HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola selafoo, le pedimos la disculpa por este problema. ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente , su producto ahora ya repara bien. Pero, Ahora necesitamos comprobarlo. Por favor , esperar unos dias . Cualquier problema . por favor contacta con nuestra servicio al cliente : [email protected] Cuando su paquete prepara bien, nuestra servicio al cliente va a contactarle a confirmar la dirección. saludos .

yo creo que ya esta bien con la broma!!!!
estoy siendo cortes y paciente durante estos tres meses que esta tardando la reparacion , pero no me gusta que me mientan.
he hablado con el servicio al cliente y me dicen que no tienen el telefono aun , que no ha llegado de fabrica.
aqui alguien de los dos esta mintiendo.
yo creo que esta tardando esto demasiado y me estais mareando , creo que de una forma u otra deberia solucionarse esto.
porfavor respondeme al privado que te he mandado.
no se si sera casualidad pero creo que la cosa ultimamente esta muy desmadrada.
gracias.
 
Última edición:
He estado hablando con atención al cliente y me ofrecen 5 dólares por el retraso de tres terminales, alucinante¡¡¡, después de mes y medio, ésta web esta perdiendo clientes por momento y ahora me doy cuenta porque, no todo es el precio que es verdad que son de los mas baratos pero ojo que no en todo, en difinitiva ellos pierden mas que ganan al final, también quiero decir que mi paquete se ha devuelto porque llevaba tres terminales lo que quiere decir que lleva tres baterías y apartir de dos no te suelen dejar pasar las aduanas y ahora me dicen que encima tienen que pagar de nuevo el envio cuando ha sido culpa de ellos y no mia.

Hola Simba, le pedimos la disculpa. la verdad , no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Pero no podemos controlar el paquete que ya esta en camino. Como la política siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes esta parando de la Aduana y devuelto a China. No sólo Pandawill. Sino también otras tiendas. Ahora ya hemos recibido su paquete, le enviaremos su paquete otra vez por TNT post con envío gratuito. Todos los paquetes devuelto que se reenviará por un método de envío más rápido con gratis. Nos sentimos la disculpa nuevamente. Saludos.
 
PANDA DE VILES es como deben de llamarse... en mi caso, disfrute solo un mes del haier w910, se rompio, me dijeron que lo enviara, 30€ que salieron de mi bolsillo, 3 meses han pasado y sigue alli, los denuncio contando mi experiencia en todas partes, disculpas, disculpas y disculpas pero sigo sin movil, me ofrecen una patata de movil que ha sido usado y reparado (logicamente rechazo), sigo anunciando mi caso, mas disculpas y que estudiaran mi caso, me vuelven a ofrecer otros 2 moviles de marca blanca y que igualmente han sido usados y reparados... @Yukki, tu te pondrias los calzoncillos cagados de otra persona? Esto es lo que me ofreceis vosotros

Hola Pableras2211, Lástima por su problema. Podría decirnos el número RMA o el número de su pedido ? Iremos a ayudarle a contactar con nuestra servicio al post-venta. La verdad necesitamos enviar el equipo a la fabrica original para repararlo. Asi que necesita gastar mucho tiempo. Estamos mejorando este problema. Últimamente , ya hemos establecido el servicio garantia en local de España. Así que podemos ahorrar mucho tiempo.
 
Hola @Yukki a ver se que es muy difícil que nos entiendas, el idioma la cultura etc.
Pero no nos tomes por imbéciles cualquier empresa vende los productos que tiene en stock, o bien avisa de que no están disponibles y cada uno pues asume el riesgo.
Lo vuestro no es normal, pidiendo disculpas no se soluciona, diciendo que Jiayu es así y que hay más clientes en espera tampoco.
Hasta el lunes que viene espero si no me habéis enviado el pedido lo cancelare y a comprar en otro sitio.

Hola pirulin03, Ok, lo arreglaremos a enviar su paquete lo antes posible. saludos.
 
yo creo que ya esta bien con la broma!!!!
estoy siendo cortes y paciente durante estos tres meses que esta tardando la reparacion , pero no me gusta que me mientan.
he hablado con el servicio al cliente y me dicen que no tienen el telefono aun , que no ha llegado de fabrica.
aqui alguien de los dos esta mintiendo.
yo creo que esta tardando esto demasiado y me estais mareando , creo que de una forma u otra deberia solucionarse esto.
porfavor respondeme al privado que te he mandado.
no se si sera casualidad pero creo que la cosa ultimamente esta muy desmadrada.
gracias.

Hola selaf00, Le pedimos la disculpa por este problema , Ya hemos contestado su mensaje. saludos .
 
Desde luego Pandawill sois basura...unos ladrones... Seguís ofreciéndome un móvil reparado y 5 $ por estar 3 meses y medio sin mi terminal (y lo que queda pues no sabéis si lo reparan, si se lo ha comido un perro o si alguno de vuestro personal se lo ha metido en el culo). Jamas me ha pasado algo así en una tienda china (y son varias a las que les he comprado ya). Tanto nombre, tanta buena reputación de Pandawill... sois como perros traicioneros. He hablado con vuestro servicio post venta, he hablado con vosotros a través de facebook y siempre lo mismo; "perdone las molestias, esta siendo reparado, facilítame tu RMA que yo hablo con ellos y se lo soluciono..." Y pretende @Yukki que me fíe de él? A día de hoy, después de todo lo ocurrido, después de haber mostrado suficiente paciencia, lo único que admitiría es el retorno de mis $ o un terminal nuevo
 
Buenos días @Yukki , al final con tantas largas y disculpas acabo de solicitar la cancelación del pedido. Esta claro que no volvere a comprar en Pandawill. Para cualquiera que pregunte tampoco recomiendo esta tienda de lo peor con diferencia.

Lo que me faltaba, esta mañana anulo el pedido y al ver mi cuenta de cliente veo que me quieren cobrar 8,28€ de cuota de ajuste, es decir anulo el pedido por su incompetencia y encima me quieren descontar parte de mi dinero.
Por supuesto he abierto disputa en paypal, espero que no se les ocurra descontarme esa cantidad.
 
Última edición:
Hola yukki, el día 15 me enviasteis un estar s1 con este código con esta referencia ID:100490513. Con el tracking que me enviais no tengo información aun, es normal?.
Gracias.

sent from another planet
 
Cada vez me gusta menos pandawill he enviado un movil a reparar a china que me costó 25€ el envio y ahora me piden 20$ para cambiar la pantalla el movil ha funcionado un mes WC0008996[DOUBLEPOST=1400573828][/DOUBLEPOST]Puedes informarme yukki?
 
@Yukki si compro unos xiaomi pistons a su página, como puedo asegurarme de que los envían por Singapur post y no por tnt post? Yo soy de uruguay y el envió por tnt post es muy lento, me demoro mas de 2 meses en llegar un móvil.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba