Hilo General Tcl idol x+ s960

@Luisotropo, muy fácil.
1º) tienes que instalar los drivers. (ahí es donde tengo yo problemas) y el SP_Flash_Tool_v5.1348.00
2º) descomprime la ROM.
2ºbis) APAGA EL MOVIL, se conecta ál ordenador con el MOVIL APAGADO.
3º) ejecuta el flash tool como administrador, arriba del todo los segundos caracteres (por si lo tienes en chino) es opciones, pincha ahí, el 3º es language pincha , y elige inglés. Después no olvides marcar la casilla de verificación de Download DA DL ALL with Checksum.
4º) sal de hay y elige la fila MT6592_Android_scatter de la carpeta donde hayas descomprimido la ROM.
5º) PRELOADER Y MOBILE_INFO contienen la información sobre el móvil que es, si se flashean mal se quedará el móvil como un ladrillo. Consejo: desmárcalos, al menos que sea necesario. Después pulsa Download.
6º) con el movil apagado lo conectamos y esperamos a que vayan cambiando los colores abajo del programa, hasta que nos salga un círculo verde. que significa que todo ha ido bien.
7º) entro en modo recovery y hago los wipes para que no tarde mucho en arrancar.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS:
1)SI SELECCIONAS USER_DATA, PERDERAS TODOS TUS DATOS DE LA MEMORIA (FOTOS, CANCIONES,...)
2) RECOMIENDO PRIMERO SOLO SELECCIONAR EL RECOVERY Y DARLE A DOWNLOAD, PARA VER QUE TENGO BIEN LOS DRIVERS.


Nada de nada no consigo instalarlo, la barra de estado del SP_Flash_Tools no se mueve.

Si tienes alguna idea Pandor avisame.

Un saludo a todos.
 
Verde? AL dar marcha al flashtool y sin conectar el tlf todavia, una vez seleccionado el Scatter y marcadas las casillas , se tiene que quedar un botón de stop en rojo para poder parar la operación, fíjate, si no se activa es por que algún archivo está mal, ya nos pasó anteriormente.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Alguién puede subir la rom multilenguaje a algún servidor como Mega o similar, es que me baja a 8kb/s.
 
zac72 estas seguro que esta es la última rom multilenguaje? Es que el nombre del archivo no coincide con el que busco.
 
Buenos dias, tengo una pregunta para el que tenga este teléfono y venga del Idol X S950...

Estoy por pedir el S950 porque es un telefono que me encanta tanto en diseño como en rendimiento según he leido..pero me he topado con este nuevo modelo de 8 Nucleos que sin duda rendirá mejor..aunque la verdad me gusta mas el diseño de el S950, lo veo algo mas estilizado y recto...

Mi pregunta es si el salto de calidad en rendimiento es tanto como para olvidarme del S950... mi uso de teléfono es muy intermedio...llamadas, correo, whatsapp y redes sociales...nada de juegos ni grandes exigencias...

Gracias !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba