HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldway!!, o Banggood, no hay color.
No obstante, no olvides que tratas con una cultura distinta a la europea, hay que tener muuucha paciencia, entre otras cosas.
Me explico, que la suelto de forma gratuita. Tengan stock o no, te lo van a ofertar y un vez pagas, prisa poca, control, escaso.
En general todas. Te nombro las dos que son mas operativas, de las que conozco por uso, a la hora de resolver problemas o hacer devoluciones.
 
He comprado en otras tiendas chinas y conocía esta pero nunca compré en ella. Pensé que al tener un representante aquí seria mas fiable, pero creo que no.
Gracias por los consejos.

Saludos.
 
Hola Yukki, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado.
2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado
Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono...
Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%....

Edición:
Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días?
Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva?
Que es mentira la garantía de 30 días?
Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848


Hola Yukki, Gracias por responder en otro foro y disculpas a este foro por utilizar otros foros
Publico aquí esto para que los compañeros estén al corriente...

Yukki, gracias por mover ficha y conseguir que por fin aparezca la placa del Mingren y que junto con el altavoz del Elephone salgan el Lunes hacia Cordoba.... A ver si va de esta...

Pues a seguir esperando.... al final nos iremos a los 4 meses por un teléfono que llega defectuoso. Cuando quiera comprar un teléfono para regalar.... tendré que comprarlo 6 meses antes para estar seguro o comprarlo en otra web que no sea Pandaweill/Geekvida...
Y al final, lo de la garantía de reposición de 30 días si el producto llega defectuoso?
Esto que es un cebo para que los clientes compren? Es mentira, no? No existe tal garantía, no?
Por que en vez de reparar un producto nuevo, que llega mal porque Pandawill/Geekvida no los revisan...., no hacéis honor a vuestra garantía de 30 días.
Porque no enviais un elephone p8 (sku#:sku49441) nuevo que funcione, como deberíais haber enviado la primera vez?

Otro problema:
Nos ha llegado ayer otro producto mal.... ¿Que pasa?, ¿Que no comprobáis ninguno?
Los datos son:
Pedido #100165019 - sku#:sku59002 - I6 Smartphone Android 4.4 MTK6582 5.0 Pulgadas 7.9mm Delgado 1GB 4GB OTG GPS 3G.
El fallo es: Reconoce la sim pero no encuentra ninguna red, no coge cobertura, no se puede usar como teléfono. El resto funciona.
Track: LX000921004BE , comprado el 24-jun-2014, recibido el 10-Jul-2014, reportado fallo el 10-Jul-2014. Todavía no habéis respondido en vuestra pagina web y no tengo RMA.
Como puedes ver, está dentro del periodo de garantía de 30 días, no?
Que solución vas a dar?. La de siempre.... o La solución que debería ser... es decir, que después de enviarlo a Córdoba y una vez verificado el fallo, envíes uno nuevo desde china, no? O no es esa la garantía de 30 días que publicáis en vuestra página web?

A VER SI DE UNA VEZ PUEDO ENTERARME DE COMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE 30 DÍAS DE REPOSICIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO ¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu pronta respuesta
 
Última edición:
Hola, voy a comprar varias unidades de cubot s308 ¿seria posible un cupón descuento?
Gracias
Hola explendido, le pedimos la disculpa por retraso, usted ya ha comprado el producto ? saludos

buenas, Quiero compar un jiayu g4s. Es mi primra compra en Geekvida, ¿seria posible un cupon de descuento?
Gracias

Hola dj_guti, le pedimos la disculpa por retraso. ahora mismo le mandamos el cupón a usted para comprarlo por M.P . saludos.
 
Hola @Yukki tengo hecho y pagado el pedido
#200675350 desde el dia 3 de julio, pero ni siquiera esta enviado.

Podrias comentarme a que se debe?

gracias

Hola davlop. gracias por su compra en pandawill. su paquete ya se ha enviado . el número de seguimiento es RS128211912NL. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web. saludos.
 
Les compré un Haier w910 y tras un mes de uso la pantalla murió repentinamente.Les envié el terminal para que lo arreglaran.He estado esperando 5 meses para ello y ayer lo recibí.La sorpresa cuando abrí el paquete fué mayuscula.El IMEI de telefono no coincide con el del original y además veo rasguños en la carcasa que no tenía.Les escribo pidiendo explicaciones y lo que me contestan hoy es:
the IMEI could have been changed when the supplier is repaired the device.
the scratches will be done by the repairment.
is there any other problems?
Esto es normal o simplemente siguen siendo unos crapulas?
Sea lo que sea, jamás volveré a comprarles nada y desde luego no pienso recomendar a estos chorizos

Hola pableras2211. le pedimos la disculpa por este problema. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? saludos.
 
Hola Yukki, Gracias por responder en otro foro y disculpas a este foro por utilizar otros foros
Publico aquí esto para que los compañeros estén al corriente...

Yukki, gracias por mover ficha y conseguir que por fin aparezca la placa del Mingren y que junto con el altavoz del Elephone salgan el Lunes hacia Cordoba.... A ver si va de esta...

Pues a seguir esperando.... al final nos iremos a los 4 meses por un teléfono que llega defectuoso. Cuando quiera comprar un teléfono para regalar.... tendré que comprarlo 6 meses antes para estar seguro o comprarlo en otra web que no sea Pandaweill/Geekvida...
Y al final, lo de la garantía de reposición de 30 días si el producto llega defectuoso?
Esto que es un cebo para que los clientes compren? Es mentira, no? No existe tal garantía, no?
Por que en vez de reparar un producto nuevo, que llega mal porque Pandawill/Geekvida no los revisan...., no hacéis honor a vuestra garantía de 30 días.
Porque no enviais un elephone p8 (sku#:sku49441) nuevo que funcione, como deberíais haber enviado la primera vez?

Otro problema:
Nos ha llegado ayer otro producto mal.... ¿Que pasa?, ¿Que no comprobáis ninguno?
Los datos son:
Pedido #100165019 - sku#:sku59002 - I6 Smartphone Android 4.4 MTK6582 5.0 Pulgadas 7.9mm Delgado 1GB 4GB OTG GPS 3G.
El fallo es: Reconoce la sim pero no encuentra ninguna red, no coge cobertura, no se puede usar como teléfono. El resto funciona.
Track: LX000921004BE , comprado el 24-jun-2014, recibido el 10-Jul-2014, reportado fallo el 10-Jul-2014. Todavía no habéis respondido en vuestra pagina web y no tengo RMA.
Como puedes ver, está dentro del periodo de garantía de 30 días, no?
Que solución vas a dar?. La de siempre.... o La solución que debería ser... es decir, que después de enviarlo a Córdoba y una vez verificado el fallo, envíes uno nuevo desde china, no? O no es esa la garantía de 30 días que publicáis en vuestra página web?

A VER SI DE UNA VEZ PUEDO ENTERARME DE COMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE 30 DÍAS DE REPOSICIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO ¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu pronta respuesta


Hola Sumyciu, gracias por esperar,. la verdad, ya hemos contestado por otro foro. por favor entra otro foro para verlo. saludos.
 
Hola @Yukki, hace cinco días q compre un inew v3 y no me han enviado ningún numero de seguimiento de envió, me parece un poco raro, éste es el nº de orden:
Your Order:#200675807

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

Hola Simba, gracias por su compra en Pandawill , El número de seguimiemto es RS128213975NL. despues de unos dias, puede seguir su paquente en la página web. saludos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba