HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy leyendo que están parando bastante los envíos por DHL, entonces quería saber si es mejor el envío por Dhl o el envío normal por el tema de aduanas, y también quería saber como se hace el seguro para aduanas y si vale para cualquiera de los dos envíos? y por favor , pido los dos móviles en el mismo pedido o por separado?
Saludos
 
Para que venga en español hay que hacer algo o ya viene directamente?[DOUBLEPOST=1403106301][/DOUBLEPOST]y la funda cual me recomiendas?[DOUBLEPOST=1403106374][/DOUBLEPOST]el envío mejor por DHL o el normal?[DOUBLEPOST=1403107002][/DOUBLEPOST]ah, quiero pedir dos, uno para mi y otro para mi mujer, mejor los dos juntos o por separado los pedidos?
Buenas, estoy leyendo que están parando bastante los envíos por DHL, entonces quería saber si es mejor el envío por Dhl o el envío normal por el tema de aduanas, y también quería saber como se hace el seguro para aduanas y si vale para cualquiera de los dos envíos? y por favor , pido los dos móviles en el mismo pedido o por separado?
Saludos
Buenas,

Siento la tardanza en contestar.
Voy por partes.

1. Para que venga en español solo has de ponerlo en el recuadro de comentarios del pedido en el momento de realizar el pago.
2. La funda recomiendo la original de Xiaomi, podrás encontrar la fácilmente n la página de producto del móvil.
3. Envío, tal como están aduanas ahora recomiendo envío estándar para ahorrarse posibles problemas. El seguro lo puedes contestar para envío DHL como envío estándar, buscando "tax" en la web lo encontrarás fácilmente (sólo hay resultado).
4. En cuanto a enviar o pedir los móviles por separado, es más faena hacerlo por separado pero el paquete es más pequeño y menos "llamativo" aunque supone un pequeño coste extra.

Cualquier otra cosa por aquí ando.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Si lo hago por el pedido estandar no es necesario el seguro de aduanas o el seguro de aduanas solo se puede contratar si el envío es por DHL,[DOUBLEPOST=1403175980][/DOUBLEPOST]Bueno, ya lo he pedido por el envío normal, he pedido de momento uno.[DOUBLEPOST=1403176609][/DOUBLEPOST]por el envío estandar se puede hacer el seguimiento del pedido?
 
Última edición:
Bueno mi experiencia en la primera compra a spemall de un xiaomi hongmi note ha sido buena un poco con miedo por DHL por lo de parar paquetes que en realidad ya que resido en Ceuta he tenido que pagar 15 euros de despacho de aduanas pero el paquete ha llegado desde hong kong en 3 días... Vuelvo a repetir que volvería a comprar eso sí con precaución.
 
Ha vuelto a bajar el mi3 de 16 GB esta en 209€ yo lo compré ayer a 220€
 
Ojito con esta tienda (SPEMALL), (aqui soy nuevo pero en otro foro tambien bastante conocido soy usuario ya antiguo)

Y os aviso.

Hace unos dias hice un pedido de un movil, antes de pedirlo hable con un sales de esta tienda para confirmarme stock y cuando procederian al envio, todo cerrado procedo a hacer el pedido, unos cuandos dias sin saber de ellos, con el estado del pedido en pagado, le escribo al sales tanto por mail como en el chat en vivo (chat live) pasando olimpicamente de mi, hasta que al final dice que no hay stock y a lo mejor en una semana hace el pedido. le digo que me devuelva el dinero, que no hay problema (en verdad lo hay, son unos mentirosos) y nada desaparece.

Ojo con esta tienda, mira que hay malas, pero esta es de lo peorcito de china que he comprado. no se que dira el preventa de aqui, pero esto es un hecho real y que demuestra lo impresentable que pueden llegar a ser.
 
Última edición:
Hombre no me digas eso que ayer realicé el pedido, parecía ser que esta tienda atendía bien por los comentarios aquí escritos y a todos les ha llegado.
 
pasate por htcmania, han vetado esa tienda, lastima que yo lo averiguara a posteriori.

Una putada, porque a mentirosos no les gana nadie.

Espero que tengas suerte.
 
pasate por htcmania, han vetado esa tienda, lastima que yo lo averiguara a posteriori.

Una putada, porque a mentirosos no les gana nadie.

Espero que tengas suerte.
La actitud que comentas de la tienda es totalmente deleznable y es lo que quiero lavar de la tienda. Parece que a pesar de que les diga que esa práctica es mala y que así no se hacen las cosas, pasan de mi completamente.

Detallame junto con el número de pedido por privado. La bronca que le va a caer a quien te haya atendido va a ser gorda. Muy gorda.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
La actitud que comentas de la tienda es totalmente deleznable y es lo que quiero lavar de la tienda. Parece que a pesar de que les diga que esa práctica es mala y que así no se hacen las cosas, pasan de mi completamente.

Detallame junto con el número de pedido por privado. La bronca que le va a caer a quien te haya atendido va a ser gorda. Muy gorda.

Sent from my M353 using Tapatalk 2



te lo he pasado por privado
 
Yo por mi parte puedo decir que no he tenido problema, todo bien, móvil en condiciones y sobre todo Heng es un profesional cómo la copa de un pino. Problemas hay en todos lados, mercedes, bmw, audi con problemas también llosa hay. Cada cual que haga lo que vea

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Bueno me tranquilizais un poco, el pedido lo he realizado por el envío estándar ayer, sobre cuando me podrá llegar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba