Hilo General Tcl idol x+ s960

He probado con el programa que me dijiste y tras reiniciar se quedaba pillado en el logo de Alcatel. Me calentado y he estado probando de todo en el Recovery, finalmente he dejado brick el telefono ya que he hecho wipe system sin haber salvado antes mi copia de seguridad en un USB así que me he quedado sin movil.
Alguien sabe que puedo hacer?
Hay alguna forma de restaurar el movil desde el PC por cable?

Muchas gracias, estoy un poco agobiado.[DOUBLEPOST=1400256353][/DOUBLEPOST]No se si sería posible que alguien me pasase una copia de su Restore y cargarla en el mío por USB ...[DOUBLEPOST=1400256476][/DOUBLEPOST]Lo unico que puedo hacer es entrar en el Recovery ...
 
Tienes que poner una Rom por flashtool de las que hay por ahí para flashear. Te lo instala todo y luego ya cambias lo que quieras de nuevo
A mi me pasó probando Xposed
Tuve que volver a instalar todo de nuevo. No te agobies que tiene solución
Idol x+
 
Perdón , eso no debería haber ocurrido. De verdad lo siento, se que habrá y de hecho hay solución como ya ha mencionado zac72. Suerte

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
No te preocupes JorGomezB, creo que ese tipo de aplicaciones tampoco solucionaba el problema de la pantalla ademas que su funcionamiento es imprevisible.
A ver si consigo resucitarlo y con suerte se solucionan los dos problemas.
 
Es normal que se caliente tanto mi móvil 41°C, y de ser así, como puedo solucionarlo? Gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, tengo un problema con la pantalla del Idol x+ S960, ¿ alguien sabe donde puedo comprar la pantalla para cambiarla?.

Un saludooooo!!
 
Hola a todos, tengo un TCL idol X+ s960 y me he animado a instalar una ROM, cosa que hasta entonces no me había atrevido a hacer. Mi duda es si todas las ROMs son compatibles, y de ser así que proceso debería realizar para instalarlas. Muchas gracias, estoy deseando empezar.
PD: el móvil me vino de Eternal Team con la ROM Lewa de dicha empresa. El recovery esta en chino y no se como acceder a él. Y también me preguntaba si xposed framework es compatible. Ahora sí, muchas gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk


Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Antes de preguntar deberías mirar, tienes un tutorial que se curró el compañero naif que te sacará de dudas.

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Os podeis creer que no encuentro como hacer una captura de pantalla....llevo la ROM italiana y el power+volumen - no funciona.


UNa ayudita?

Grcias
 
No creo que sea de mucha ayuda, pero seguro que habrá alguna aplicación que se dedique a eso,; y más con acceso root

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba