Hilo General Tcl idol x+ s960

Hola a todos soy nuevo en este fórum.

Me he comprado el TCL idol x+ s960 y no estoy seguro, pandor donde tu te pillaste el movil pone
"Original alcatel one touch TCL idol X+ S960" en el vendedor de donde yo me lo he comprado no pone eso podria ser falso?. o todos son iguales...?
 
Hola a todos soy nuevo en este fórum.

Me he comprado el TCL idol x+ s960 y no estoy seguro, pandor donde tu te pillaste el movil pone
"Original alcatel one touch TCL idol X+ S960" en el vendedor de donde yo me lo he comprado no pone eso podria ser falso?. o todos son iguales...?
no puedo dejar links porque me dicen que soy nuevo[DOUBLEPOST=1393104578][/DOUBLEPOST]a mira ya esta solo ponle las www:
.aliexpress.com/item/In-Stock-TCL-idol-X-S960-Octa-Core-Smart-phone-MTK6592-2GHz-5-inch-IPS-FHD/1111377174.html
 
mira este enlace http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search?q=xda+thl+w200&start=10&client=firefox-a&hs=Mfr&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://flosmall.com/accessories/thl-w200-detail&usg=ALkJrhgSJ1nDVSM_-pRUb9oGPXCzs8Vz4g
http://flosmall.com/products/search?option=com_virtuemart&view=category&limitstart=0&keyword=thl+w200

aquí podrás descargarte un back-up de la ROM ORIGINAL que ha conlgado un chico del foro http://www.androidiani.com/forum/alcatel/381551-nuovo-thread-tcl-idol-x-s960-octa-core-10.html
Alguien puede conectar el móvil apagado al ordenador con flashtool?
Si alguien puede me gustaría que flaseara la original de este Enlace e hiciera un back up con el recovery. Y lo compartiera. Yo no puedo conectarlo y quiero poner la original. Por favor alguien que quiera echarme loa mano.mil gracias
 
una preguntita un poco ignorante xS.

He leído por ahi que los 8 núcleos no funcionan a la vez para el ahorro de energía y tal y cual.... Si rooteo el móvil y le cambio la rom pierde esta característica? osea ¿el rendimiento y todas las características tienen que ver con la configuración?
 
una preguntita un poco ignorante xS.

He leído por ahi que los 8 núcleos no funcionan a la vez para el ahorro de energía y tal y cual.... Si rooteo el móvil y le cambio la rom pierde esta característica? osea ¿el rendimiento y todas las características tienen que ver con la configuración?

No pierdes esas características. Yo actualmente como muchos tenemos la multilanguage de eternal team, está rooteado y no he perdido esas caracerísticas, de hecho le he pasado el antutu y se ve3 que el procesador de cada nucleo es de 2 gh y sigue dando 31000 y poco. ¿qué ROM tienes?, si tienes la original, podrías flashear solo el recovery y hacer un back up de tu teléfono tal y como lo tienes, que te serviría de paracaídas por si no te gusta al cambiarle la ROM, yo podría ayudarte.., si te animas y además decides compartirlo, estaría muy agradecido. Es realmente muy muy fácil.
 
No pierdes esas características. Yo actualmente como muchos tenemos la multilanguage de eternal team, está rooteado y no he perdido esas caracerísticas, de hecho le he pasado el antutu y se ve3 que el procesador de cada nucleo es de 2 gh y sigue dando 31000 y poco. ¿qué ROM tienes?, si tienes la original, podrías flashear solo el recovery y hacer un back up de tu teléfono tal y como lo tienes, que te serviría de paracaídas por si no te gusta al cambiarle la ROM, yo podría ayudarte.., si te animas y además decides compartirlo, estaría muy agradecido. Es realmente muy muy fácil.

Ahhh vale muchas gracias. Aun no lo he recibido, me llega entre el martes y el viernes.

Se nota que soy muy nuevo en esto aun no se ni que es un backup ni nada de esto pero cuando me llegue mirare todo eso y lo haré encantado, gracias por la ayuda.
 
Ahhh vale muchas gracias. Aun no lo he recibido, me llega entre el martes y el viernes.

Se nota que soy muy nuevo en esto aun no se ni que es un backup ni nada de esto pero cuando me llegue mirare todo eso y lo haré encantado, gracias por la ayuda.

Un back up es una copia de seguridad de como te ha venido el teléfono.
 
Hola compañeros. Me he pedido uno de estos pepinos en aliexpress a E.T. los cuales por cierto acaban de subir una nueva rom multi-idioma.
Me la he descargado, es para actualizar por flash tools pero resulta que se necesita pass para extraerla. Me pondré en contacto con el vendefor a ver si me facilita la pass.
 
Última edición:
Hola compañeros. Me he pedido uno de estos pepinos en aliexpress a E.T. los cuales por cierto acaban de subir una nueva rom multi-idioma.
Me la he descargado, es para actualizar por flash tools pero resulta que se necesita pass para extraerla. Me pondré en contacto con el vendefor a ver si me facilita la pass.

bien, bien, bien, otro más a la comunidad, BIENVENIDO!!!
espero que el móvil no te tarde mucho, si te contesta, comparte con nosotros la clave para que podamos probarla. Espero resolver mis problemas de drivers con el flash tool.
Saludos
 
Pandor en
bien, bien, bien, otro más a la comunidad, BIENVENIDO!!!
espero que el móvil no te tarde mucho, si te contesta, comparte con nosotros la clave para que podamos probarla. Espero resolver mis problemas de drivers con el flash tool.
Saludos

Pandor en la Rom de la que habla Eukisei viene un flash tool, lo he descargado y descomprimido,voy a ver si sirve para el telefono.

Saludoooossss[DOUBLEPOST=1393425226][/DOUBLEPOST]Sin clave imposible extraer, a la espera de la clave del .rar
 
Última edición:
hola chicos! aun no me ha llegado el movil y me estoy empezando a preucupar ... especialmente porque el dhl me dice que no encuentran nada... :S
upload_2014-2-26_17-51-11.png


y... otra cosa no puedo instalar estas roms: MIUI, CyanogenMod y LeeDroid ? dicen que son buenas y tal...
y... una ultima cosa :smile:! puedo tener varias roms instaladas? osea combiar de rom cunado me plazca ?

Un saludo y Gracias

upload_2014-2-26_17-50-57.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba