HILO GENERAL_Lenovo S650

Yo te recomiendo a Barron Wong (Digital Canton) de aliexpress.

Lo he recomendado varias veces porque es mi vendedor de confianza.

Si lo leen alguno ellos pueden corroborar que les ha ido bien.

Saludos

Muchas gracias! voy a hacer el pedido con él, así da gusto![DOUBLEPOST=1403246891][/DOUBLEPOST]por cierto, he leido en mensajes anteriores que se le puede pedir que instale alguna ROM en especial, que nivel! es aconsejable? cual me recomendáis?
 
Yo pedí 2 unidades a digital cantón por recomendacion de trol_sg y muy contento con el trato y servicio, no te lo pienses, en cuanto a la ROM, yo le pedí la row de javum en ambos y sin problemas me las puso.
 
Muchas gracias! voy a hacer el pedido con él, así da gusto![DOUBLEPOST=1403246891][/DOUBLEPOST]por cierto, he leido en mensajes anteriores que se le puede pedir que instale alguna ROM en especial, que nivel! es aconsejable? cual me recomendáis?

Por la cámara en fotografías nocturas, la row de javum sigue siendo la mejor rom que se puede instalar en el s650.

Saludos!
 
1)bajate la S112 que nos ha facilitado @trol_sg
https://mega.co.nz/#!YtFiULiR!ftq4-lW_IK4NnThQm4DmerkSQzsP5dbgmm-_JY_9QJk

2) Bajate esto también
https://www.dropbox.com/sh/8g6nac8vegw7kw2/uLjhhO461e

3) Usa el flashtool que está en la carpeta de *s650_row_upgradetool* la del paso 2.
4) Marca la casilla DA DL All With Check Sum
5) Selecciona Scartter-Loading de la ruta del archivo descargado de MEGA
6)Conectas el movil sin bateria con el cable USB al pc, y haz click en Download, espera que el progreso hasta que te salga una imagen verde y blanca(Download OK)
7) Entra al telefono y pones pin , etc... pero no actualices ni nada , coges y lo pones en modo almacenamiento y mete en la tarjeta SD , el archivo *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
8) Apagas
9) Inicias en modo recovery -> [Boton Power ] + [ Vol (-)] + [Vol (+)] (Todos a la vez)
veras una imagen así
www.subeimagenes.com_img_tuto_888822.png

10) Click a Install
11) Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
Y Pulsas luego deslizas el dedo por abajo dónde está un iconito que pone flash o algo así.
12) Cuando termines ya lo tendrás todo listo , y disfrutando del root :blush:

**Creo que para el enlace demega necesitas el programa 7zip , si no lo tienes puedes descargarlo de aquí:

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe

Buenas,

Me he comprado un S650 en Aliexpress y me ha pasado lo mismo que a @Neus2012 en la página 90. Es decir acepté una actualización y se me ha quedado en inglés o chino y sin los servicios de google.
Me he bajado los archivos que indica @SKORPIO en la página 44 y he tomado la decisión firme de seguir sus pasos para tener el móvil operativo. Tengo que decir que no he instalado nunca ninguna ROM y agradecería cualquier comentario para no cometer ningún error.
Primero, puedo hacerlo desde un pc de sobremesa con xp un poco trillado o con un portatil con Win7, ¿Con cual me aconsejais que lo haga? y ¿Cuenta de usuario o administrador?
Los pasos hasta el 11 son para hacer root, ¿no? y como se instala la ROM, donde hay que poner los archivos del target_bin que estan en S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum.7z?

Gracias por adelantado!
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Me he comprado un S650 en Aliexpress y me ha pasado lo mismo que a @Neus2012 en la página 90. Es decir acepté una actualización y se me ha quedado en inglés o chino y sin los servicios de google.
Me he bajado los archivos que indica @SKORPIO en la página 44 y he tomado la decisión firme de seguir sus pasos para tener el móvil operativo. Tengo que decir que no he instalado nunca ninguna ROM y agradecería cualquier comentario para no cometer ningún error.
Primero, puedo hacerlo desde un pc de sobremesa con xp un poco trillado o con un portatil con Win7, ¿Con cual me aconsejais que lo haga? y ¿Cuenta de usuario o administrador?
Los pasos hasta el 11 son para hacer root, ¿no? y como se instala la ROM, donde hay que poner los archivos del target_bin que estan en S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum.7z?

Gracias por adelantado!
Saludos.
Hola. Los pasos hasta el 11 son para instalar la ROM de Javum y lo del superuser es para hacer root .
Instala con el PC que quieras XP y W7 son buenos , hay más lio con W8 ..
Animate que es fácil
Un saludo
 
Hola, gracias por responder tan rápido

Entonces entiendo que lo que debo hacer es:

1) Instalar en el pc los drivers que salen en la página 63: usb_driver_MT65xx_Android_cepnoloji.rar para que el pc reconozca el móvil
2) Copiar en la microsd el archivo S650ss.zip (descomprimido previamente del S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum.7z)
3) Copiar también en la microsd la carpeta s650_row_upgradetool y el archivo UPDATE-SuperSU-v1.93.zip (ambos descomprimidos del S650ss.zip)
3) Sin conectar el móvil al PC ejecutar el flashtool del paso 3
y Seguir con el resto de pasos a partir del 4º de @SKORPIO

Es correcto, no?

Gracias otra vez.
Saludos.
 
Hola, gracias por responder tan rápido

Entonces entiendo que lo que debo hacer es:

1) Instalar en el pc los drivers que salen en la página 63: usb_driver_MT65xx_Android_cepnoloji.rar para que el pc reconozca el móvil
2) Copiar en la microsd el archivo S650ss.zip (descomprimido previamente del S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum.7z)
3) Copiar también en la microsd la carpeta s650_row_upgradetool y el archivo UPDATE-SuperSU-v1.93.zip (ambos descomprimidos del S650ss.zip)
3) Sin conectar el móvil al PC ejecutar el flashtool del paso 3
y Seguir con el resto de pasos a partir del 4º de @SKORPIO

Es correcto, no?

Gracias otra vez.
Saludos.
A ver...
Los drivers si , bien
El programa flashtool y la ROM que contiene un archivo llamado scatter.txt en tu PC donde lo encuentres fácil
Ejecutas el flashtool , en scatter loading buscas el scatter,txt y a download .... movil conectado después de darle y a correr unas barritas de colores , unos minutos y circulo verde dentro de cuadrado..
Movil flasheado , arrancas y después apagas cuando acabe , reinicias en recovery y flasheas el superuser
OK ??
Saludos
 
Buenos días,

Estoy en ello en este momento... ejecutando el flash tool, scatter loading > scatter.txt y le doy a download, conecto el móvil sin batería y lleva como 15 minutos el flash tool al 0% ¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos.

screenshot.JPG
 
Después de casi una hora sin que la barra de progreso no se moviera del 0% he decidido cancelar.
Los drivers están instalados, son los de carpeta flash tool (los de usb_driver_MT65xx_Android_cepnoloji.rar) no se me instalaron. Estoy en un XP con una cuenta de administrador.
No sé que está fallando. El movil venía con SU pero no me dejaba dar permisos a las apps que quisiera tuvieran privilegios root. ¿Alguna pista?, gracias.
 
Después de casi una hora sin que la barra de progreso no se moviera del 0% he decidido cancelar.
Los drivers están instalados, son los de carpeta flash tool (los de usb_driver_MT65xx_Android_cepnoloji.rar) no se me instalaron. Estoy en un XP con una cuenta de administrador.
No sé que está fallando. El movil venía con SU pero no me dejaba dar permisos a las apps que quisiera tuvieran privilegios root. ¿Alguna pista?, gracias.
Cuando le das a download y conectas el móvil , el PC ha de reconocerlo un instante y poner abajo algo sobre un puerto com y correr la barra de colores , si no lo hace , tienes mal los drivers.
Si conectas el movil encendido al PC ¿lo detecta? si es así pon el móvil con la opción de CD multimedia si te sale , dentro va una carpeta con los drivers para instalar
Si no , busca en el foro y los instalas
Un saludo
 
Cuando instale la Row y la KitKat, le di a firmware upgrade, con downland no me hacia nada . Todo esto con windows XP
 
Cuando le das a download y conectas el móvil , el PC ha de reconocerlo un instante y poner abajo algo sobre un puerto com y correr la barra de colores , si no lo hace , tienes mal los drivers.
Si conectas el movil encendido al PC ¿lo detecta? si es así pon el móvil con la opción de CD multimedia si te sale , dentro va una carpeta con los drivers para instalar
Si no , busca en el foro y los instalas
Un saludo

Hola,
Pues al conectarlo no dice nada de un puerto com, serán los drivers entonces.
Conectando el móvil encendido me reconoce una unidad "e" con la lenovo suite, pero no hay ningún driver.
Vamos a ver si encuentro unos drivers que funcionen.
Saludos.[DOUBLEPOST=1403350181][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ya lo tengo todo funcionando con la S112.
MILLONES DE GRACIAS a: @ONITOA, @sengo @trol_sg y @SKORPIO, sois cojonudos![DOUBLEPOST=1403425865][/DOUBLEPOST]
Reinicia en recovery con el supersu.zip ultimo bajado para recovery desde xda, lo flasheas y ala, felicidad a raudales.


Buenos días, me ha pasado lo mismo, de donde bajo el último supersu.zip?

Screenshot_2014-06-21-23-37-15.jpeg


Screenshot_2014-06-21-23-52-35.jpeg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba