Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Podríais guardaros un backup con el Recovery, hacer un Factory Reset..
Guardar el firmware con GscripLite y subir a mediafire estas partes comprimidas en 1 solo rar o zip:
- boot
- recovery
- system

Luego cargáis vuestro recovery.


Así tendríamos el firmware rooteado, con CWM recovery, el Market incorporado y libre de apps. chinas.
Sería flashear eso y ya está, no tener que hacer todo el proceso cada vez.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

ROM 221 - Rom checa. (que subió CHEES2001)

Hola, [-]he resubido la rom que poníais del foro ruso[/-], en Rapidshare me daba problemas la descarga así que para los que tengáis el Lenovo ahí va...

La tenéis aquí: Rom multimirror (abajo del todo escogéis el mirror que queráis)
o aquí: Rom en Hotfile (que creo que es el más rápido)

Por lo que he trasteado, después del flash y de instalar el recovery en inglés esta rom en el lenovo va muy fluida, desde el recovery mismo la cargáis y como dice CHEES2001 salvo cuatro cosas el resto está en castellano, me he cargado las apps. chinas, instalado el market como dice pauete... soy un noob del android, pero todo ha ido OK. Contentísimo con el cacharro. Así que.. ¡gracias!

Un saludo.

Info. Viene en un montón de idiomas Afrikaans, Amh... Català, Checo, Dansk, Alemán, Inglés, Español, Francés, Finlandés, .. ; no me atrevo a trastear con otra porqué esta me parece bastante estable, sólo falla firefox (que falla como una escopeta de feria también en el PC...)

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IMM76D
[email protected]
ro.product.model=Lenovo A789
ro.product.sw.internal.version=A789_S221_120702
ro.product.hw.version=9001

EDITO: para incluir detalles, perdón por no responder antes... he estado desconectado del foro...
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

donde lo habeis comprado? me recomendais algun sitio?

Por cierto, no encuentro el movil en la pagina oficial de lenovo ?¿?¿?¿?¿
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hola, he resubido la rom que poníais del foro ruso, en Rapidshare me daba problemas la descarga así que para los que tengáis el Lenovo ahí va...

La tenéis aquí: Rom multimirror (abajo del todo escogéis el mirror que queráis)
o aquí: Rom en Hotfile (que creo que es el más rápido)

Por lo que he trasteado, después del flash y de instalar el recovery en inglés esta rom en el lenovo va muy fluida, desde el recovery mismo la cargáis y como dice CHEES2001 salvo cuatro cosas el resto está en castellano, me he cargado las apps. chinas, instalado el market como dice pauete... soy un noob del android, pero todo ha ido OK. Contentísimo con el cacharro. Así que.. ¡gracias!

Un saludo.

De donde has sacado la rom? del foro ruso?

En que idiomas venia?

La que yo he subido a rapidshare la saque de una web checa a si que no se si sera la misma, me puedes poner que pone en la version info dentro del numero de compilacion?

Gracias.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

donde lo habeis comprado? me recomendais algun sitio?
Por cierto, no encuentro el movil en la pagina oficial de lenovo ?¿?¿?¿?¿

Si te lees el hilo lo pone bastante claro, han comprado en mistertao, etotalk y pandawill, en todas sin problemas, etotalk envía funda y protector de regalo, echa un vistazo a los precios y tú mismo.

Lo de la página de lenovo si parece que no está, yo tb soy novatillo pero pienso que debería de estar aquí Enlace roto eliminado y no sale.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Si te lees el hilo lo pone bastante claro, han comprado en mistertao, etotalk y pandawill, en todas sin problemas, etotalk envía funda y protector de regalo, echa un vistazo a los precios y tú mismo.

Lo de la página de lenovo si parece que no está, yo tb soy novatillo pero pienso que debería de estar aquí Enlace roto eliminado y no sale.

Es cierto que no sale en la pagina de Lenovo, eso es porque al parecer es un modelo que de momento tiene la exclusiva China Unicom. Aqui el foro oficial, donde dan esa explicacion: 联想官方社区-手机乐粉家_联想手机论坛

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Efectivamente, no sale en la web de Lenovo porque es un modelo fabricado en exclusiva para China Unicom, el mayor proveedor de telefonía móvil de China. De hecho, las roms estándar, como aquella con la que lo vende Pandawill, vienen con aplicaciones de China Unicom.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pedido ayer en aliexpress por 163 $ (me aplicaron 5$ de descuento por un cupon que busque en internet), ahora a esperaaaaaarr.....
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Buenos dias a todos:

Ayer pedi un lenovo a traves de Aliexpress por 165$ pero hoy me han cerrado la orden de pago por temas de seguridad y en cambio si me han cargado el dinero en la tarjeta aunque hablan de que estara bloqueado de 7 a 10 dias hasta que lo devuelvan. Ha alguien le ha pasado algo parecido. Y alguien que haya pedido por aliexpreess a quien se lo ha pedido.

Un saludo

Y perdon por no presentar todavia ahora mismo ire a presentarme .

Gracias
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Buenos dias a todos:

Ayer pedi un lenovo a traves de Aliexpress por 165$ pero hoy me han cerrado la orden de pago por temas de seguridad y en cambio si me han cargado el dinero en la tarjeta aunque hablan de que estara bloqueado de 7 a 10 dias hasta que lo devuelvan. Ha alguien le ha pasado algo parecido. Y alguien que haya pedido por aliexpreess a quien se lo ha pedido.

Un saludo

Y perdon por no presentar todavia ahora mismo ire a presentarme .

Gracias

Si Aliexpress te ha cerrado el pedido es que han detectado algo en el vendedor, probablemente que no sea fiable. Aliexpress responde bien ante el cliente, así que si te han dicho que te lo van a devolver, lo harán seguro. Lo mejor es, antes de comprar, mirar detenidamente la reputación del vendedor, y no comprar a vendedores sin reputación, que serán o muy nuevos o poco fiables.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Esto me han escrito.

Dear Ruben Gonzalez,
AliExpress is dedicated to providing a safe and secure transaction platform for all our members. Please be advised that your Order no. 1013806235 has been cancelled for security reasons; the payment for this order was not deducted. Please check your credit card statement for details.

To avoid order cancellation in the future, please upload the documents listed below:
1. A copy of your business license or ID card
2. A photocopy of the front-side of your card (including all cards your have used on AliExpress)
3. A copy of your card bank statement

Thank you for your understanding and cooperation in this matter.
Please visit and view case no. 410280066 to upload the document(s) after you sign in to your account.

If you have any further questions, please visit our Help Center at
Sincerely
AliExpress Order Verification Team
 
Esto me han escrito.

Dear Ruben Gonzalez,
AliExpress is dedicated to providing a safe and secure transaction platform for all our members. Please be advised that your Order no. 1013806235 has been cancelled for security reasons; the payment for this order was not deducted. Please check your credit card statement for details.

To avoid order cancellation in the future, please upload the documents listed below:
1. A copy of your business license or ID card
2. A photocopy of the front-side of your card (including all cards your have used on AliExpress)
3. A copy of your card bank statement

Thank you for your understanding and cooperation in this matter.
Please visit and view case no. 410280066 to upload the document(s) after you sign in to your account.

If you have any further questions, please visit our Help Center at
Sincerely
AliExpress Order Verification Team

Numero 4, acabas de desvelar tu identidad secreta. Justo donde dice: Dear Ruben Gonzalez

Ahora en el foro todos saben quien eres e iran a por tu nuevo Lenovo

:tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba