CONSULTA [HILO GENERAL DE AYUDA] LeTV x600.

A mi la batería me dura un día con un uso mas o menos considerable (WhatsApp, algún que otro juego, redes sociales, leo bastante las noticias, etc), al final de la noche llego con 20% aproximadamente (a veces más).
Creo que la AOSP MassoPa seguramente te dará algo mas duración de batería (aún sin haberla usado).
Lo que hace muy bien la rom es mantener un consumo irrisorio en suspensión.

Por último, en cuanto a la capa, esta rom creo que es en la que mejor vas a poder catar la capa eui hasta el momento (salvando un poco las distancias de la que es totalmente stock).

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
y el tema xposed, funciona? si es asi entonces esta noche mismo la pruebo
 
y el tema xposed, funciona? si es asi entonces esta noche mismo la pruebo
No tengo instalado xposed, de momento no he necesitado nada en especial, aunque juraría que no es compatible, de todos modos a ver si algún compañero te puede ayudar con eso

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
No tengo instalado xposed, de momento no he necesitado nada en especial, aunque juraría que no es compatible, de todos modos a ver si algún compañero te puede ayudar con eso

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info. De todas maneras me guió de ti de que no hace falta en nada. Y ya me pongo a descargar para probar. Un saludo :blush:

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 
Muchas gracias por la info. De todas maneras me guió de ti de que no hace falta en nada. Y ya me pongo a descargar para probar. Un saludo :blush:

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
El no hace falta para nada, es un tanto relativo, a lo mejor yo me conformo con menos que tu, el tema del leds no lo vas a poder cambiar de color sin xposed (por ejemplo), luego algunas cosas del gravitybox (si lo usas) a lo mejor las echas en falta, etc. Por eso te digo que es relativo, aunque bueno siempre puedes volver a cambiar la rom jajajaja.
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_4cb4a740fd24bd66dc6f78f147d6a61a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_f54b3ceba7e215a2aa16d504e6fc7f58.jpg


Te dejo imágenes de mis módulos que uso. Aunque probare la manera de instalarlo, aunque veré que tal sin ellos jajjaja. Y sii me a servido para decidirme a probar.. Gracias y un saludo :smile:

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 
Buenas, me gustaría saber que Rom tengo instalada. Creo que tengo una modificada, pero no coinciden con ninguna Rom Custom del foro. ¿será una modificada por el intermediario?
Pongo Capturas:
Screenshot_2014-01-03-22-40-12.png
Screenshot_2014-01-03-22-41-01.png

Screenshot_2014-01-03-22-41-06.png
Screenshot_2014-01-03-22-43-23.png
Screenshot_2014-01-03-22-44-31.png


Muchas Gracias!
 
Pone que es la versión 4S de EUI, no creo que fuera necesario preguntar... y es una versión modificada por lo que no podrás actualizar por OTA.
 
Pone que es la versión 4S de EUI, no creo que fuera necesario preguntar... y es una versión modificada por lo que no podrás actualizar por OTA.
buenas noches yo tengo la misma versión, recién comprado el teléfono.

que debería realizar para poder ponerla en alguna versión que comentan por aquí, soy muy nuevo en esto, y si alguien me puede explicar como realizarlo paso a paso, le estaría muuyyyyyy agradecido, ya que nunca he cambiado ninguna Rom.
Un saludo y muchas gracias.
 
buenas noches yo tengo la misma versión, recién comprado el teléfono.

que debería realizar para poder ponerla en alguna versión que comentan por aquí, soy muy nuevo en esto, y si alguien me puede explicar como realizarlo paso a paso, le estaría muuyyyyyy agradecido, ya que nunca he cambiado ninguna Rom.
Un saludo y muchas gracias.

Yo de ti, por si acaso, cogería tu anterior móvil y trastearía con el antes no vaya a ser que fuera a pasarte algo malo tu nuevo LeTV, que no debería, pero a veces pasa lo que no tiene que pasar. De todas formas:

Paso 1: TUTORIAL - Instalar recovery en el x600 de 32 gb

Paso 1.1: Has de descargar los archivos del paso 1 del tutorial de arriba (Instalar Recovery en el X600) extraerlos en una carpeta, y luego descargar los siguientes y sobrescribir.

Paso 2: Flashear SuperSU, o directamente una rom.

Antes del paso 2, asegurate de tener el TWRP en inglés al menos.
 
Yo de ti, por si acaso, cogería tu anterior móvil y trastearía con el antes no vaya a ser que fuera a pasarte algo malo tu nuevo LeTV, que no debería, pero a veces pasa lo que no tiene que pasar. De todas formas:

Paso 1: TUTORIAL - Instalar recovery en el x600 de 32 gb

Paso 1.1: Has de descargar los archivos del paso 1 del tutorial de arriba (Instalar Recovery en el X600) extraerlos en una carpeta, y luego descargar los siguientes y sobrescribir.

Paso 2: Flashear SuperSU, o directamente una rom.

Antes del paso 2, asegurate de tener el TWRP en inglés al menos.
Ufff, haces comentarios que no tengo ni idea que significan.
Ejemplo, flashear súper su, ROM. twrp? Lo siento deberes que nunca he realizado nada similar.

Entiendo que debería descargarlo y luego copiarlo en el terminal, en algún lugar??

Ah otra cosa el tlf mko es de 16 gb, hay algún problema? Muchas fracias
 
Ufff, haces comentarios que no tengo ni idea que significan.
Ejemplo, flashear súper su, ROM. twrp? Lo siento deberes que nunca he realizado nada similar.

Entiendo que debería descargarlo y luego copiarlo en el terminal, en algún lugar??

Ah otra cosa el tlf mko es de 16 gb, hay algún problema? Muchas fracias

flasear: poner un archivo (generalmente el sistema operativo también llamado rom)
SuperSu: Gestor de permisos de super usuario (usuario con acceso root)
ROM: proviene de "read Only Memory", memoria de solo lectura, que es es el sistema operativo (aunque en realidad no lo sea, jeje). Por ejemplo, "Rom v4" "rom v9" "rom miui v7" etc, son versiones del sistema operativo, generalmente optimizadas por desarroyadores no oficiales o adaptadas de otro telefono al nuestro.
TWRP: es un gestor de recuperación del teléfono. Sirve para hacer copias de seguridad de nuestra rom (sistema operativo instalado, datos, aplicaciones instaladas, etc. Tambien para dejar el teléfono de fábrica o como si acabases de instalar la rom que tengas y para cambiar la rom
 
Ed_chi, post: 1446861, member: 60680"]flasear: poner un archivo (generalmente el sistema operativo también llamado rom)
SuperSu: Gestor de permisos de super usuario (usuario con acceso root)
ROM: proviene de "read Only Memory", memoria de solo lectura, que es es el sistema operativo (aunque en realidad no lo sea, jeje). Por ejemplo, "Rom v4" "rom v9" "rom miui v7" etc, son versiones del sistema operativo, generalmente optimizadas por desarroyadores no oficiales o adaptadas de otro telefono al nuestro.
TWRP: es un gestor de recuperación del teléfono. Sirve para hacer copias de seguridad de nuestra rom (sistema operativo instalado, datos, aplicaciones instaladas, etc. Tambien para dejar el teléfono de fábrica o como si acabases de instalar la rom que tengas y para cambiar la rom[/QUOTE]
Muchisimas gracias a ver si poco a poco me voy enterando, jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba