HILO GENERAL_Lenovo S650

No consigo que me funcionen los datos, tengo configurado APN, activado itinerancia de datos, etc. Aun asi no consigo que funcionen, aunque coje cobertura. Alguna ayuda?
Si has configurado tú el APN , revisa a ver si lo tienes bien y está seleccionado .
Si estaba configurado,puede tener algún dato mál , busca tu operador y configuralo tú , después seleccionas tu apn , activas itinerancia y debería funcionar
Salu2
 
¿con qué compañia?
Con ONO Movil
Si has configurado tú el APN , revisa a ver si lo tienes bien y está seleccionado .
Si estaba configurado,puede tener algún dato mál , busca tu operador y configuralo tú , después seleccionas tu apn , activas itinerancia y debería funcionar
Salu2
Creo que el problema esta en ONO porque mi padre y yo tenemos la misma compañia, asi que tocará esperar . Gracias de todas formas.
Un saludo.
 
Hola!!!
Soy una nueva usuaria del foro...
Recientemente hemos adquirido el movil Lenovo S650, y fruto de nuestro desconocimiento lo actualizamos, pasando como ya sabéis a tener solo el idioma chino e ingles.
He estado leyendo el foro y los pasos a seguir, pero cuando voy por el paso 6 de @SKORPIO me da el siguiente error:
upload_2014-6-16_20-56-16.png


Por todo lo que he leído creo que es problema del driver preloader, pero hemos intentado instalarlo de varias formas que comentáis en el windows 7 y no hay forma, hemos intentando ponerlo nosotros según explica @zoyB, y también como comentaban desinstalando todo lo que había instalado de usb de mediatek con el usbdeview y conectando el movil para ponerlo manualmente por el administrador de dispositivos... pero no hay forma...
Con el movil encendido no hay ningún problema, los otros driver si que se han instalado correctamente y el pc lo reconoce.

Agradecería si alguien pudiera darme algún consejo de que pasos he de seguir
 
Hola!!!
Soy una nueva usuaria del foro...
Recientemente hemos adquirido el movil Lenovo S650, y fruto de nuestro desconocimiento lo actualizamos, pasando como ya sabéis a tener solo el idioma chino e ingles.
He estado leyendo el foro y los pasos a seguir, pero cuando voy por el paso 6 de @SKORPIO me da el siguiente error:
upload_2014-6-16_20-56-16.png


Por todo lo que he leído creo que es problema del driver preloader, pero hemos intentado instalarlo de varias formas que comentáis en el windows 7 y no hay forma, hemos intentando ponerlo nosotros según explica @zoyB, y también como comentaban desinstalando todo lo que había instalado de usb de mediatek con el usbdeview y conectando el movil para ponerlo manualmente por el administrador de dispositivos... pero no hay forma...
Con el movil encendido no hay ningún problema, los otros driver si que se han instalado correctamente y el pc lo reconoce.

Agradecería si alguien pudiera darme algún consejo de que pasos he de seguir

Has probado con alguna combinación de botones?

Móvil sin batería y con el cable conectado por el extremo del móvil(al PC NO)
Apretamos Volumen +- y power
Pinchas en donwload
Entonces conectas al PC y si empieza la barra roja soltar los botones.

Otra opcion es hacer root (vroot), cambiar el recovery(mobileuncletools) y poner la ROM de @MANOWARACERO en android 4.4.2.

PD: @Neus2012 si tienes dudas pregunta.

saludos y paz.
 
Última edición:
Muchas gracias por atenderme tan pronto @zoyB

Respecto del driver prolader, al final nos dimos cuenta que no estábamos poniendo los de la carpeta flashtool.

Después de poner el correcto hemos seguido con el tutorial de @SKORPIO y en el paso nº 6 nos daba un error nuevo, pero esta vez entendimos que nos solicitaba que lo hiciéramos por Firmware upgrade y no por Download, así que hemos procedido a hacerlo por el firware upgrade y entonces si que se ha empezado a cargar la barra, lo hemos tenido que repetir varias veces pues nos ha dado algún error y cada vez llegaba mas lejos hasta que se ha completado el proceso en el flashtool.
Hemos continuado con el tutorial pero después de entrar en install (paso 10) no encontramos lo que pide el paso 11 (Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*)
De todas formas al encender el movil y ya esta en castellano, así que quisiera saber si los pasos que me faltan por hacer son importantes para el uso del movil?
 
Muchas gracias por atenderme tan pronto @zoyB

Respecto del driver prolader, al final nos dimos cuenta que no estábamos poniendo los de la carpeta flashtool.

Después de poner el correcto hemos seguido con el tutorial de @SKORPIO y en el paso nº 6 nos daba un error nuevo, pero esta vez entendimos que nos solicitaba que lo hiciéramos por Firmware upgrade y no por Download, así que hemos procedido a hacerlo por el firware upgrade y entonces si que se ha empezado a cargar la barra, lo hemos tenido que repetir varias veces pues nos ha dado algún error y cada vez llegaba mas lejos hasta que se ha completado el proceso en el flashtool.
Hemos continuado con el tutorial pero después de entrar en install (paso 10) no encontramos lo que pide el paso 11 (Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*)
De todas formas al encender el movil y ya esta en castellano, así que quisiera saber si los pasos que me faltan por hacer son importantes para el uso del movil?
No es necesario porque lo que te queda es hacer root.

Aunque es sencillo debes poner ese archivo que se comenta UPDATE-SuperSU-v1.93.zip en la raiz de la SD, entrar al recovery y instalar.

De todas maneras con lectura y un poco de paciencia dejas el móvil al 100% como ahora ya lo tienes funcional solo quedaría actualizar que ahora puedes a la ultima versión(ROW S116) y si ves que no te gusta probar diferentes opciones que hay en el foro.

saludos y paz.
 
Necesito comprar 2 lenovo s650, pero ando un poco perdido, me podeis recomendar algún vendedor o tienda? es para usar en España. Muchísimas gracias!
 
Necesito comprar 2 lenovo s650, pero ando un poco perdido, me podeis recomendar algún vendedor o tienda? es para usar en España. Muchísimas gracias!

Yo te recomiendo a Barron Wong (Digital Canton) de aliexpress.

Lo he recomendado varias veces porque es mi vendedor de confianza.

Si lo leen alguno ellos pueden corroborar que les ha ido bien.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba