HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, ¿otro poco MÁS de tiempo? Creo que considerando el tiempo que estáis tardando, lo más lógico sería mandarme el sku41929 reperado, y mandarme un móvil NUEVO del otro modelo... Por lo menos, ¿puedes darme una aproximación sobre el tiempo que vais a tardar?
Sinceramente espero alguna COMPENSACIÓN por todas las molestias que estáis causando, que son muchísimas, mandame una funda o cascos o algo por el estilo, porque después de todo esto es lo menos que podéis hacer..

Hola Tana89, ya he contactado con mi colega , Podemos enviarle el producto sku41929 primero . como este producto ya ha reparado bien . por favor contacta con nuestra servicio al cliente a confirmar la direccion. sobre otro producto , ahora la fabrica estan reparando. la verdad , tambien no puedo confirmar el tiempo de reparar . Cuando tenemos la noticia nueva , le contactaremos en seguida. saludos .
 
Buenas noches:

Me gustaría saber si tenéis stock de alguno de los siguientes terminales:
son todos el H9007.
Model#:sku48942
Model#:sku48943
Model#:sku48944
Model#:sku48945

Gracias :blush:

hola fugtre, lo siento por retraso , ahora nuestra almacén no tiene este producto . para conseguirlo , necesita esperar un poco tiempo . saludos .
 
Hola @Yukki , quizas tengas un cupon para este celular: #sku55070 gracias de antemano, a tambien compre una pantalla LCD completa de repuesto para el thl w100 pague 55 dolares, pero solo me enviaron parte de ella, falta la parte externa, espero me des una ayuda, la transaccion en paypal es: # 2S293273012059713. Gracias nuevamente. Saludos

hola zorrotups. lo siento por retraso . sobre el problema , podría decirme el número de pedido directamente ? como 1000xxxx o 2000xxxx . por otra parte , el cupón , supongo que puede usar este cupón : valentin , es para todos los productos . el validez es de hoy , 14 de Feb . saludos .
 
Y para cuando @Yukki?? No crees que desde junio ya he tenido bastante paciencia?? Enviadme otro similar, con eso me conformo









Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

hola ajtharsis , ahhh, lo siento por retraso . la verdad , tambien no puedo confirmar el tiempo de llegar. y si quiere otro modelo similar , puede contactar con nuestra servicio al cliente directamente . le recomendarán unos modelos a usted. le pedimos las disculpas otra vez. saludos .
 
Hola @Yukki , estaba interesado en adquirir 4 unidades del producto sku4939, algun cupon o preci especial. Se generoso que en lo que va de año te he comprado 8 telefonos :up::up:

hola ferblajo , gracias por interesarte. usted es la primera compra en Pandawill? Si es , por favor me manda una mensaje por M.P . voy a mandar el cupón de bienvenida. si no , pues , supongo que puede usar este cupón, valentin . sólo para hoy (14 de Feb) . saludos .
 
hola zorrotups. lo siento por retraso . sobre el problema , podría decirme el número de pedido directamente ? como 1000xxxx o 2000xxxx . por otra parte , el cupón , supongo que puede usar este cupón : valentin , es para todos los productos . el validez es de hoy , 14 de Feb . saludos .

Hola @Yukki , primero decir que el cupon "valentin" no funciona, segundo deciros que lamento mucho recibir la respuesta que me dieron en servicio al cliente, hasta ahora me habia ido bien comprando de vuestra tienda pero ahora creo que me lo pensare dos veces, yo pague por el LCD y por el TOUCH SCREEN, y solo me enviaron el LCD, ahora me dicen que fue un error y que el precio era solo por el LCD, como si fuera poco yo no necesito el LCD lo que necesito es el TOUCH SCREEN, aqui os adjunto los correos entre el servicio al cliente y yo empezando del ultimo al primero:

Dear customer
Good day
I am afraid we made a big mistake here
I am afraid you only pay for the LCD screen ,then we don't need to send the touch screen
And the LCD screen is for $55 ,touch screen is for $35
So sorry for that mistake
And we can offer you a 3% discount ,coupon code is "xxxxxxxxxxxxxx" as your request You can use the coupon until 13th April Any other question,pls let us know
Yours sincerely
Jack


Dear customer ,

Good day
thanks for your message
we had recieved your money already
we will need time to get it from the factory
pls kindly wait for 5-7 days?
after ship out ,we will send you tracking code ,ok ?

Best regards
Carina




--------------Original Message-------------
From:[email protected]
To:[email protected]
Cc:
Subject:RE: Broken screen #100603599
Date:2013-11-19 21:42:45.0

Hello dear friend
No problem, i already paid for the touch and LCD screen of sku41866 ( thlw100) please remember it is in black color.
The paypal transaction is: Unique Transaction ID # 2S293273012059713
Hope you can send me the items soon
please send me the tracking number when you have it
have a good day
best regards

Date: Tue, 19 Nov 2013 12:04:36 +0800
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re:RE: Broken screen #100603599

Dear,
Good day !
sorry for that this item sku41959 is not available ,do you have any other option ?
sorry for any inconvenice for you .

Regards
sereen


--------------Original Message-------------
From:[email protected]
To:[email protected]
Cc:
Subject:RE: Broken screen #100603599
Date:2013-11-17 23:09:45.0

Ok dear friend
i prefer buying the touch and lcd screen, i will send the money to your paypal soon and inform you about it, just one last question, could you send me in the same package sku41959 ? but i want to confirm that you can send me the blue color if so i will place my order right away

waiting for your reply

best regards

Date: Fri, 15 Nov 2013 17:15:03 +0800
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re:Broken screen #100603599

Dear ,
thanks for the email
we are sorry to hear that ,and the touch screen of sku41866 is 35usd ,and the touch and LCD screen of sku41866 is 55usd . which one do your prefer ? you can send the money to our paypal account [email protected] ,and then inform us of the transaction ID .
regards
May

--------------Original Message-------------
From:[email protected]
To:[email protected]
Cc:
Subject:Broken screen #100603599
Date:2013-11-14 21:17:16.0




Hello dear friend
I have problems with the screen of the thl w100 phone, the phone fell down and the screen is broken now as you can see in the picture i am attaching to this email, could you please tell me how much is the screen for this phone so i can repair it here?
Thank you in advance
My order is:

Order #100603599
Waiting for your reply
Best regards



Espero puedas ayudarme con este problema. Gracias
 
Hola Yukki, he enviado un email a “[email protected]” tengo que enviar otro móvil a reparar (order #100644127), ya van dos este mes. He grabado el video de prueba para adelantar tiempo, van los enlaces en el email. De todas formas te pido, si puedes, que me intentes acelerar el proceso.

Un saludo.
 
hola ajtharsis , ahhh, lo siento por retraso . la verdad , tambien no puedo confirmar el tiempo de llegar. y si quiere otro modelo similar , puede contactar con nuestra servicio al cliente directamente . le recomendarán unos modelos a usted. le pedimos las disculpas otra vez. saludos .
Pues he enviado Mail a Pandawill y no me contestan. Que pasa Yukki???llevo desde junio esperando una solución!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba