Hilo General del UMI eMAX mini

La verdad es que me tirao un rato con los drivers. Porque tengo windows 10 y al final le cogido el pc a mi madre para instalarlos. Aunque tengo que probar en w10 porque dentro del unbrick tools, te instala los drivers del movil que enchufes del tiron

El problema es que con el windows10, tampoco me dejaba instalar los driver desde el mismo programa. Ni reconocia el movil.
 
Actualizo...

Hoy me he animado a flashear el recovery que bajé del foro de UMI y efectivamente, nada de nada. Lo he intentado con rasher y con flashify sin éxito. Eso sí, había hecho un backup del recovery de iRoot (TWRP 2.8.7.0) y lo he podido restaurar sin problemas con Rasher. Por si a alguien le sirviera... o por si esto añade alguna información relevante para los que controláis, porque yo todavía no tengo muy claro lo que es el bootloader, ni lo que significa que esté bloqueado.

Desconozco si el twrp que hay en el foro de UMI es el mismo del TCL... ahora que sé que puedo restaurar el recovery de iRoot, voy a bajarme el de TCL M3G a ver si hay suerte.

Os comento.

Por cierto, alguien a probado a flashear la ROM de CM 12.1 para TCL M3G? Me ha parecido que en el foro de UMI alguien comentaba que se podía hacer, pero no le he entendido muy bien y además creo que está teniendo problemas con la señal (por la pérdida de imei?)
[DOUBLEPOST=1447747154][/DOUBLEPOST]Pues nada, debe de ser el mismo recovery con el que había probado, porque lleva el mismo nombre y tal. Será un tema de compatibilidad? Sino como es que puedo restaurar el anterior(el que me instaló iRoot?
 
Actualizo...

Hoy me he animado a flashear el recovery que bajé del foro de UMI y efectivamente, nada de nada. Lo he intentado con rasher y con flashify sin éxito. Eso sí, había hecho un backup del recovery de iRoot (TWRP 2.8.7.0) y lo he podido restaurar sin problemas con Rasher. Por si a alguien le sirviera... o por si esto añade alguna información relevante para los que controláis, porque yo todavía no tengo muy claro lo que es el bootloader, ni lo que significa que esté bloqueado.

Desconozco si el twrp que hay en el foro de UMI es el mismo del TCL... ahora que sé que puedo restaurar el recovery de iRoot, voy a bajarme el de TCL M3G a ver si hay suerte.

Os comento.

Por cierto, alguien a probado a flashear la ROM de CM 12.1 para TCL M3G? Me ha parecido que en el foro de UMI alguien comentaba que se podía hacer, pero no le he entendido muy bien y además creo que está teniendo problemas con la señal (por la pérdida de imei?)
[DOUBLEPOST=1447747154][/DOUBLEPOST]Pues nada, debe de ser el mismo recovery con el que había probado, porque lleva el mismo nombre y tal. Será un tema de compatibilidad? Sino como es que puedo restaurar el anterior(el que me instaló iRoot?
Yo la copia del recovery la hago con flashify y después la puedo restaurar del de la misma app.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
El bootloader, yo no se si está bloqueado pero me imagino que si. Aunque tengo serias dudas porque de hecho el iroot meter un recovey twrp.

Para los que no sepáis que es el bootloader (cargador de arranque , traducido mas o menos), os paso este link que será de utilidad:

El bootloader, ese gran desconocido
 
No tiene mucho sentido que este bloqueado cuando un moderador suyo lo sube y no dice nada al respecto.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
El moderador del foro en cuestion ni siquiera tiene un emax mini ni consigue establecer contacto con los ingenieros... Solo está en contacto con gente de marketing...
 
No tiene mucho sentido que este bloqueado cuando un moderador suyo lo sube y no dice nada al respecto.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

No me hables de moderadores de umi, que ya tuve bastantes problemas con la rom v.1.7 beta, de umi iron, que yo estaba probando y que ellos liberaron en el foro de umi y la que liaron, porque no estaba bien y luego tuvieron que pedir perdon al ver que yo me quejaba formalmente que era una beta y no una versión estable.

Asi que , ya me lo creo todo.

De todos modos yo hablé ayer con umi españa y ya le comenté que se estan blinqueando los moviles al instalar el twrp que proporcionan y la rom cm12 si se instala con el recovery twrp que instala el iroot.
 
Y no se puede portar un twrp de otro teléfono con el mismo hardware ? O nanai ?

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
El moderador del foro en cuestion ni siquiera tiene un emax mini ni consigue establecer contacto con los ingenieros... Solo está en contacto con gente de marketing...

El contacto con ingenieria lo tenia yo, mediante la gran colaboracion del comercial Umi España . Por eso estaba dando soporte exclusivo al umi iron. De hecho, muchas mejoras que se han hecho en su rom son obra mia, y la correccion y deteccion de bugs, y de la gente del foro de umi iron. Yo he probado muchas roms betas que no fueron liberadas y se crearon a raiz de mis reportes de bugs. Y los que me conocen saben que yo nunca me tiro flores encima.
 
Y no se puede portar un twrp de otro teléfono con el mismo hardware ? O nanai ?

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

YO no se el problema cual es, pero el twrp original del alcatel , lo bajé yo ayer y lo instalé y se quedó el movil blinqueado. Es mas, lo estuve mirando y es el mismo que pusieron en el foro de umi. Asi que algo habrá de diferencia entre el alcatel y el emax mini, porque si el recovery no arranca es sintoma que no son 100% iguales.
 
Yo he probado el del TCL M3G, que dicen que es un calco, y nada.
[DOUBLEPOST=1447759630][/DOUBLEPOST]Te dijeron algo desde Umi España? Alguna idea de por qué pasa todo esto?
 
El contacto con ingenieria lo tenia yo, mediante la gran colaboracion del comercial Umi España . Por eso estaba dando soporte exclusivo al umi iron. De hecho, muchas mejoras que se han hecho en su rom son obra mia, y la correccion y deteccion de bugs, y de la gente del foro de umi iron. Yo he probado muchas roms betas que no fueron liberadas y se crearon a raiz de mis reportes de bugs. Y los que me conocen saben que yo nunca me tiro flores encima.

Pues algo parecido nos va a hacer falta con nuestro cacharrin, que en tema de software lo han sacado medio cojo. Los de UMI necesitan a alguien que les señale los fallos y les ayude a corregirlos, por que de momento no estan cumpliendo las promesas.
De CM 12.1 de momento nanai, y si lo hay, a saber para cuando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba