APORTE Hilo General Umi IRON

pues yo el altavoz lo sigo escuchando flojo, no se si hay qué activar algo qué no activo y la batería por ahora me tiene un poco mosca la primera carga se me apago en el 15%, y ayer del 25% me paso a un 5% y apagado, supongo necesitará su proceso de carga, he estado trasteando 20 minutos y se ha quedado en un 83%, espero qué falten más cargas y se vaya estabilizando..
Yo por mi parte lo veo flojo también, te puedes ir a sonido y en mejoras pones en la segunda opción que es algo así como mejorar el altavoz, mejora un poco pero aún se escucha muy bajito y con distorciones.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
si
Yo por mi parte lo veo flojo también, te puedes ir a sonido y en mejoras pones en la segunda opción que es algo así como mejorar el altavoz, mejora un poco pero aún se escucha muy bajito y con distorciones.

Sent from my IRON using Tapatalk
si, eso es lo qué he echo pero prácticamente igual.
 
Las distorsiones en el sonido, sobretodo en auriculares escuchando música, es el principal problema del móvil.

Es bastante molesto.
 
Muchas gracias por la aclaración sobre la banda 900 del 3g. En ese caso, a los que lo tenéis y vivís en España, que tal os va el 3g teniendo solo la banda 900 y no la 2100?
Un saludo
 
Las distorsiones en el sonido, sobretodo en auriculares escuchando música, es el principal problema del móvil.

Es bastante molesto.

Con unos buenos auriculares, se escucha de cine, no , mejor.

Te aconsejo que cambies los auriculares por unos mejores, y ajustes las bandas de equalizacion y del menú ajustes de sonido del movil.

Verás la diferencia. Es bestial.

Yo hice la prueba con varios auriculares, y con los que dan con los moviles, se escuchaba muy mal, pero con sony , philips, etc............se escucha que es una pasada.


Un saludo.
 
Informo que después de actualizar a la 1.5 se suponía que el problema de frizado con auriculares y la música se había resuelto, pero sigue igual.
 
Pues no es así Breakk, uso auriculares Senshaiser, Sony... y todos me dan el mismo problema.
Incluso utilizando el programa de ecualizador. Así consigo disimular un poco la distorsión. Pero el problema sigue ahí.
 
si los cascos tienen microfono es de eso,a mi me pasaba con otro tfno,que se escuchaba como eco muy mal,y no son compatibles con algunos input chinos,recuerdo que unos cascos pionner traia un adaptador,entonces si se oia perfecto
 
Que número es esa, abro el mkt band info y te digo.

Editó:

Me imagino que es 3g verdad? Mira una captura de las bandas 3g que soporta.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_09_4c0e3fec17ad6a1424e89c9afae11e92.jpg


No veo esa que dices.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk


Vamos a ver si nos aclaramos. No os confundáis, el móvil sí cuenta con la banda 2100 para 3g. Esa banda se denomina WCDMA-IMT-2000.
 
Informo que después de actualizar a la 1.5 se suponía que el problema de frizado con auriculares y la música se había resuelto, pero sigue igual.

Pues no es así Breakk, uso auriculares Senshaiser, Sony... y todos me dan el mismo problema.
Incluso utilizando el programa de ecualizador. Así consigo disimular un poco la distorsión. Pero el problema sigue ahí.

si los cascos tienen microfono es de eso,a mi me pasaba con otro tfno,que se escuchaba como eco muy mal,y no son compatibles con algunos input chinos,recuerdo que unos cascos pionner traia un adaptador,entonces si se oia perfecto

Os cito a los tres, para comentaros que SIEMPRE que se actualice un movil o cualquier aparato , mediante flashtools, recovery , OTA o por el procedimiento que sea, se ha de hacer un HARD RESET o RESET DE FABRICA, para que la rom coga los nuevos valores y aplicaciones sustituidas y , trabaje correctamente.

¿Habéis hecho un HARD RESET los dos, después de actulizar?

El HARD RESET se hace entrando en Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica

Lo que ocurre es que hay que volver a instalarlo todo otra vez. De ahi la importancia que ya funcione el Rootjoy y asi nos evitamos mucho trabajo. Pero todavia no han liberado la versión compatible con IRON y según me han informado, será muy pronto.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba