HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi que me expliquen que sentido tiene que me mandeis un producto que no funciona, tengo que pagar yo gastoss de volver a enviarosloo y lo teneis dos meses y que no lo sabeis arreglar y tiempo que va pasando sin tener un producto que he pagado y aqui no hace caso ni dios. CUANDO OS PLAZCA SIGO ESPERANDO EL MOVIL POR EL QUE HE PAGADO Y NO TENGO!!!!!! PONEIS MIL PEGASS PARA ATENDER A UN CLIENTE. DESDE LUEGO PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO NADA AQUI YO NI NADIE QUE CONOZCA.[DOUBLEPOST=1390763402][/DOUBLEPOST]YO ES QUE YA NO QUIERO NI EL MOVIL, QUIERO MI DINERO PERO COMO NO PODRA SER PUES NADA, AVER SI POR LO MENOS TENEIS EL SENTIDO COMUN DE HACER UNA COMPENSACION POR ESTO QUE NO SEA UN CUPON PARA EL PROXIMO MOVIL PORQUE NO VA HABER PROXIMA VEZ





Compañero estoy igual que tú. Esperando noticias. Un móvil con tres días.... Son sinvergüenza y ladrones.... Encima ni contestan.
LOS QUE VAYÁIS A COMPRAR A PANDAWILL, PENSAROSLO!!!!
COMO FALLE ALGO.... DINERO TIRADO
Tengo un primo que trabaja en un gabinete de abogado. Esta estudiando en cómo meter mano a esta gente.
Si te interesa ya sabes.... Cuanto más seamos mejor
@Yukki, que pasa con mi móvil??? Ahora tendré que esperar al año chino no??
Dejad de engañar!!!

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Yo compre un Jiayu y ha comenzado a fallar, cuando le he escrito por el tema garantia, me piden que les envie un video y un sin fin de problemas, total marearme para nada, al final he decidido darlo por perdido, lo mismo me pasó con una tarjeta micro sd, yo le enviaba mensajes y me respondia con el buen tiempo que hacia en su casa , tambien decidí dejarlo, al final como debo ser tonto, hago un pedido de un ZTE 967 una vez hecho el pedido no hay stock, luego te dicen que escojas otro telefóno pero ya no tienes el cupón que tenias con el ZTE al final por no entrar en su juego le pides que te devuelvan el dinero y te lo devuelven eso si, pero perdiendo dinero por comisiones de pay pal o porque ha bajado el $, en fin que no escarmentamos
 
Cómo dije antes, podeis reclamar al banco la devolución del pago si lo habeis hecho con tarjeta, a un amigo ya le han devuelto el dinero aunque su caso fue que correos perdió el paquete
 
Lo compré en mayo... Llegó en junio... Funcionó tres días.... Imposible jejeje

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Viendo vuestras opiniones, si el móvil falla hay que reclamar a la tienda y al banco para que no se pase el plazo, sino estamos completamente vendidos. Yo de pandawill por ahora no he tenido problemas con lo que me ha llegado pero claro, he comprado cosas de huawei, minix, xiaomi... que son marcas de garantia, para moviles chinorris aliexpress lo veo más fiable porque puedes devolverlo por el dinero sin pega alguna ya que no reciben nada hasta que quedes sastifecho
 
Hola @Yukki ,
El cupón que me diste por primera compra no lo acepta.¿Podrías darme otro por favor? Gracias.
¡¡Felices Fiestas !!

Un saludo
 
hola mps123, lo siento por retraso . sobre el pedido de nuestra Geekvida , la verdad, todos los paquetes se enviará por nuestra colega de Colombia. como usted sabe, el fin de semana , no esta en trabajo , por eso , supongo que le enviaremos el paquete más o menos el dia 28 de Enero .saludos ,
@Yukki estamos a 29 el soporte de Geekvida no responde, hace dos semanas que pagué un THL T100S (100161389)y sigo esperando.
Me metí en esta situación por la afirmación de envíos rápidos y el stock de productos que tu hiciste en la primera pagina.

Update después de 15 días hoy me avisaron que el envío fue despachado y me dieron el nro de seguimiento.

Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba