Hilo General del UMI eMAX mini

Ahora no recuerdo que ponía en la pantalla, pero no me suena nada de bootloader.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ahora no recuerdo que ponía en la pantalla, pero no me suena nada de bootloader.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ok. Yo es que ni la he leido, pero si que la he visto con su botón slash abajo.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Y yo fuera de casa y sin un ordenador cerca para comprobarlo. :(

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Breakk has visto que cuando entras en el recovery y le das a reiniciar y te dice que si quieres reiniciar en sistema en recovery...has visto que hay una opción que dice bootloader?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Yo he probado a quitar el root, y ejecutar el root Chino ese. Que es lo que pasa, pues lo ejecutas, eliges la opción y se reinicia el móvil , pero al reiniciar se queda en el logo de umi y de ahí no pasa. Entonces se queda el ejecutable en waiting for device.

La verdad es que es un poco lioso. Tengo idea de algo pero me pierdo un poco ya.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Con el móvil limpito y puesto a cero. El .exe lo ejecuto eligo la opción 1, hace los pases y a continuación el móvil se reinicia , y se queda en waiting for device y el móvil en el logo de umi

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Con el móvil limpito y puesto a cero. El .exe lo ejecuto eligo la opción 1, hace los pases y a continuación el móvil se reinicia , y se queda en waiting for device y el móvil en el logo de umi

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Gracias por probarlo.


Pues si entonces se queda así, ocurre lo mismo que con el . Bat del hilo de umi.

Estamos en la misma situación . Esto no funciona.

Parece que no detecta el móvil y por eso sale el aviso de esperando dispositivo.

Y si instalamos busybox y adbsecure (o algo asi se llama), en el móvil antes ee ejecutar el exe?

A ver si va a ser eso.


@Xancin, nos puedes ayudar? Podría ser eso por lo que no reconoce el móvil y no instala el root? Como podemos saber si el bootloader está bloqueado?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No se si os sirve, pero el comercial de UMI en España, me había pasado este URL="么么哒3S TWRP中文.exe_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制"]么么哒3S TWRP中文.exe_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制[/URL]

Eso sí viene en chino
Lo probaré. Pero, he probado todos los .exe que encontré anoche de foros chinos, rusos, italianos ... Y el mismo resultado, logo de umi.

Resultado: Más de lo mismo. Logo de umi para rato......

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me acaba de pasar algo raro abriendo el rootbrowser para meter un archivo a la sd externa de repente ya no me lee la tarjeta conecto el móvil al pc y tampoco me la lee por hay, la saco y conecto la se al pc y si me la lee.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba