HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* GV * Cupones y Ofertas de Geekvida>> Almacén en España y China!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,la semana pasada hice un pedido que en principio tenia que venir desde el almacen de España Nº pedido 100164663
El caso es que me comunicasteis por mail que no lo teniais en España,entoces decidi que si tenia que venir desde China preferia cambiarlo por un INEW i7000,me dijiteis que no había problema,que ya me enviavais el INEW i7000 esta semana, el caso es que no he vuelto a saber nada de nada del pedido ¿¿cual es el problema?? ¿¿si el teléfono lo hay en stock en China por que no me lo envían??
¿¿puedes ayudarme a saber por que no me lo envían?? ya que si nó abrire una disputa en Paypal
Espero tu respuesta
Gracias

PD:necesito otro INWE i7000 haber si es posible que vengan los dos a la vez
Dime algo por favor,son para un regalo de cumpleaños y necesito que me los enviéis lo mas rápido posible

Hola isicas, muchas gracias por su compra, Hemos buscado la información de su pedido. Su paquete ya se ha enviado por Bpost en el dia 14 de Junio. Ahora puede seguir su paquete en la página web Bpost : http://www.bpost.be/belgianpostinternational/en/e-shipper/track_and_trace.html . Por favor espere unos dias más. saludos.
 
Buenas, estaría interesado en comprar el doogee dg350 que tenéis en el almacén de España. Podrías darme un cupón? Gracias!
 
Buenas, estaría interesado en comprar el doogee dg350 que tenéis en el almacén de España. Podrías darme un cupón? Gracias!

Hola nosajo, muchas gracias por interesarte, La verdad, el precio de este producto doogee dg350 ya es el precio especial . según nuestra regla, El precio especial no se puede usar el cupón. A ver, como usted es la primera compra en Geekvida, para agradecerle, podemos darle los G puntos. (los G puntos puede usar cuando hace el pedido). Podría decirnos su cuenta de Geekvida? saludos.
 
Es un smartphone más bajo precio ? Creo que sí !!! dbphone DB003S Smartphone MTK6572W Android 4.2 por sólo € 38,99 !!!


Mientras, puede usar los puntos que gana en el juego a comprarlo !! Si tiene 1500 puntos, ahorro de 15 euro en seguida!! Sólo esta vez !!!


PD : Los puntos que gana en el juego de las cartas, se puede aplicar un descuento hasta -50% per pedido , pero sólo es validad en el durante de actividad !!! Cuando actividad termina, cada pedido sólo se puede usar los 500 puntos !! Aproveche esta oportunidad !!!

El tiempo: hasta el Martes


Link: http://goo.gl/YZNlJB

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hph...172_1444925299089380_414993341080377308_n.jpg
 
Buenas @karen chen porque si tengo 2550puntos, que son 25,50€ no me deja utilizarlos, quiero pedir el xiaomi hongmi note y solo me deja usar 8,99€ ¿?¿?¿?¿?
 
Buenas @karen chen porque si tengo 2550puntos, que son 25,50€ no me deja utilizarlos, quiero pedir el xiaomi hongmi note y solo me deja usar 8,99€ ¿?¿?¿?¿?

Hola wallybi, gracias por interesarte. la verdad, esta actividad de los puntos ya ha terminado (50% de pedido). Ahora sólo puede usar los puntos con el 5% de cada pedido. Asi que sólo se deja usar 8.99 euro. saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba