HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banggood, hay productos con código que se supone debería estar activo y al meterno en la compra no funciona el código. Un ejemplo es el zopo zp980 en blanco que está puesto al principio del hilo. A qué se debe?
 
hola...
cuando tendremos stock del jiayu g5 ???
los 2G Ram y 32G Rom son garantizados???
es que solo veo en otras websites este modelo en 1G-4G.
muchas gracias por adelantado
 
Hola bangood. Busco un xiaomi mi2a y si puede ser algun accesorio. Veo que en la web se espera stock para el dia 29 de octubre. Tienes informacion al respecto?? Y algun cupon de descuento?? Gracias
 
Hola a ver si me podeis ayudar . quiero hacer un pedido un thlw200. Pero no se que opcion escoger de metodo de envio img.tapatalk.com_d_13_10_28_ma3ysegu.jpg . Tampoco se si tengo que marcar el cuadradito primero el que dice: Drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package).
Muchas gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues como soy una impaciente...he hecho el pedido .no he marcado el primer cuadradito que no se para que es y,he marcado la primera opcion de envio(air parcel register)
@bangood me puedes confirmar stock del thlw200 en negro? En la web ponia que habian 4. Y me confirmas que he hecho bien el pedido? El numero es#983252gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Buenos dias Banggood el numero tracking que aparece en mi account termina en DE (alemania) y el envio es para españa,¿no tendria que terminar en ES)
numero order 956746
Gracias

El De es la compañía de envió, en este caso el correo alemán. No tiene que ver con el destino.

Bueno pues como soy una impaciente...he hecho el pedido .no he marcado el primer cuadradito que no se para que es y,he marcado la primera opcion de envio(air parcel register)
@bangood me puedes confirmar stock del thlw200 en negro? En la web ponia que habian 4. Y me confirmas que he hecho bien el pedido? El numero es#983252gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free

La primera casilla es para revendedores, no tienes que marcarla. Eso ya lo has hecho bien.
Lo del stock ya es cosa de @banggood

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
El De es la compañía de envió, en este caso el correo alemán. No tiene que ver con el destino.



La primera casilla es para revendedores, no tienes que marcarla. Eso ya lo has hecho bien.
Lo del stock ya es cosa de @banggood

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
Graciasss a ver si tengo suerte con el stock y todo llega bienn

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Buenas tardes.
Creo que tengo un problema con una compra que hice el sábado.
El sabado hice un pedido con uno de tus descuentos de un THL W200 unas baterías y una carcasa de silicona y me dieron el número de orden 973955
Esta mañana he recibido un correo de confirmación del pedido 973955 pero solo de 6€.
Resulta que tengo otro número de orden el 973954 que está en proceso y es de 150€
¿Por que me lo han separado? ¿Por que nadie me lo ha notificado? ¿por que han procesado uno y el otro no?
Es que ya he tenido malas experiencias y todas empezaron con cosas raras como esta.
 
Buenas tardes.
Creo que tengo un problema con una compra que hice el sábado.
El sabado hice un pedido con uno de tus descuentos de un THL W200 unas baterías y una carcasa de silicona y me dieron el número de orden 973955
Esta mañana he recibido un correo de confirmación del pedido 973955 pero solo de 6€.
Resulta que tengo otro número de orden el 973954 que está en proceso y es de 150€
¿Por que me lo han separado? ¿Por que nadie me lo ha notificado? ¿por que han procesado uno y el otro no?
Es que ya he tenido malas experiencias y todas empezaron con cosas raras como esta.

Te lo habran separado por el tema de las baterias, no se puede enviar mas de 1 bateria en un paquete.
Seguro que @Banggood te lo aclara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba