que una vez esten en casa no nos den problemas.
Puto 17F

Desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba