HILO GENERAL_Lenovo S650

saludos desde venezuela, les informo que me acaba de llegar mi S650 via amazon, con la agradable sorpresa de que viene rooteado y con la ROM AOSP, por ahora lo estoy configurando ya les ire contando,

Ostras, seguro que es la AOSP que está aquí? Cual AOSP es? Verificalo pls!
 
Alguien me puede facilitar por privado un link con alguna tienda que sea de fiar para pedir uno a buen precio? Gracias de antemano
 
Hola a todos. Después de mucho sufrimiento he consegudi llegar hasta el paso 6 de la mini guía de Skorpio, pero una vez que me sale el círculo verde no puedo luego acceder al teléfono, se me queda la pantalla fija de lenovo y abajo a la izquierda en el teléfono me aparecen los mensajes "TOOL DL image Fail!" y "uboot is blocking by dl info". El teléfono se enciende con estos mensajes y luego al momento se apaga. Espero que me podáis ayudar y que no haya generado un pisapapeles, estoy un poco desesperado.
 
Hola a todos. Después de mucho sufrimiento he consegudi llegar hasta el paso 6 de la mini guía de Skorpio, pero una vez que me sale el círculo verde no puedo luego acceder al teléfono, se me queda la pantalla fija de lenovo y abajo a la izquierda en el teléfono me aparecen los mensajes "TOOL DL image Fail!" y "uboot is blocking by dl info". El teléfono se enciende con estos mensajes y luego al momento se apaga. Espero que me podáis ayudar y que no haya generado un pisapapeles, estoy un poco desesperado.
Tienes que marcar la casilla DA DL whit..........

repite el fhaseo marcando esa casilla.

saludos y paz.
 
saludos desde venezuela, les comento; he configurado mi S650 con Movilnet GSM en la ranura SIM 1, lamentablemente solo me navega en "E", debe ser que no vino con la banda 900 no lo he comprobado, si alguien me pudiera echar la mano con eso, lo sabria agradecer, quisiera tambien que la bateria me rindiera mas, de resto todo perfecto exelente respuesta en las aplicaciones, bastante rapido, la camara genial.[DOUBLEPOST=1399383573][/DOUBLEPOST]otra consulta, como descubro con que ROM vino???
 
saludos dualeros, les pongo las imagenes de la ROM con la que vino mi S650 y de la actualizacion que me pide instalar, pido opiniones y consejos para no embarrarla!!! con esta ROM viene http://i62.tinypic.com/suvjfd.jpg y esta es la que me pide actualizar http://i62.tinypic.com/6qzhpz.jpg
No actualices o perderás el español y te aparecerán aplicaciones chinas y en chino...
Si quieres cambiar de ROM , puedes flashear la de Javum del foro... va bien
Como opción , tras poner la de Javum , puedes poner una portada de OPPO por recovery que se pondrá al flashear la de Javum.. La OPPO funciona muy bien y es vistosa..
Salu2
 
Eso estaba pensando, gracias compás, si me pudieran dar un Link con el tutorial para realizar los consejos que me sugieren sería genial.
 
ok, voy a buscar por el foro como hacerlo que me parecio leerlo por ahi, haber si soy capaz de hacerlo
gracias
he seguido el tutorial que hay por aqui, madre mia lo que me ha costado instalar los drivers.. al final lo he conseguido pero estoy parecido, la pantalla esta bloqueada, ya no pone seguridad publica pero no funciona nada, como si no funcionara el tactil no me deja ni poner el pin ni llamada de emergencia, nada; alguna idea antes de devolverlo a china?
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba