HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Pedí un Jiayu G5S el 6 de junio. Creo que el plazo de envio eran 12/24 horas. Me gustaría saber si tienen fecha estimada de envío. Pregunté por correo y me contestaron "mañana" pero sigo sin saber cuando lo mandarán.

Pedido nº 140606466249

Gracias y un saludo,
 
Yo lo pedí el día 5 de junio y estoy igual que tú.

Igual para la semana que viene... Con suerte.

Hubiese sido mejor no elegir el envío rápido y aparte de que sale más barato, te ahorras las aduanas.

A ver si tenemos suerte.

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
 
Desde luego, pagas casi 20 euros para tenerlo pronto y al final pa' na'
 
Podrían tener algún tipo de compensación por el retraso tan exagerado?
 
Después de la participación de casi 30 personas en la conjunta anterior, se vuelve a realizar otra.



Precios SIN envío: 1-8 Uds ||| 9-20 Uds ||| más de 20Uds:
HongMi Note (2Gb + 8 ROM): 193.9 USD \\\ 191.9 USD \\\ 189.99 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 146.89€ // 145.38€ // 143.93€
En la pagina sin conjunta, de 5-10uds 145.68 y +10uds 142.67eur, no podria ajustarlo un poco?
 
Podrían tener algún tipo de compensación por el retraso tan exagerado?
Buenas,

Si, estoy en ello, debido a las restricciones de Internet que tengo en China no sé cuánto voy a tardar.espero que para final de día pueda deciros algo.


En la pagina sin conjunta, de 5-10uds 145.68 y +10uds 142.67eur, no podria ajustarlo un poco?
Lo dejo anotado para preguntar.



Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas, finalmente me decidido a comprar el Xiaiomi mi3 de 16Gb en blanco ya que tengo un sonyericson neo V y está ya en las últimas, quiero comprarlo en spemall a no ser que me recomendeis otra web, y os agradecería que me describieseis todos los pasos a seguir incluido los de pay pal ya que no tengo cuenta. Lo único que he hecho hasta ahora ha sido registrarme en spemall. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1402998569][/DOUBLEPOST]Spemall me puedes indicar todo, por favor.
 
Última edición:
Buenas, finalmente me decidido a comprar el Xiaiomi mi3 de 16Gb en blanco ya que tengo un sonyericson neo V y está ya en las últimas, quiero comprarlo en spemall a no ser que me recomendeis otra web, y os agradecería que me describieseis todos los pasos a seguir incluido los de pay pal ya que no tengo cuenta. Lo único que he hecho hasta ahora ha sido registrarme en spemall. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1402998569][/DOUBLEPOST]Spemall me puedes indicar todo, por favor.

Muy buenas,
Siento que tarde tanto en contestar, esto de no tener apenas conexión a internet decente en China me saca bastante de mis casillas y tengo muchísimo trabajo atrasado.

Te comento, espérate unos días, no muchos, porque acaban de anunciar desde Xiaomi bajada de precios para su Mi3 (tanto en su versión de 16 como de 64Gb), a no ser que te corra muchísima prisa.

El procedimiento sería el que sigue:
Entras aquí para el modelo de 16Gb: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCD...een-3G-GPS-Dual-Camera-OTG-2G-RAM-16GB_g.html
Seleccionas White.
Si quieres accesorios, abajo tienes un cuadro con accesorios compatibles con el móvil, que puedes obtener a un precio reducido si lo compras junto con el móvil (tienes un tick para marcar). Cuando hayas seleccionado todos, o no has seleccionado ninguno, le das a "Add to cart" que está debajo del precio del móvil.

Más tarde, si no vas a realizar más compras en l atienda, le das a checkout. Allí, te llevará a una pantalla donde seleccionas el modo de envío (Expedited shipping va por DHL y Standard shipping va por Singapur post). Verificas que tus datos de envío y facturación estén bien.
Abajo tendrás un recuadro en blanco que podrás rellenar con detalles que quieras que se realicen a tu pedido (si se envía el móvil en español, con root, el color de los accesorios, etc). Y por último, haces el pago, que normalmente suele ser mediante PayPal.

Cualquier otra cosilla que necesites, por aquí ando.
Un saludo!
 
De acuerdo muchas gracias, esperaré unos días.
Buenas,
Me acaban de comentar que no hay rebaja de precio oficial del modelo de 64Gb pero ya se ha rebajado el modelo de 16Gb, por lo que el precio que aparece ya está actualizado.
Puedes realizar la compra cuando quieras.

Un saludo!
 
Para que venga en español hay que hacer algo o ya viene directamente?[DOUBLEPOST=1403106301][/DOUBLEPOST]y la funda cual me recomiendas?[DOUBLEPOST=1403106374][/DOUBLEPOST]el envío mejor por DHL o el normal?[DOUBLEPOST=1403107002][/DOUBLEPOST]ah, quiero pedir dos, uno para mi y otro para mi mujer, mejor los dos juntos o por separado los pedidos?
 
Última edición:
Yo lo pedí el día 5 de junio y estoy igual que tú.

Igual para la semana que viene... Con suerte.

Hubiese sido mejor no elegir el envío rápido y aparte de que sale más barato, te ahorras las aduanas.

A ver si tenemos suerte.

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.

A mi ya me lo marca como enviado. Más vale tarde que nunca

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba