HILO GENERAL_Lenovo S650

Pero por lo que he leído por otros foros, no queda bien el móvil al rootearlo con la ROW 113 :/

Si lo haces como yo te digo ya verás como sí, supersu funciona perfectamente.

O sino pues pon directamente la rom de javum y a correr!

Saluds
 
cada vez que hago una llamada de teléfono después de marcar el númeor y darle a llamar me sale un mensaje diciendo:

Roaming warning
The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now.
Would you like continue?

Y es un coñazo estar aceptando, alguien sabe como quitarlo?
Por cierto uso Jazztel que se conecta a la línea de Orange y por eso sale.

Un saludo.

P.d. En lenovo con ROM ROW 113, por si sirve de mas ayuda. gracias.
 
cada vez que hago una llamada de teléfono después de marcar el númeor y darle a llamar me sale un mensaje diciendo:

Roaming warning
The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now.
Would you like continue?

Y es un coñazo estar aceptando, alguien sabe como quitarlo?
Por cierto uso Jazztel que se conecta a la línea de Orange y por eso sale.

Un saludo.

P.d. En lenovo con ROM ROW 113, por si sirve de mas ayuda. gracias.

Que yo sepa si se puede quitar. Yo no tengo a mano un s650 con esa rom, pero busca entre los submenus.

Advertencia de roaming o algo así se debe de llamar la opción

Saludos
 
Que yo sepa si se puede quitar. Yo no tengo a mano un s650 con esa rom, pero busca entre los submenus.

Advertencia de roaming o algo así se debe de llamar la opción

Saludos
No lo veo amigo por ningun lado :( mira que busco y busco, y nada, si sabeis mas o menos por donde puede andar?........
 
No lo veo amigo por ningun lado :( mira que busco y busco, y nada, si sabeis mas o menos por donde puede andar?........

Aquí lo tienes:

uploadfromtaptalk1398538863340.jpg
uploadfromtaptalk1398538889488.jpg


Mostrar aviso itinerancia: nunca

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
configuracion del sistema/mas..../redes moviles/valores de red/mostrar aviso de itinerancia.

poner en NUNCA Y ACEPTAR.

GRACIAS por vuestra ayuda, ya esta encontrado como hacerlo. :blush: :blush:


Yo lo veo con otro menu distinto, lo veo con el fondo de pantalla que viene con el lenovo, y asi es como lo he encontrado. GRACIAS.
 
Que fondo de pantalla es ese?

o que ROM ROW, es?
yo tengo la original de Lenovo, y no es asi ni por mucho......
Puede ser la misma ROM (no lo se) pero un "tema" distinto; cambian iconos, fondos de pantalla, ... pero básicamente es igual.
Para ver los temas que hay, y elegir el que mas te guste. Aunque los fondos de pantalla y de desbloqueo se pueden cambiar desde los ajustes y meter las fotos que quieras o wallpapers animados.
Los temas ya incluídos tienes en: boton izq. externo > (en despegable pinchar "Theme" icono camiseta)
 
yo tengo la ROM ROW 113, con el fondo original que venia en el movil.

Ese fondo lo puedes cambiar, sin que estés cambiando de ROM. Es personalización que permite el soft de Lenovo VIBE (el que tu tienes), que es una copia descarada del software MIUI de Xiaomi.

Por ejemplo si te ves estos dos videos verás que la configuración, y las posibilidades de personalización son muy parecidas a lo que tu tienes:



Hay bastantes funciones que no tienes porque son móviles de alta gama.
El menú de ajustes, y forma de moverte por él; es muy parecido.
 
Si lo haces como yo te digo ya verás como sí, supersu funciona perfectamente.

O sino pues pon directamente la rom de javum y a correr!

Saluds

Compañero, y... ¿cuál es el recovery para ROW? Pensaba que para poder meter recovery el móvil tenía que estar rooteado... Eso me ha pasado en otros móviles.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba