HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas
Yo hice un pedido el 15/06 2014, de un Redmi 1s, supuestamente " in stock for immediate shipment" segun su www , y siete dias despues ni tracking ni nada.
A un ticket ( pregunta) hecha por el pedido hoy mismo responden ( eso si va rapido) que " el almacen señala que lo estan testando antes del envio". ¿7 dias? Da hasta tiempo a fabricarlo :blush:
Asi que creo que tambie toca abrir disputa en Paypal y pedir la devolución de las pelas.
Esto es una loteria, y esta vez no ha tocado :blush:

Saludos
Buenas,
el pedido fue enviado mediante NL Post , tardará varios días en tener tracking (6-8 días), pero el pedido te llega a los pocos días de tener tracking (es decir, con NL Post, a los 15 días de haberse enviado suele llegar el pedido). No fue enviado porque no había stock de los Piston que pediste conjunto con el terminal.

Sentimos las molestias.
Buenas Representante de Spemall. A ver si me puedes ayudar.
El 5 de junio compre un Jiayu G4S de 2GB en vuestra web con stock del producto. 18 dias despues todavia no se nada del envio ni tracking. El envio es el Standard shipping, creo que en este caso es por Singapore Post.
¿Puedes preguntar que esta pasando con el pedido? En Status me sale Paid. ¿cuando ya lo han enviado debe cambiar a Shipped? ¿Es normal que todavia no lo hayan enviado ni que tenga todavia el tracking?
Te doy los datos:
Orders: 140605830911
Status Paid
Tracking Info: You have not delivery order (Usted no tiene orden de entrega)

Gracias
El envío sale hoy según el jefe de Dpto., el G4S está teniendo problemas de suministro ultimamente, parece que hay falta de stock en todos los lados. Si mal no recuerdo, lo pediste en blanco por lo que se acusa aún más.
Pues suerte que has tenido porque yo no he tenido la misma suerte, yo sigo sin saber absolutamente nada, menos mal que me han recomendado que abrá una disputa (gracias a que pague con paypal), asi por lo menos si no envían no tienen la pasta en su cuenta.

Por lo visto me han comentado en otro foro que es una cosa que están forzando mucho a hacer, tan pronto compra la gente a los 4 dias disputas si no hay tracking, asi les congelan el pago y se espabilan un poco y sino retornan el dinero.


Una lastima porque te hacen perder el tiempo, en vez de mentir con falsos stocks.

Lo siento por el comercial de aqui que parece majo (aunque no he hablado con el ni por privado, solo por los comentarios que leo de vosotros) pero de la tienda que representa no puedo decir lo mismo

Un saludo.
Buenas,

Ya he preguntado acerca de tu pedido. Pediste el OPO 64Gb que en la web aparece que hay que esperar aprox 10 días para tener stock. Si el comercial te dijo que había stock, es error suyo. ¿no te ofrecieron el cambio a 16Gb?
Creo que ya te han hecho el reembolso.

Sentimos los inconvenientes.
El tema de falta de stock es algo que estoy hablando ahora con el jefe de Dpto.

Un saludo
 
Gracias por la gestion Represent. de Spemall. También les puse un email por mi cuenta y han contestado rapido. De todas formas son ellos los que tendrian que haberme avisado que no habia stock del Blanco para saber que iban a tardar mas. Si quieren ganarse clientela el Servicio postventa deberia mejorar bastante y tambien no falsear con los stocks. Suerte a los demas
 
Buenos dias Heng: Desearia comprar el Xiaomi MI3s en Spelmall.
¿Que tiempo de espedicion calculas que seria para enviar a españa, y hay posibilidad de algun otro color que no sea negro?
 
Buenos dias Heng: Desearia comprar el Xiaomi MI3s en Spelmall.
¿Que tiempo de espedicion calculas que seria para enviar a españa, y hay posibilidad de algun otro color que no sea negro?
Buenas,

El Mi3S todavía no está a la venta, no se sabe para cuándo tiene Xiaomi pensado lanzar el producto al mercado.
Un saludo!

PD: Si te fijas en la web, en la página de producto pone: Presale.
 
Buenas.
Yo también estoy cabreadísimo. A parte, de que ponía en stock y han tardado una semana en mandarlo, lo del seguro de aduanas es de risa.
DHL me mando un mensaje de que tenia que pagar 32€. Contacto con spemall y me mandan una factura falsa de una reparación. Tonto de mi les hago caso y la presento a la aduana (Si he contratado un seguro, ¿Por qué tengo que jugármela con papeles falsos?). Total que me llaman de DHL que ahora los gastos son 45€, y que el inspector de aduana dice que tengo que aportar el justificante de pago. ¿Ahora qué? ¿Como justifico el pago?
Total veremos como acaba esto. Seguramente en reclamación por Paypal.
 
Buenas.
Yo también estoy cabreadísimo. A parte, de que ponía en stock y han tardado una semana en mandarlo, lo del seguro de aduanas es de risa.
DHL me mando un mensaje de que tenia que pagar 32€. Contacto con spemall y me mandan una factura falsa de una reparación. Tonto de mi les hago caso y la presento a la aduana (Si he contratado un seguro, ¿Por qué tengo que jugármela con papeles falsos?). Total que me llaman de DHL que ahora los gastos son 45€, y que el inspector de aduana dice que tengo que aportar el justificante de pago. ¿Ahora qué? ¿Como justifico el pago?
Total veremos como acaba esto. Seguramente en reclamación por Paypal.
Buenas de nuevo,

¿Cuando DHL contactó contigo para pagar los 32€, te requirió algún tipo de documentación?
Un saludo.
 
Muy buenas, quería hacer una consulta acerca de un pedido. El pasado día 17 (jueves) pedí y pagué por un Jiayu G4S Negro 16 GB 2GB. Ha pasado una semana y aún sigue el apartado de envíos vacío, el pedido sale pagado por supuesto. Si hay en stock, ¿por qué aún no lo han mandado?.
El número de pedido es 140617422320, con envío standard y por si acaso, ante los muchos problemas de aduanas y a pesar de que a través de envío standard es raro que paren el pedido, he contratado el seguro de aduanas. A ver si me puedes dar una respuesta sobre cuanto tardarán en enviarlo (espero que no mucho, como otros por aquí no me apetece tener que acabar reclamando por Paypal).
Un saludo.
 
Buenas,
el pedido fue enviado mediante NL Post , tardará varios días en tener tracking (6-8 días), pero el pedido te llega a los pocos días de tener tracking (es decir, con NL Post, a los 15 días de haberse enviado suele llegar el pedido). No fue enviado porque no había stock de los Piston que pediste conjunto con el terminal.

Sentimos las molestias.

Buenas

Gracias por responder y estar al tanto. Efectivamente ya hay numero de seguimiento en NL, que ok, aun no da resultados. en el tracking.

No digo yo que sea por la amenaza de abrir disputa a PayPal que hize al final en mi conversación vía tickets desde la cuenta del pedido, pero desde luego las excusas que dan ( y/o te dan) por alli podian mejorar sustancialmente.

Al final lo que nunca vi es las fotos previas del pedido, etc, pero ya es lo mismo, a ver si hay suerte en el envio y se las puedo hacer yo mismo
Saludos
 
Última edición:
Hola,
Aunque me solía conectar de forma privada con el representante de esta tienda, hoy lo hago a través del foro para agradecerle la ayuda prestada con la gestión de mi pedido.
Tuve un problema al querer modificar un pedido a posteriori y en todo momento dio la cara e hizo su trabajo muy bien, aunque la responsabilidad del retraso fuese mía.

Los buenos profesionales se ven cuando hay problemas. Si todo fuese fácil a nivel comercial o postventa, sobraríamos muchos.
Lo digo desde la experiencia de 20 años trabajando en departamentos comerciales y técnicos.

Por cierto, el nivel de exigencia de alguno me parece un poco excesivo y con unas formas que quizás sean mejorables.
Sería bueno recordar que estas compras se realizan al otro lado del mundo, no a la tienda de la esquina o a alguna web española o europea.
Por aquí decimos "...non hai vacas sen cornos..."
Y para ciertas consultas o quejas, mejor los privados, ¿no os parece?

Por otro lado y para que el representante de la tienda quede informado, al final ya tengo en casa mi JIAYU G5S y va de cine.
Un familiar, fanático de Apple con un 5S, lo ha probado y no se creía lo bien que va (los vídeos de Youtube en HD impresionantes).

Lo dicho, he quedado muy satisfecho con mi compra y también con la persona que me ha atendido a través de esta web.

Saludos.
 
Buenas de nuevo,

¿Cuando DHL contactó contigo para pagar los 32€, te requirió algún tipo de documentación?
Un saludo.
En un principio no. Solo me mandaron un SMS. Pero después si me llamaron por teléfono para pedirme la documentación. Yo también creo que como representante en España haces muy buen trabajo. Y te comes todos los marrones. Pero si se contrata un seguro de aduanas, no creo que documentación falsa sea la manera de solucionarlo.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba