Hilo General del UMI eMAX mini

Una pregunta con la rom de stock va bien el móvil? o hay que cacharrear? Lo pedi hace poquito....Y no tengo idea de nada. Utilizo el móvil para llamar sacar 4 fotos y "wassap" y mirar algún video y poco mas, no juego.

saludos y gracias.
 
Una pregunta con la rom de stock va bien el móvil? o hay que cacharrear? Lo pedi hace poquito....Y no tengo idea de nada. Utilizo el móvil para llamar sacar 4 fotos y "wassap" y mirar algún video y poco mas, no juego.

saludos y gracias.

Para todo eso tienes mas que de sobra, el bug mas evidente para mi es que no funciona el led de notificaciones, y solo lo hace cuando cargas el movil, que si es por la noche es cuando mas molesta. El problema no es que con la stock vaya mal, es que con la CM 12.1 seguro que iria incluso mejor, estando libre de bugs, claro.
 
@Breakk has intentado instalar la ROM como un update? Otra cosa la ROM que hay en needroom es la misma que trae el móvil de fabrica la de septiembre, esta que instala el kit unbrick es de octubre y además del bug del led tiene el bug que al comprobar actualizaciones del firmware te tira al menú de ajustes cosa que con la de septiembre no pasaba, hacia la comprobación y te decía que el móvil estaba actualizado.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Breakk has intentado instalar la ROM como un update? Otra cosa la ROM que hay en needroom es la misma que trae el móvil de fabrica la de septiembre, esta que instala el kit unbrick es de octubre y además del bug del led tiene el bug que al comprobar actualizaciones del firmware te tira al menú de ajustes cosa que con la de septiembre no pasaba, hacia la comprobación y te decía que el móvil estaba actualizado.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Has probado a actualizar de la ROM de unbrick a la de septiembre ? Estaría bien saber si funciona.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Has probado a actualizar de la ROM de unbrick a la de septiembre ? Estaría bien saber si funciona.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Yo no lo he probado, otra cosa que hay que probar (quien se atreva) es instalar el otro twrp osea EL CHINO, cúa do te bajas el zip del twrp de la pagina de umi hay dos twrp el ingles (twrp_en.img) que supongo que es el que hemos intentado poner todos, y el chino (twrp.img). Estaría bien intentar cambiar a este recovery desde el que instala iroot. Tal vez y solo tal vez (esto son paranoias mías) el twrp chino es original del terminal y el twrp_en.img es el del otro móvil idéntico al nuestro y si no es compatible 100% no arranca,tal vez el nuestro es el chino, pero a ver quien se atreve a meterlo, lo único que si no arranca pues con flashify se restaura la copia, pero como funcione....a ver quien pulsa una tecla sin saber lo que significa. Puede ser que sea igual que el que tenemos y sacando capturas de todos los menús pues puede ser que nos podamos guiar con el chino, pero como ya he dicho esto es ya por probar todas las posibilidades.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
A ver si hay algún intrepido en el foro de umi. Lo que pasa es q aquello esta mas muerto... Aquí por lo menos estamos buscando soluciones

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
A ver si hay algún intrepido en el foro de umi. Lo que pasa es q aquello esta mas muerto... Aquí por lo menos estamos buscando soluciones

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
En el foro de umi la gente que a posteado, solo lo han intentado una vez lo recuperan con el kit unbrick y paran de intentarlo, yo en dos días lo he brikeado 4 veces intentando hacer cosas diferentes, en concreto 3 cosas.
Se seguro que el recovery en ingles es del móvil gemelo al nuestro, lo que no se es si el chino es de nuestro móvil o también del gemelo. Hay puede estar la clave.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Lo he intentado con el twrp chino y nada, lo mismo. Alguien ha intentado instalar el cm 12.1 del TCL? Es que por el foro parecía que alguien había conseguido instalarlo, pero se explica fatal...
 
Lo he intentado con el twrp chino y nada, lo mismo. Alguien ha intentado instalar el cm 12.1 del TCL? Es que por el foro parecía que alguien había conseguido instalarlo, pero se explica fatal...
En un foro italiano yo he leído a uno que intento una ROM del TCL (cm 12.1 no) y el resultado fue brick.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Los moderadores, alguno, del foro umi tienen mucho mucho peligro.

Y yo aviso y el que avisa ............................

Siempre que se postee una cosa como esta, hay que haber la probado en algun terminal y cerciorarse que funcione.

De momento, lo único que sabemos que funciona es el sistema de unbrick. Y ojo, a muchos no nos va con windows 10 los drivers. Yo ayer estuve peleando un rato y hubo un momento en el que me reconoció el movil, con win10 pero, no , fue un momento solo.

El recovery original, no es twrp, eso tenerlo por seguro. Es mas, yo no lo he visto, pero seguro que está en chino.

Yo estoy mirando por foros y no veo nada.

Me gustaria delvoverle el emax mini a @rareipe , con la cm12 instalada. Pero no se yo si lo conseguiremos. Hay algo que no cuadra, bien el boot.img o algo hay que tira para atras el recovery.
 
Yo es la primera vez que tengo un umi. Es así para de chapuzas para software? O lo hacen queriendo ?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba