APORTE Hilo General Umi IRON

Ya la he instalado,pero estoy volviendo a instalar la v1.7,la vibe solo esta en ingles y chino y a mi me sacan del Español y me pierdo,bastante he tenido como para activar la depuración USB y hacer la restauración de fabrica en ingles.......
Antes he probado ha hacer una foto a oscuras pero lo mas de lo mismo.

Saludos.

Probar con la v1.7 y poner la exposición en +3 . Verás como sale casi casi igual que si pones el flash fijo, que porcierto, si ponés el flash fijo y hacéis una foto totalmente a oscuras, ahora ya sale bien, no , lo siguiente, muy bien. Algo hemos ganado con la v1.7.
 
Última edición:
@Breakk aquí los pasos anotados para lograr la pantalla GRISOSCURA (no negra), pero no lo comentes a UMI que me quitan el Iron por malos tratos jojojoo

1.- Móvil apagado
2.- Conectarlo al cargador
3.- NO vemos el LED rojo encendido
4.- Pantalla en negro
6.- Logo de bateria con el rayo dentro

AHORA pulsamos POWER durante 2-3 segundos y...

¡¡¡ ya conseguimos la pantalla GRIS !!!

Seamos pacientes y esperemos medio minuto a que el LED rojo se encienda. Entonces ya podemos desconectar el cargador, jugar a subirle el volumen al máximo y tocar zonas de la pantalla, apagarla, encenderla... incluso hacer una captura de la pantalla gris que nos guardará en la galería para luego poder demostrar la existencia del bug.

Screenshot_2015-11-15-11-09-34.png


En realidad el movil arrancó y aunque lo veamos todo gris oscuro casi negro, estamos en la pantalla de introducir el patrón (si es que lo teníamos activado).

7.- Para volverlo a la "normalidad" dejamos pulsado POWER hasta que nos aparezca el logo de UMI ...y ya está.

El Iron parece que no se ha inmutado, lo podemos usar normalmente e incluso lo apagamos con la opcion de reiniciar y lo hará sin problemas. También probé a reiniciarlo desde el RECOVERY y desde el BOOTMENU en chino, todo correcto.
 
Última edición:
Las multiples comprobaciones de reinicio que cito en el párrafo anterior, las hice porque reiniciando entre las muchas perrerias, en una de ellas me sucedió lo siguiente:

- tras pasar por el logo de UMI, apareció el logo de ANDROID
- y después de unos 10-15 minutos, había que tomar una decisión si no quería seguir mirando el logo eternamente...
-presioné con miedo POWER hasta que apareció de nuevo el logo UMI
-otro poco de paciencia que "Android se está iniciando... Optimizando aplicación 95 de 115... Iniciando aplicaciones..."
-y vuelta del Iron en la normalidad
 
@Breakk aquí los pasos anotados para lograr la pantalla GRISOSCURA (no negra), pero no lo comentes a UMI que me quitan el Iron por malos tratos jojojoo

1.- Móvil apagado
2.- Conectarlo al cargador
3.- NO vemos el LED rojo encendido
4.- Pantalla en negro
6.- Logo de bateria con el rayo dentro

AHORA pulsamos POWER durante 2-3 segundos y...

¡¡¡ ya conseguimos la pantalla GRIS !!!

Seamos pacientes y esperemos medio minuto a que el LED rojo se encienda. Entonces ya podemos desconectar el cargador, jugar a subirle el volumen al máximo y tocar zonas de la pantalla, apagarla, encenderla... incluso hacer una captura de la pantalla gris que nos guardará en la galería para luego poder demostrar la existencia del bug.

Screenshot_2015-11-15-11-09-34.png


En realidad el movil arrancó y aunque lo veamos todo gris oscuro casi negro, estamos en la pantalla de introducir el patrón (si es que lo teníamos activado).

7.- Para volverlo a la "normalidad" dejamos pulsado POWER hasta que nos aparezca el logo de UMI ...y ya está.

El Iron parece que no se ha inmutado, lo podemos usar normalmente e incluso lo apagamos con la opcion de reiniciar y lo hará sin problemas. También probé a reiniciarlo desde el RECOVERY y desde el BOOTMENU en chino, todo correcto.
Las multiples comprobaciones de reinicio que cito en el párrafo anterior, las hice porque reiniciando entre las muchas perrerias, en una de ellas me sucedió lo siguiente:

- tras pasar por el logo de UMI, apareció el logo de ANDROID
- y después de unos 10-15 minutos, había que tomar una decisión si no quería seguir mirando el logo eternamente...
-presioné con miedo POWER hasta que apareció de nuevo el logo UMI
-otro poco de paciencia que "Android se está iniciando... Optimizando aplicación 95 de 115... Iniciando aplicaciones..."
-y vuelta del Iron en la normalidad

Gracias, makina.

Lo paso a soporte y que lo miren.
 
Las multiples comprobaciones de reinicio que cito en el párrafo anterior, las hice porque reiniciando entre las muchas perrerias, en una de ellas me sucedió lo siguiente:

- tras pasar por el logo de UMI, apareció el logo de ANDROID
- y después de unos 10-15 minutos, había que tomar una decisión si no quería seguir mirando el logo eternamente...
-presioné con miedo POWER hasta que apareció de nuevo el logo UMI
-otro poco de paciencia que "Android se está iniciando... Optimizando aplicación 95 de 115... Iniciando aplicaciones..."
-y vuelta del Iron en la normalidad
Es lo mismo que me paso a mi,pero yo espere 5 minutos y presione el botón power y empezó la actualización.
 
Para "optimizar" todas nuestras aplicaciones instaladas...

- Al arrancar o reiniciar normalmente el Iron
- nos aparece primero el logo azul de UMI
- seguido del logo blanco de ANDROID
- AHORA pulsamos POWER durante unos 8 seg hasta que se apague la pantalla
- y a esperar...
optimizar.jpg
 
Pero ¿eso es solo con la oficial o con todas? Como tengo Myui mi en vez de android me sale el logo de la flor.
 
A vosotros os pasa o os a pasado que al reiniciar el móvil o al encenderlo el logo de UMI que es de color azul también se pone de color anaranjado para después salir android.......yo me he dado cuenta alguna vez pero no lo he leído por el foro.....he probado a reiniciarlo y a apagarlo y encenderlo ahora pero solo se ilumina en azul.....



Saludos.
 
@andru creo que sí, pero si tienes hecho un backup ya estas tardando en autocontestarte jejejeee.
Interrumpiendo el arranque en la bootanimation, es a Android a quien pinchamos, y por lo visto solo nos borra la Davik caché.
[DOUBLEPOST=1447686814][/DOUBLEPOST]@Pasku21 es accediendo desde el boot menu al recovery
 
Buenas compis,voy a animar esto un poco que llevamos unos días bastantes tranquilos, no se si tiene algo que ver pero desde que tengo la v1.7 tengo bastantes problemas para acceder a los datos desde el 4G,ya me pasaba de vez en cuando con la v1.6, pero es que ahora tengo el mismo problema con el 3G,cobertura tengo y conectado a la red esta pero nada,tengo que desactivar y volver a activar los datos o poner el modo avión y quitarlo......pero a veces ni eso.He vuelto a activar todas las redes que desactive desde MTK engineering pero nada....... Hoy me ha vuelto a pasar que al encender el movil no detecta ninguna red ,Problema de tarjeta???.

Saludos.
 
Buenas compis,voy a animar esto un poco que llevamos unos días bastantes tranquilos, no se si tiene algo que ver pero desde que tengo la v1.7 tengo bastantes problemas para acceder a los datos desde el 4G,ya me pasaba de vez en cuando con la v1.6, pero es que ahora tengo el mismo problema con el 3G,cobertura tengo y conectado a la red esta pero nada,tengo que desactivar y volver a activar los datos o poner el modo avión y quitarlo......pero a veces ni eso.He vuelto a activar todas las redes que desactive desde MTK engineering pero nada....... Hoy me ha vuelto a pasar que al encender el movil no detecta ninguna red ,Problema de tarjeta???.

Saludos.
Hola, buenos días.

Pues no se.

Ayer mismo aquí en mi zona cayeron los enlaces de 3g y 4g, y 2g, de Vodafone y Orange. Todo a la vez. Estuve todo el día sin móvil.

Te lo digo porque no sea problema de enlaces, con lo que están haciendo modificaciones para el 4g.

Miralo con otro móvil, a ver si te hace lo mismo. Pero si es culpa de enlaces, no lo sabrás hasta llamar a tu operador móvil.

A mi la cobertura me va mucho mejor ahora, con la v1.7.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Esas las he intentado bajar pero me sigue diciendo que no es compatible.. en cambio la del santander si
Tengo la Rom Flyme instalada y he podido comprobar que con esta Rom las aplicaciones de Bankia,Ibercaja,La Caixa y Paypal si se pueden instalar.........

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba