HILO GENERAL_Lenovo S650

Has conseguido flashear??Te ha salido el cuadrado con el circulo verde??
Si es así , es correcto ... deberías poder arrancar en recovery (Volumen + - y power a la vez) , si funciona y arranca en recovery , haz un facory reset , wipes cache y dalvik y reinicia..
Si no se arregla , intenta meter otra ROM , arrancando en recovery e instalando cualquiera del foro .. una AOSP por ejemplo..
No lo des por perdido, quizá no esté mal y sólo sea software
Un saludo
 
Recibido un terminal de minideal hace una semana y después de pelearme con los drivers y la instalación de la rom row resulta que no funciona el altavoz de las llamadas. Cobertura WiFi pobrisima, dudo entre abrirlo y ver si esta el altavoz bien conectado o mandarlo al sat directamente.

Enviado desde mi JY-G3N mediante Tapatalk
 
Has conseguido flashear??Te ha salido el cuadrado con el circulo verde??
Si es así , es correcto ... deberías poder arrancar en recovery (Volumen + - y power a la vez) , si funciona y arranca en recovery , haz un facory reset , wipes cache y dalvik y reinicia..
Si no se arregla , intenta meter otra ROM , arrancando en recovery e instalando cualquiera del foro .. una AOSP por ejemplo..
No lo des por perdido, quizá no esté mal y sólo sea software
Un saludo
Si ha salido el recuadro verde, pero cuando entro en el recovery me sale el menu este del tutorial y es tacti, entonces no puedo hacer nada, probare con otra rom haber
Gracias
 
Si ha salido el recuadro verde, pero cuando entro en el recovery me sale el menu este del tutorial y es tacti, entonces no puedo hacer nada, probare con otra rom haber
Gracias
Si en el recovery la pantalla táctil no responde casi seguro es que tienes una avería del digitalizador de la pantalla...
Eso es hardware y no se arregla con ROMs ni flasheo ni nada..
Mala pinta tiene
 
Si ha salido el recuadro verde, pero cuando entro en el recovery me sale el menu este del tutorial y es tacti, entonces no puedo hacer nada, probare con otra rom haber
Gracias
Yo instalaría una versión oficial CN para probar que no sea nada de tu móvil con las ROMs no oficiales

Enlace roto eliminado
Aquí tienes una oficial 4.2 que tendrá chino/inglés solo , pero si no te funciona , mala cosa , es para flashear , pero ya sabes como..
Baja la versión 1.0 , la otra 1.5 es la 4.4.. prueba la 1.0 , y si no va , a China a reparar en garantía
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Has conseguido flashear??Te ha salido el cuadrado con el circulo verde??
Si es así , es correcto ... deberías poder arrancar en recovery (Volumen + - y power a la vez) , si funciona y arranca en recovery , haz un facory reset , wipes cache y dalvik y reinicia..
Si no se arregla , intenta meter otra ROM , arrancando en recovery e instalando cualquiera del foro .. una AOSP por ejemplo..
No lo des por perdido, quizá no esté mal y sólo sea software
Un saludo
Si ha salido el recuadro verde, pero cuando entro en el recovery me sale el menu este del tutorial y es tacti, entonces no puedo hacer nada, probare con otra rom haber
Gracias
 
Yo instalaría una versión oficial CN para probar que no sea nada de tu móvil con las ROMs no oficiales

Enlace roto eliminado
Aquí tienes una oficial 4.2 que tendrá chino/inglés solo , pero si no te funciona , mala cosa , es para flashear , pero ya sabes como..
Baja la versión 1.0 , la otra 1.5 es la 4.4.. prueba la 1.0 , y si no va , a China a reparar en garantía
Un saludo
Ok,intentare esto pero creo que onitoa tiene razon y pinta mal; y eso que no ha llevado ningun golpe ni nada
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Tengo la ROW S113 de Javum.

Ahora mismo me está pidiendo que para actualizar el Secure It el antivirus 1,5 euros creo que al mes. Me parece una pasada.
Lo que yo pregunto, merece la pena el Secure It? Lo quito?

El móvil me va muy bien, estoy muy contento. A todo el que se lo enseño y le digo los 100 euros que costó se queda alucinado. Si la tapa de Nillkin, en relación, es mucho más cara, me costó 10 euros...

El tema de que sólo en vibración no me entero de que me llamen o que me llega un whatsapp lo he apañado en el trabajo poniéndolo tocando la alfombrilla del ratón, jeje.

Saludos a todos!
 
Tengo la ROW S113 de Javum.

Ahora mismo me está pidiendo que para actualizar el Secure It el antivirus 1,5 euros creo que al mes. Me parece una pasada.
Lo que yo pregunto, merece la pena el Secure It? Lo quito?

El móvil me va muy bien, estoy muy contento. A todo el que se lo enseño y le digo los 100 euros que costó se queda alucinado. Si la tapa de Nillkin, en relación, es mucho más cara, me costó 10 euros...

El tema de que sólo en vibración no me entero de que me llamen o que me llega un whatsapp lo he apañado en el trabajo poniéndolo tocando la alfombrilla del ratón, jeje.

Saludos a todos!

Esa aplicación está comohola del sistema, si la quieres quitar tienes que ser root.

Yo no he pagado ni lo voy al hacer. Es carisma y además hay otras aplicaciones que hacen lo mismo gratis.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Esa aplicación está comohola del sistema, si la quieres quitar tienes que ser root.

Yo no he pagado ni lo voy al hacer. Es carisma y además hay otras aplicaciones que hacen lo mismo gratis.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk


Gracias por tu respuesta
 
Yo instalaría una versión oficial CN para probar que no sea nada de tu móvil con las ROMs no oficiales

Enlace roto eliminado
Aquí tienes una oficial 4.2 que tendrá chino/inglés solo , pero si no te funciona , mala cosa , es para flashear , pero ya sabes como..
Baja la versión 1.0 , la otra 1.5 es la 4.4.. prueba la 1.0 , y si no va , a China a reparar en garantía
Un saludo
Yo instalaría una versión oficial CN para probar que no sea nada de tu móvil con las ROMs no oficiales

Enlace roto eliminado
Aquí tienes una oficial 4.2 que tendrá chino/inglés solo , pero si no te funciona , mala cosa , es para flashear , pero ya sabes como..
Baja la versión 1.0 , la otra 1.5 es la 4.4.. prueba la 1.0 , y si no va , a China a reparar en garantía
Un saludo

No funciona el enlace, algun otro sitio para descargarla?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba