HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki estoy interesado en este smartwacht
Enlace Roto Eliminado
Me gustaria saber si tienes algun cupon de descuento, colores disponibles, preferible en plata y si me puedes decir que tardaria en llegar a España por DeuchePost , lo necesitaria para el Domingo 26 de Enero.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa @Yukki, leo que Cubot one T Artículo#:sku41929 en la web pone que es procesador MTK6589T a 1.5GHz, pero lo teneis en el grupo de los MKT6589 a 1.2GHz, además un compañero pone en la review que es el procesador es el 1.2

En que quedamos? Que procesador tiene? y a que velocidad?
 
Hola @Yukki, compre un Charmping G7 hace dias, ya te escribí diciéndote si había algún cupón de descuento para mi por ser la primera vez, pero a parte de eso,
me gustaría saber como va el pedido, si el producto estaba en stock, si ya ha sido enviado o cuando lo enviaran etc..

La verdad es que no se nada de el y al ser novatillo pues no se como va jejejeje

Muchas gracias y saludos[DOUBLEPOST=1389620755][/DOUBLEPOST]@Yukki el numero de producto es:
#200658026

hola Loborioj, lo siento por retraso , su paquete ya se ha enviado por TNT post en el dia 11 de Enero , el número de seguimiento es RS109746101NL . saludos .
 
Hola @Yukki
Te he escrito por privado con mi problema con el teléfono. Me han dicho que hasta después del año nuevo chino no lo piensan arreglar. Si habéis recogido el teléfono el día 6 de enero y hasta el comienzo del año nuevo chino hay 20 días, del 25 enero hasta el 7 de febrero, ¿Porqué no hacéis nada para solucionarlo lo antes posible ya que ha llegado con mucha antelación de vuestro año nuevo? Ahora estoy sin teléfono y hasta que no lo queráis arreglar-mandar no dispondré de otro. Dame una solución lo antes posible por aquí o por privado.
Gracias

hola compi. lo siento por retraso . voy a contactar por privado . saludos .
 
Si ya lo compre @Yukki el numero de orden es
Order #200654820, que tardara en llegar? Sabes cuando sale el barco o el avion? Gracias

hola Westsnake . sí , su paquete ya se ha enviado , el número de seguimiento es RX949029273DE . despues de 5-7dias , puede seguir su paquete en la página . para España , normalmente , se tarda 15-25dias . saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba