Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Hola
He instalado la s123 multilenguaje y todo bien, excepto algunos fallos de traduccion. Pero me pasa una cosa muy curiosa cuando entro en el cwm me da error al instalar cualquier zip desde la sd, he instalado el ultimo cwm y hace como si los instalara pero cuando reinicio no hace nada. ¿alguna idea?
Saludos
 
Y de donde sacas tu que serán 30 euros si lo paran?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
pues por comentarios,de foreros sobre este terminal si les ha crujido ha sido por eso,y aparte el paquete esta declarado por 27$ de los que el vendedor de aliexpress pone que 17 son de 4 batería y 10 en gastos de envio,como me ha puesto a mi y a casi todos
 
Para el error de la ROM S123 al encender el móvil(fc ajustes...)
https://mega.co .nz/#!lc0FBDLL!YDRabQx1KeP5ljxTlGo2HjG0NdN8Ue7-jzcJ2IxhZRA

Tutorial.apk y .odex
Copiarlo a /system/apk
Permisos lectura los 3 y escritura al propietario
He copiado más apk, pero yo diría que éste es el que hace que funcione correctamente.
 
¿Alguien sabe donde estan los sonidos de encendido y apagado del movil? mas que nada para quitarlos... no veas lo molestos que son cuando apagas o enciendes el movil por la noche.
Saludos
 
¿Alguien sabe donde estan los sonidos de encendido y apagado del movil? mas que nada para quitarlos... no veas lo molestos que son cuando apagas o enciendes el movil por la noche.
Saludos

en ajustes-toda la configuracion-perfiles de audio-general-reproduccion de audio de encendido.
 
Hola, mi cuñado me ha traído un A850 de China comprado en una tienda oficial y viene con la rom s122. Ahora he visto que tengo una update: la s128. Soy novato... La actualizo?? El móvil viene en chino-inglés y sin google play, ¿cómo puede instalarla un pardillo? ¿y conseguir multilenguaje?
 
Si no te importa que esté en ingles actualiza a la s127 y la pruebas.

Si lo que quieres es tenerla en español mete el cwm,creas backup y mira el tamaño de las particiones y si te cuadra metes la s123 o la row por cwm

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Hola

Estoy con el A850 desde hace un mes aproximadamente y muy contento con el. Solo un problema o molestia
Uso dos SIM (Tuenti para datos y SIMYO para datos y voz) , pero solo me da 3G en la SIM 1. En la SIM 2 solo G hable con TUENTI revisaron toda la configuracion y nada...
Tengo la compilacion S123 sera eso ??
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba