CONSULTA [HILO GENERAL DE AYUDA] LeTV x600.

Den

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
469
Móvil
LeTV x600.
En vista de que muchos tenéis problemas al flashear roms y por otras diversas razones, en vez de crear nuevos posts, mejor preguntar aquí, así las soluciones las podemos recopilar todas en este primer mensaje del post.

También hacen falta stickies con mejores tutoriales para rootear, poner custom recovery e instalar roms ya que los que hay son un poco confusos y eso que yo tengo bastante experiencia en el tema ya.
 
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado que al meter una rom cocinada haya perdido las notificaciones de los iconos de las aplicaciones, por ejemplo a mi antes en la stock me salian el numero de mensajes que tenia en el WhatsApp o en Gmail en el icono del lanzador de la aplicación pero despues de flashear la primera rom cocinada me dejaron de salir. Solo me salen en la cortina, en los ajustes de las notificaciones lo tengo configurado para que salgan en los iconos de las aplicaciones pero no se porque no salen. Gracias
 
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado que al meter una rom cocinada haya perdido las notificaciones de los iconos de las aplicaciones, por ejemplo a mi antes en la stock me salian el numero de mensajes que tenia en el WhatsApp o en Gmail en el icono del lanzador de la aplicación pero despues de flashear la primera rom cocinada me dejaron de salir. Solo me salen en la cortina, en los ajustes de las notificaciones lo tengo configurado para que salgan en los iconos de las aplicaciones pero no se porque no salen. Gracias
nova launcher prime + TeslaUnread, y cero problemas,, todo perfecto
 
A mi lo que me pasa es que no recibo los WhatsApp. Tengo que abrirlo para recibirlo.
No se si me hice comprender.
 
Última edición:
A mi lo que me pasa es que no recibo los WhatsApp. Tengo que abrirlo para recibirlo.
No se si me hice comprender.
Si estas con alguna rom basada en la stock de letv, creo puede ser por la opción "Smart Power Saving" que tiene la rom y te este cerrando la app cuando esta en segundo plano.
Solución: Lo único que tienes que hacer es ir: Ajustes->Batería->Smart Power Saving y dentro de este último desactiva la autolimpieza de las apps que te interesen que te lleguen las notificaciones.
 
nova launcher prime + TeslaUnread, y cero problemas,, todo perfecto
Pero la solución pasa por instalar un lanzador?? No se puede hacer otra cosa??
También me pasa que el led de notificación no se me enciende con los WhatsApp pero con los SMS si... Llevo la rom de BB72 basada en la 08S
 
Pero la solución pasa por instalar un lanzador?? No se puede hacer otra cosa??
También me pasa que el led de notificación no se me enciende con los WhatsApp pero con los SMS si... Llevo la rom de BB72 basada en la 08S
Para que se encienda el led con las notificaciones tienes que irte a Ajustes->Pantalla->Usar LED de notificaciones y activas la opción "Other" (puede ser que en tu caso los nombres varíen un poco o simplemente estén en inglés ya que yo llevo la 6S de MAXTeam), en cuanto al tema del contador de notificaciones no tengo ni idea, nova va conmigo desde siempre.
 
Nada he activado tambien lo de Other en lo del led de notificaciones en pantalla y no consigo que se me ilumine el led
 
Buenas tardes:

¿A alguien más le pasa que el bluetooth no sincroniza sólo con los dispositivos con los que ya se había sincronizado?

Te pide todas las veces el código para emparejar.

Sabéis a que puede ser debido.

Estoy con la ROM de Max Team v2

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Nada he activado tambien lo de Other en lo del led de notificaciones en pantalla y no consigo que se me ilumine el led
Puedes probar de instalar xPosed y luego un módulo llamado xLed, con él podrás controlarlo perfectamente. Y ya de paso GravityBox que nunca viene mal.
Buenas tardes:

¿A alguien más le pasa que el bluetooth no sincroniza sólo con los dispositivos con los que ya se había sincronizado?

Te pide todas las veces el código para emparejar.

Sabéis a que puede ser debido.

Estoy con la ROM de Max Team v2

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
La verdad es que nunca he tenido que conectar nada por Bluetooth a este móvil (ni en mis anteriores) así que espero que algún compa de aquí te pueda ayudar.
 
Si estas con alguna rom basada en la stock de letv, creo puede ser por la opción "Smart Power Saving" que tiene la rom y te este cerrando la app cuando esta en segundo plano.
Solución: Lo único que tienes que hacer es ir: Ajustes->Batería->Smart Power Saving y dentro de este último desactiva la autolimpieza de las apps que te interesen que te lleguen las notificaciones.
Muchas gracias compañero.
A sido mano de Santo.
 
Cuando haya una buena cantidad de problemas solucionados en este post se pondrán todos en el primer mensaje con los links a los comentarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba