HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JIAYU G5S (2GB ROM + 16GB ROM) , tienen EN STOCK
4.5"pulgadas+Corning Gorilla Glass Ⅱ
Procesador de ocho núcleos, 2GB RAM + 16GB ROM(ampliables hasta 64GB con tarjeta TF)

Dual Cámara: 13.0Mp + 3.0Mp
El enlace:
http://bit.ly/1j6tg2Z
lh6.googleusercontent.com__JxAohD03f9o_U1cnIlZ27aI_AAAAAAAAAHcf2b92658094804f140d4620835b9b52a.jpg
 
Última edición por un moderador:
ALMACÉN BRITÁNICO(en UK)
Hola a todos los foreros, hoy les traigo una buena noticia.
Hay STOCKS de CUBOT GT99, CUBOT One, ThL W100s y ThL W200S en nuestro ALMACÉN BRITÁNICO.
Ventajas: A precio preferencial , Envío más rápido(tendrás en tu casa menos de dos semanas).
No dejen escapar la oportunidad, APROVECHA!!!

CUBOT One:http://bit.ly/RnA0yd Por 112.88€

ThL W100S:http://bit.ly/1g4OF7E Por 98.67€



Más, un descuento de 5% si la compra más de 200$ con el cupón BGW888
*Prestan ateción: a la hora de comprar, recuerdas optar por el alamacén británico.
lh6_googleusercontent_com_u033p6ER7ScIae61L8GIDxl4BiusOpAI_X0ZCHIh6P4_w751_h482_no_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdona compañero de Banggood, pero los precipos que pones aquí no tienen nada que ver con lo que pone en los enlaces que has puesto.
En los enlaces son mas caros.
No nos engañes compañero
 
Perdona compañero de Banggood, pero los precipos que pones aquí no tienen nada que ver con lo que pone en los enlaces que has puesto.
En los enlaces son mas caros.
No nos engañes compañero

Igual se ha equivocado al poner el símbolo de moneda de € por £. Da un voto de confianza.

Hola foreros, lo siento mucho, me equivoqué,es que he confundido el símbolo de moneda de € por £, el precio del Thl W200S es 133.68€ (es 109.66£ no 109.66€), ya lo he corregido.
y el precio 105.27€ del modelo Cubot GT99 es poco más caro que los se venden en China por 100.72€ porque este modelo está efectuando la promoción de ventas en el almacén china(como se ve la foto). Bueno para no haya más confunciones ya he quitado la promoción del Cubot GT99 del almacén británico. En todo caso, muchas gracias por tus atenciones. Y les pido perdón de nuevo. :blush:
lh5.googleusercontent.com__7Mi2HL2ltqs_U2riFWNRurI_AAAAAAAAARY9f6b11c3cc5d0e2962909d9c7140d761.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡Xiaomi Mi3(versión WCDMA) en STOCK!!!
Procesador de cuatro núcleos a 2.3GHz de Qualcomm Snapdragon 800
Pantalla Sharp/LG de 5 pulgadas con gorilla glass II en resolución 1920*1080 píxeles hasta 441PPI
Cámara posterior de sensor Sony Exmor RS de 13 Mpíxeles, apertura f/2.2 y un flash LED
2GB RAM + 16GB ROM

Batería de 3050mAh
Un descuento de 24%, por 266.62€
Cómpralo aquí:http://bit.ly/QhnT4Y
fs01.androidpit.info_userfiles_4110382_image_mi3_6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola mi pregunta es que yo he hecho un pedido con numeración 2051880 y me la han cancelado sin previo aviso, no sé porque la he pagado con paypal estaba en proceso y de repente me han enviado un mail diciendo que ha sido cancelada y yo lo quiero y no entiendo nada.
A ver si me puedes ayudar......
 
Hola @Banggod estoy interesada en comprar jiayu G4S. Algun cupon? Gracias
Otra pregunta, veo que en las especificaciones pone octacore 1.400...
Es correcto? Creia que todos los octacore eran a 1.700...
Lo puedes aclarar, gracias
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola mi pregunta es que yo he hecho un pedido con numeración 2051880 y me la han cancelado sin previo aviso, no sé porque la he pagado con paypal estaba en proceso y de repente me han enviado un mail diciendo que ha sido cancelada y yo lo quiero y no entiendo nada.
A ver si me puedes ayudar......
Hola Nachovilval, es que tu pedido esta sin stock, y nuestro servicio al cliente pone en contacto contigo por correo eletronico. gracias
Un saludo
 
Pedido numero 1925320
No traking información
Please
Hola soko, he consualtado las informaciones de tu pedido, y como se ve la foto, dice que tu pedido ya llega a España, creo que te llegarás en breve.
También puedes consultarlo con el número de seguimiento.
lh5_googleusercontent_com_uhNBTEWdN022uUFbfkLCewmeXl2Zwe6Q1bN9cmWJECY_w950_h426_no_.jpg

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba