Hilo General Tcl idol x+ s960

Buenos dias, tengo una pregunta para el que tenga este teléfono y venga del Idol X S950...

Estoy por pedir el S950 porque es un telefono que me encanta tanto en diseño como en rendimiento según he leido..pero me he topado con este nuevo modelo de 8 Nucleos que sin duda rendirá mejor..aunque la verdad me gusta mas el diseño de el S950, lo veo algo mas estilizado y recto...

Mi pregunta es si el salto de calidad en rendimiento es tanto como para olvidarme del S950... mi uso de teléfono es muy intermedio...llamadas, correo, whatsapp y redes sociales...nada de juegos ni grandes exigencias...

Gracias !!
Si te gusta por diseño adelante, es un gran teléfono. No notarás una gran diferencia en uso normal.
 
Señores creo que alguno de los que tenéis el teléfono podría currarse en un hilo aparte con título "Primeros pasos con Tcl S960" y en el poner como instalar el Recovery en inglés, la romería multilenguaje, etc.

Yo no puedo porque todavía no me ha llegado.

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, tengo una pregunta para el que tenga este teléfono y venga del Idol X S950...

Estoy por pedir el S950 porque es un telefono que me encanta tanto en diseño como en rendimiento según he leido..pero me he topado con este nuevo modelo de 8 Nucleos que sin duda rendirá mejor..aunque la verdad me gusta mas el diseño de el S950, lo veo algo mas estilizado y recto...

Mi pregunta es si el salto de calidad en rendimiento es tanto como para olvidarme del S950... mi uso de teléfono es muy intermedio...llamadas, correo, whatsapp y redes sociales...nada de juegos ni grandes exigencias...

Gracias !!

para un uso medio, te vale de sobra!!! con el tcl s950. Las diferencias son bajo mi punto de vista que he tenido el s950 son:

mejor calidad de sonido.
mayor duración de la batería.
mucho más rápido, a la hora de encender, cargar páginas de internet...

Como única pega, que es un 1 milímetro más gordo que su antecesor, es cuestión de gustos. Pero mi opinión es que por la diferencia de precio que hay me compraba el s960. Pero sin duda el S950 ES UN GRAN TELÉFONO.
 
no es la ultima, es la que tenemos todos. La ultima que yo sepa no la pudo instalar nadie. Ahora te la subo.
https://mega.co.nz/#!x591BKCR!w_ZHfY7D7BR2-Szy8iYFWWHFczcMvdRw85CuI3a_1UM
Contraseña : et


yo he podido instalarla, pero sigue sin resolverse el problema del calendario.
Para poder flashear el teléfono por primera vez, hay que elegir actualizar firware, darle a download, y después pulsar el botón de volumen - y sin soltar conectar al PC, OJO: NO SOLTAR el botón de volumen - hasta que termine todo el proceso, (sale una V grande en verde).
 
yo he podido instalarla, pero sigue sin resolverse el problema del calendario.
Para poder flashear el teléfono por primera vez, hay que elegir actualizar firware, darle a download, y después pulsar el botón de volumen - y sin soltar conectar al PC, OJO: NO SOLTAR el botón de volumen - hasta que termine todo el proceso, (sale una V grande en verde).
Conectar al Pc el teléfono apagado y volumen - pulsado sin soltar hasta que termine el proceso?
Marcaste todas los archivos en el Flashtool o desmarcaste alguna?
Cuando dices actualizar firmware te refieres a la opción Firmware Upgrade dentro del flashtool?
 
Conectar al Pc el teléfono apagado y volumen - pulsado sin soltar hasta que termine el proceso?
Marcaste todas los archivos en el Flashtool o desmarcaste alguna?
Cuando dices actualizar firmware te refieres a la opción Firmware Upgrade dentro del flashtool?
me refiero a la opción de Firmware Upgrade dentro del flashtool, sí yo lo hice sin soltar el volumen - y me fue bien, no sé si se podrá soltar una vez que empieza a descargar, pero yo no me atreví.

Si te has fijado, creé un hilo c0n un error que me daba en el flash tool, eso me pasaba cuando le daba a download, cargaba lo rojo pero daba error.

Lo del volumen - es solo para la primera vez, luego puedes flashear ya sin problema sin pulsarlo y eligiendo la opción download, debe ser porque vendría sin el puerto abierto, a mi me vino con la ROM ORIGINAL sin tocar.
 
Nada de nada no consigo instalarlo, la barra de estado del SP_Flash_Tools no se mueve.

Si tienes alguna idea Pandor avisame.

Un saludo a todos.


Prueba a darle a download, después conectar el teléfono y pulsar vol -, si te aparece la banda roja es que tienes bien puestos los drivers. te dará error, la primera vez para flashear: hay que elegir actualizar firware elegir todos los campos!!!!, darle a download, ver que se enciende el botón del stop, y después pulsar el botón de volumen - y sin soltar conectar al PC, OJO: NO SOLTAR el botón de "volumen -" hasta que termine todo el proceso, (sale una V grande en verde).
Un saludo,
 
para un uso medio, te vale de sobra!!! con el tcl s950. Las diferencias son bajo mi punto de vista que he tenido el s950 son:

mejor calidad de sonido.
mayor duración de la batería.
mucho más rápido, a la hora de encender, cargar páginas de internet...

Como única pega, que es un 1 milímetro más gordo que su antecesor, es cuestión de gustos. Pero mi opinión es que por la diferencia de precio que hay me compraba el s960. Pero sin duda el S950 ES UN GRAN TELÉFONO.

Gracias...por la parte delantera es igual en diseño o existen diferencias ? me parece ver en las fotos al idol x+ la pantalla un poco mas remetida con respecto al borde, dejando un pequeño desnivel... igual no se aprecia bien en las fotos...

Un saludo y gracias
 
zac72 impresiones de la nueva rom ? Mejoras o cambios?

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba