HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conmigo Pandawill ha perdido otro cliente. Esto es un desastre, tardan en contestarte, luego dicen que no tienen el modelo que has pedido y para colmo intentan cambiartelo por otro modelo inferor y cuando intentas hacer un cambio aun pagando la diferencia no son mas que problemas.
Me he tirado una semana de correos para intentar explicar al tal jack que no iba a pagar por un terminal mas de lo que pagaría aplicando el código promocionar y el tío insistía en hacer el cambio pero sin aplicar el código ( si la diferencia era de 10$ el me pedía 20$) así que al final reclamación por paypal y devolución del dinero.

No entiendo que les de igual el perder clientes, pero como dice un compañero mas arriba. Pandawill ya no es mi primera opción.

Os animo a no comprar en esta tienda,veras como se ponen las pilas y nos hacen un poco mas de caso
 
@Yukki quisiera comprar un haier w910 tienes algún cupón.
Ya os he comprado tres. Muy buen móvil.
Gracias
 
@zammer ese xiaomi solo es para China con el 3G, por si no lo sabías...

Enviado desde mi NEO N003
Gracias por el mensaje... estuve comprobando en pandawill que había dos modelos, prácticamente iguales... y la diferencia es el que yo he puesto el enlace, tal cómo comentas es sólo para China Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, tengo dos pedidos pendientes de que me lleguen a mi casa.
Uno es el número #100674191 y el otro el número #200644882. Ya tengo número de seguimiento de Singpost y en la web de ellos pone que los dos pedidos salieron hacia España el día 9 y 10 de noviembre, respectivamente. Sólo quiero saber si los pedidos siguen por buen camino o se han detenido en alguna parte ¿tu puedes saberlo?
 
@Yukki me ha llegado el pedido que hice de un Haier W718 y el telefono no enciende

¿que tengo que hacer para devolver el telefono? ¿me enviais el mismo reparado o me enviais uno nuevo?

Edito: Perdon la bateria venia con una pegatina en los contactos que casi no se veia y por eso no funcionaba

hola arizilla , lo siento por retraso , ya he mandado una menseja por M.P . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba