HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, 8 días desde el pedido y solo me aparece "Salida de la Oficina Internacional de origen". El envío viene por SG post.
Alguien que le haya llegado por SG post y me pueda informar del nº de días que tengo que esperar, si todo va bien.
Me asusta lo que le está pasando a wallybi. Yo no sería capaz de realizar todo lo que ha hecho. Deseo que me llegue y no tener problemas. Es la primera vez que hago un pedido, y espero que no sea la última. Seguiré informando.
 
Última edición:
Buenas, 8 días desde el pedido y solo me aparece "Salida de la Oficina Internacional de origen". El envío viene por SG post.
Alguien que le haya llegado por SG post y me pueda informar del nº de días que tengo que esperar, si todo va bien.
Me asusta lo que le está pasando a wallybi. Yo no sería capaz de realizar todo lo que ha hecho. Deseo que me llegue y no tener problemas. Es la primera vez que hago un pedido, y espero que no sea la última. Seguiré informando.
hola tedelete yo también pedí mi zenfone 5 por sg post y la cosa me fue así. la noche del domingo al lunes 30 de junio hice el pedido, el lunes 7 de julio me mandan el numero de seguimiento ,día 9 de julio sale para España, el 18 de julio pone en el seguimiento que llego a España el día antes, y finalmente el martes 22 de julio llamaba correos a la puerta de mi casa
 
Hola a todos y en especial a @Spemall,

acabo de comprar el Jiayu G4S (opción B). Espero que no haya ningún problema. Si puedes ayudarme de alguna manera en el proceso hasta recibirlo te lo agradecería.

Un saludo.
 
Te he enviado un privado por ver si hay cupones para la Teclast 90.
Privado contestado!
Saludos
Buenas, 8 días desde el pedido y solo me aparece "Salida de la Oficina Internacional de origen". El envío viene por SG post.
Alguien que le haya llegado por SG post y me pueda informar del nº de días que tengo que esperar, si todo va bien.
Me asusta lo que le está pasando a wallybi. Yo no sería capaz de realizar todo lo que ha hecho. Deseo que me llegue y no tener problemas. Es la primera vez que hago un pedido, y espero que no sea la última. Seguiré informando.
Muy buenas,

Mediante SG Post es normal. Suele tardar entre 8-20 días laborales para que llegue a su destino. Cuando aparezca "Recibido en la oficina internacional de destino", más o menos lo tendrás en tu casa o bien al día siguiente o en 2 días máx.
Hay veces que no actualizan y directamente se presenta el cartero en la puerta de casa (rara vez, pero ha ocurrido!)

Hola a todos y en especial a @Spemall,

acabo de comprar el Jiayu G4S (opción B). Espero que no haya ningún problema. Si puedes ayudarme de alguna manera en el proceso hasta recibirlo te lo agradecería.

Un saludo.
Buenas,
no debería de haber ningún problema. Todo el tema de envío y logística lo llevan los compañeros de la oficina china. Estoy intentando implementar la foto del pedido de manera que no tenga que estar yo pidiendo pedido por pedido la foto del mismo y que se envíe automáticamente a vuestro correo electrónico. Tardará un tiempo ya que tienen pensado hacer grandes cambios en la web.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hoy aparece "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Después de 9 días esta bien, no ha tardado mucho.
Una pregunta @Spemall, ¿quiere esto decir que ya ha pasado la aduana y ha llegado a Correos o aún no?
Gracias por responder tan rápido a nuestras preguntas.
 
Buenas tardes Spemall, estoy interesado en el thl 5000 que segun he visto en vuestra web, en la única, que tiene 3g en la banda 900 Mgz, me lo puedes confirmar?
Es el único sitio en el que lo he visto.
Tambien si teneis algún cupón descuento para este terminal?

Saludos.
 
Hoy aparece "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Después de 9 días esta bien, no ha tardado mucho.
Una pregunta @Spemall, ¿quiere esto decir que ya ha pasado la aduana y ha llegado a Correos o aún no?
Gracias por responder tan rápido a nuestras preguntas.
Buenas,

Quiere decir que ha llegado a. Correos pero no ha pasado aduana todavía.
Si pasa aduanas saldría algo parecido a :
i65.photobucket.com_albums_h233_Michiru85_Recibida_documentacin.jpg


Buenas tardes Spemall, estoy interesado en el thl 5000 que segun he visto en vuestra web, en la única, que tiene 3g en la banda 900 Mgz, me lo puedes confirmar?
Es el único sitio en el que lo he visto.
Tambien si teneis algún cupón descuento para este terminal?

Saludos.
Buenas,

No te lo puedo confirmar ahora mismo. En principio todos los mtk 6592 llevan soporte para 900/2100MHz por lo que en principio sí debería soportarlo, pero en ninguna tienda online aparte de la muestra consta así.

En la web oficial China de thl tampoco aparece nada al respecto. Sólo existe en la inglesa, si quieres pregunto a un comercial de la empresa que me informe al respecto.

Un saludo

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si puedes si, he estado a punto de comprarlo esta tarde pero he visto en otros sitios que era 850mhz la banda y me ha entrado la duda.
Pues nada, a la espera de que me lo confirmes.
 
Hola, acabo de pedir en vuestra web un xiaomi mi4, me puedes decir si lo tenéis en stock para envío inmediato?
Gracias
 
Si puedes si, he estado a punto de comprarlo esta tarde pero he visto en otros sitios que era 850mhz la banda y me ha entrado la duda.
Pues nada, a la espera de que me lo confirmes.
Vale, el lunes te digo!

Hola, acabo de pedir en vuestra web un xiaomi mi4, me puedes decir si lo tenéis en stock para envío inmediato?
Gracias
Buenas,
Sé que hay una unidad en nuestras oficinas pero no te sé decir de momento.
Mañana te confirmo.


Buenas,

Cupones para el g2f no hay, únicamente para el g4 y f1. Creo que puedes usar el 3% de descuento con hen3%off

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba