HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, hace 8 días realicé un pedido de un Jiayu G4S por envío rápido que debería tardar entre 3-5 días. Pues resulta que el viernes estuve esperando todo el día en casa y no llegó. Me sentí completamente indignado pero comprendí que quizás me llegaría el Lunes. Para asegurarme, miré el seguimiento de mi pedido en la página de DHL. Cuál fue mi sorpresa al ver que la página decía que a día de hoy aún sigue en Hong Kong, sinceramente espero que sea un error porque si es verdad y no me llega antes del miércoles pediré la hoja de reclamaciones. Espero que me solucioneis las dudas y que me deis una explicación sincera de dónde y cuándo llegará mi producto. Gracias
Acabo de ver el nº seguimiento.

En el estado en el que se encuentra el envío, lo más probable es que coja vuelo esta noche, llegue a Leizpig (Alemania) mañana aprox. y el lunes lo puedas tener ya.
Un saludo
 
Hola, estoy interesado en las tablets Teclast X98 3G y la Onda v975i. ¿Teneis stock? y, de ser así, ¿Algún cupón de descuento?
Después de la participación de casi 30 personas en la conjunta anterior, se vuelve a realizar otra.

Ya sabéis, cuanta más gente, precios más bajos!


www.spemall.com_images_logo.jpg
Debido a que mucha gente me pregunta por descuentos individuales y ante la frustración de no poder obtenerlos por ser pedidos individuales, creo más adecuado organizar este tipo de "Ofertas Conjuntas Exprés", para poder ofrecer un mejor precio sin tener que esperar conjuntas que duran varias semanas. Estas ofertas-conjuntas se realizarán de manera semanal. No son los mejores precios de la red, pero se intenta!!

  • Los precios variarán en función de las personas que hayan apuntadas, cuantas más personas, mejor precio.
  • Pueden participar usuarios de los siguientes foros: HTCMania, Forocoches, GsmSpain y MovilesDualSim. No hace falta que todos tengan cuenta en FC, con que se inscriban en el formulario serán notificados a través de MP en las plataformas correspondientes.
  • La Oferta-Conjunta se cierra el 15/06 a las 23:59
  • En ese instante, se facilitará un cupón por MP a todos los participantes del cupón necesario para aplicar el descuento y pagar a lo largo del día 4 a través de la web de la tienda a través de PayPal.
  • Los envíos se realizarán entre el miércoles 18 y jueves 19

Precios SIN envío: 1-8 Uds ||| 9-20 Uds ||| más de 20Uds:
OnePlus One (16Gb Blanco): 392.9 USD /// 384.99 USD /// 377.99 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 297.65€ // 294.66€ // 286.36€
HongMi Note (2Gb + 8 ROM): 193.9 USD \\\ 191.9 USD \\\ 189.99 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 146.89€ // 145.38€ // 143.93€
Teclast X98 (intel Tablet T-64) 234.9 USD /// 230.9 USD /// 225.9 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 177.95€ // 174.92€ // 171.14€
Xiaomi Mi 3 Versión 16Gb ROM: 319.9 USD \\\ 309.9 USD \\\ 299.99 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 242.35 // 234.77€ // 227.27€


Todos los móviles soportan las bandas 900/2100 WCDMA en España para el 3G
Todos los terminales tienen 1 año de garantía (China)
Todos los terminales pasan el doble check, revisión por 2 técnicos distintos antes del envío.
El envío lo selecciona el cliente, bien por SG Post / Post NL (de pruebas) o por DHL. También es optativo el contratar el seguro de aduanas por un importe de 5$ - ver abajo.

Para ROOT, indicar en el formulario.


Si los queréis con accesorios, comentádlo en el hilo, no os voy a hacer nada por decirlo :gaydude:. Y se hará un descuento de acorde :wink:.

Tema seguro de aduanas.
Las condiciones para el seguro contra aduanas que ofrece la empresa en los envíos son:
  • La empresa se compromete al pago que tenga el cliente por el motivo de "Aduanas y gastos arancelarios"
  • Será necesaria la documentación que reciban por parte del mensajero de DHL (Serán 2 papeles, el DUA (Documento Único Administrativo y la factura que emita DHL a razón de la gestión aduanera)
  • Dicha documentación tendrá que ser escaneada y enviada al correo electrónico [email protected]
  • El cliente deberá pagar al mensajero cuando le traiga el paquete junto con los dos papeles. Posteriormente, después de la recepción de la documentación escaneada y verificada, la empresa reembolsará parcialmente a la cuenta PayPal la cuantía desembolsada por el cliente en el momento de la entrega.
  • Cantidad máxima cubierta por el seguro de 100$ (cien dólares estadounidenses).
    Atención: Si del departamento de Aduanas os piden documentación relativa al pedido, no enviar nada sin previo aviso o a la compañía o a mi. En caso contrario, el seguro se dará por cancelado y no cubrirá los costes de aduanas que se asignen a vuestro pedido.

Es decir, en resumidas cuentas: Os llama el mensajero para daros el paquete. Lo recibíis y le pagáis. Eso sí, QUE OS DÉ TANTO EL DUA COMO LA FACTURA DE DHL. Si no, negaros porque lo mismo os pueden estar cobrando lo que ellos les dé la gana (si no lo hacen ya, por así decirlo). Lo escaneáis, nos lo envíais y os reembolsamos el dinero en la cuenta Paypal.

¿Cómo se solicita?
  1. Una vez tengáis todo lo que queréis en el carro de la compra, entrad aquí: http://www.spemall.com/Custom-Tax-Insurance-for-Tax-Free_g.html
  2. A continuación, como el artículo ya cuesta 5$, lo añadís al carro de la compra.
  3. Hacéis checkout y en la pantalla de introducir modo de pago, cupones y demás, tenéis "Other information - Postscript", en el recuadro ponéis: Forocoches Spain - Customs insurance Fee
  4. Pagáis todo, me envíais por MP o correo el número del pedido y voilà.
De momento sólo aplicable a la Península.
 
Última edición por un moderador:
@Spemall ola buena, he visto que tenéis disponible el asus zenfone 5 de 2 gb ram y procesador 2 gh. me gustaria saber si lo teneis en rojo, y si has podido probarlo personalmente o que referencias tienes de ese movil. gracias
 
@Spemall ola buena, he visto que tenéis disponible el asus zenfone 5 de 2 gb ram y procesador 2 gh. me gustaria saber si lo teneis en rojo, y si has podido probarlo personalmente o que referencias tienes de ese movil. gracias
Buenas,

Para este terminal necesitamos 3 días para despacharlo.
Según llevo leyendo desde que lo anunciaron, tiene muy muy buena pinta. Habría que ver qué tal gestiona la batería el procesador intel comparado con otros terminales de similar rango de precio (bien tengan cpu Snapdragon 400 o MTk). Pero apunta muy alto.

No sé cuándo podré disponer de él para probarlo, pero muchas ganas hay.
Un saludo!
 
Buenas,

Para este terminal necesitamos 3 días para despacharlo.
Según llevo leyendo desde que lo anunciaron, tiene muy muy buena pinta. Habría que ver qué tal gestiona la batería el procesador intel comparado con otros terminales de similar rango de precio (bien tengan cpu Snapdragon 400 o MTk). Pero apunta muy alto.

No sé cuándo podré disponer de él para probarlo, pero muchas ganas hay.
Un saludo!
Muchas ganas por la información por lo que he visto ese procesador a pesar de ser de 2 núcleos es una maquina, pero en un móvil no se sabe muy bien su rendimiento como tu dices. Espero que pronto puedas trastearlo y compartir las impresiones. Un saludo

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Hola Spemall a ver si puedes ayudarme
He realizado una compra de un movil chino. El envio es a traves de singapur post ,hace mas de un mesy medio y no he recibido nada.
Al hacer el seguimiento del numero de pedido me pone esto:
Status Date Status Description
26-04-2014 Received from Cuistomer
28-04-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
29-05-2014 Returned from overseas (Country code: SG)
29-05-2014 In transit to (DBUBD)
30-05-2014 Delivery in progress (DBUBD)
30-05-2014 Item delivered
En resumen que el pedido volvio a singapur. Yo no he recibido nada. Estoy sin movil y sin dinero
Cual seria la solucion? Porque en la pagina de spemall ya no me contestaron al ultimo mensaje
 
Buenas @Vagalume , te he contestado por privado, es muy raro que no te hayan contestado, tomo riendas del asunto a ver si antes de mañana por la mañana consigo respuesta.
 
Voy a estar fuera por motivos personales y familiares porr un par de días, es posible que tarde mucho más de lo habitual en contestar o no conteste hasta pasado dicho plazo. Podéis enviar un correo a [email protected] de parte mía si tenéis cualquier duda.
Siento las molestias que esto pueda causar.
Un saludo!
 
Gracias por tu ayuda.
De la conversación en privado, estoy de acuerdo contigo en lo de la batería del G4S pero como el G5S sea tan espectacular en la mano como en las fotos creo que merecerá la pena.
Además yo tampoco le daré un uso muy intensivo. Ahora tengo un móvil con 1800 mAh y me voy arreglando.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba