HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki.
Estoy interesado en estos dos moviles, ¿tienes algun descuento para estos?

Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas Yukki, tienes algún cupon de descuento para:

Enlace Roto Eliminado

Solo estoy esperando al cupón para finalizar la compra... Madamelo que estoy impaciente para comprarlo...

Espero respuesta Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Pero por que no me sale el pedido en la pagina web???

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk

hola bicleon y @yesenn , para seguir su paquete , tambien necesita ingresar la fecha , normalmente , despues de 3-5 dias , la pagina actualizará la informacion. sobre la fecha de envio, más 5 dia . por ejemplo . 10 de Nov , recibe el número de seguimiento. cuando seguir su paquete en la página , la fecha de envio puede escribir 15 de Nov . saludos .


Gracias Yukki@, podrías decirme la fecha de envío?, sin ella no puedo encontrar información


Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Simba , puede ingresar 25 de Nov . saludos
 
Última edición:
Hola @Yukki,


Ese modelo, ¿es compatible con España? En idiomas no pone que soporte el español. ¿Y cuanto a la cobertura 3G? ¿Sería compatible en España?

Y por ultimo, ¿me puedes proporcionar un cupon descuento para dicho modelo?

Gracias.
 
Hola @Yukki.
Estoy interesado en estos dos moviles, ¿tienes algun descuento para estos?

Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado

hola Spawn , perdona , ahora no hay cupón para estos productos . supongo que puede comprar el dia 29 o 30 de Nov. saludos .
 
Última edición por un moderador:
Mi numero de pedido es 100663960
Gracias

hola christian, he mirado la informacion de su pedido , su pedido todavia falta el producto sku35987, y este producto no tiene en stock , lo siento por el problema de stock . podría contactar con nuestra servicio al cliente para cambiar por otro producto ? saludos .
 
Buenas Yukki, tienes algún cupon de descuento para:

Enlace Roto Eliminado

Solo estoy esperando al cupón para finalizar la compra... Madamelo que estoy impaciente para comprarlo...

Espero respuesta Gracias!!

hola ibnmlr. perdona , ahora no hay cupón especial para este producto. pero supongo que puede comprar el dia 29-30 de Nov . saludos .


Hola @Yukki,



Ese modelo, ¿es compatible con España? En idiomas no pone que soporte el español. ¿Y cuanto a la cobertura 3G? ¿Sería compatible en España?

Y por ultimo, ¿me puedes proporcionar un cupon descuento para dicho modelo?

Gracias.

hola amadridg , este producto xiaomi M2A puede usarlo en Españas , las bandas de este producto : 2G:GSM850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA900/1900/2100MHz . si le interesa , puede comprarlo el dia 29-30 de Nov . saludos .
 
Última edición por un moderador:
hola bicleon y @yesenn , para seguir su paquete , tambien necesita ingresar la fecha , normalmente , despues de 3-5 dias , la pagina actualizará la informacion. sobre la fecha de envio, más 5 dia . por ejemplo . 10 de Nov , recibe el número de seguimiento. cuando seguir su paquete en la página , la fecha de envio puede escribir 15 de Nov . saludos .




hola Simba , puede ingresar 25 de Nov . saludos

Perdone @Yukki no le entiendo, quería decir cual es la fecha que me piden en deutsche post de salida de los paquetes.
 
hola christian, he mirado la informacion de su pedido , su pedido todavia falta el producto sku35987, y este producto no tiene en stock , lo siento por el problema de stock . podría contactar con nuestra servicio al cliente para cambiar por otro producto ? saludos .

@Yukki Ya he cancelado el pedido, no entiendo para que ponen el producto como disponible si no lo tienen en stock haciendo perder el tiempo a los usuarios.
Saludos
 
@Yukki Ya he cancelado el pedido, no entiendo para que ponen el producto como disponible si no lo tienen en stock haciendo perder el tiempo a los usuarios.
Saludos

A mi me pasa lo mismo, hice un pedido el 12/11/2013 y resulta que no tienen stock. Ni me han enviado el pedido ni me han devuelto el dinero a pesar de haberlo reclamado. Hice la compra en esta tienda después de mirar y comparar con otras porque tiene buena fama, pero ahora tengo la sensación de que en el fondo son todas iguales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba