[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

estoy encantado con este movil,sabeis si hay alguna forma de quitar la r de las operadoras omv,gracias y saludos
 
Hay por ahí un método retocando el build.prop pero no he encontrado el sitio de modificarlo.



Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
En cuanto mi "problema" con los datos, me van a enviar gratuitamente otra sim, he pedido una micro para así probar en la otra ranura.
Pero hasta el momento funciona correctamente y carga todo bien seleccionando que sólo se conecte a las redes WCMA (creo que se escribe así) y de esa forma todo el rato en 3G y H+ a buena velocidad.

Aun así probar e la micro sin a ver.

De momento todo funciona correctamente, muy contento con mi primer dual sim.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
En cuanto mi "problema" con los datos, me van a enviar gratuitamente otra sim, he pedido una micro para así probar en la otra ranura.
Pero hasta el momento funciona correctamente y carga todo bien seleccionando que sólo se conecte a las redes WCMA (creo que se escribe así) y de esa forma todo el rato en 3G y H+ a buena velocidad.

Aun así probar e la micro sin a ver.

De momento todo funciona correctamente, muy contento con mi primer dual sim.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Pues yo con una microsim de orange, jamas he teneido el simbolito de 3g, lo mas que llego es a H o H+, y es extraño ya que con misma microsim en casa siempre tenia 3g con el iphone 4, como puedo pasar a 3g?

Gracias!!
 
Pues yo con una microsim de orange, jamas he teneido el simbolito de 3g, lo mas que llego es a H o H+, y es extraño ya que con misma microsim en casa siempre tenia 3g con el iphone 4, como puedo pasar a 3g?

Gracias!!

H y H+ es mas rapido que 3G, el orden ascendente segun la velocidad seria:
2G - mas lento
E
3G
H
H+ - mas rapido
 
Para nada, ¿como e iba a importar?, al contrario, agradecido.

Yo lo que suelo hacer para modificar el "buil.prop", es copiarlo a la SD, entonces lo abro con un editor de texto desde el PC, que mi vista ya no está para mucho más, tras modificarlo, lo copio nuevamente en "system", cambio permisos a "rw-r-r", reinicio en recovery, wipe Dalvik-Cache y a funcionar.


Ya que estamos..., a los que tengan cierta molestia con la sensibilidad de la pantalla, han sacado oficialmente un archivo los de zopo para el C3 y C2 (o ZP980), la explicación está en perfecto Chino, pero como yo ya hice una actualización en mi ZP810, este funciona igual, lo único que hay que tener presente es cuando arrancamos la aplicación, mirar que archivo tenemos por defecto y cargar el mismo más nuevo.

Yo lo he actualizado, anda que no me gusta tocar ni na..., y parece hay cierta mejoría con la sensibilidad, es decir, ya no seleccionas con tanta facilidad cuando en realidad querías arrastras la pantalla.

Aquí os dejo el enlace, mirar el pdf que hay dentro, que aunque está en Chino, sabiendo que hay que cargar el archivo análogo al que tengamos por defecto (sea 0x5b ó 0x98) y que cuando le demos a "Start" no debemos tocar hasta que acabe, poco más se necesita saber.

http://www.4shared.com/archive/GOgKXuOu/C3C2_Touch_Screen_Firmware_Upd.html

Gracias por estar siempre alerta a todo lo nuevo del C2!! impresionante la mejora en la pantalla, yo ya lo decía desde el primer día, que la pantalla era demasiado sensible a la hora de pasar el dedo, acabo de hacer la prueba en play store que era una de las zonas mas criticas que me pasaba y ahora va de lujo!!

De nuevo gracias, y sobre todo muy sencillo de actualizar, lo que si me tenido que ir al foro de zopo oficial ya que tu enlace a 4shared no sabia donde clickear para poder descargarlo.

Saludos a todos, y recomiendo 100% esta mejora!!
 
De nuevo con el permiso de el MAESTRO @Genix, añado la mejora para disminuir la sensibilidad de la pantalla al post.

Saludos! :up:
 
Última edición por un moderador:
@Genix eres un maestro :thumbup: graciassss ya estaba loco con la pantalla de mi zp980 plus, confirmo que funciona ahora a las mil maravillas :blush: gracias a todos aquí por sus esfuerzos y tiempo me faltaría tiempo para nombrar a todos los que de alguna forma me han ayudado y hacen que uno sienta que no esta solo con esto de la tecnología... Una pregunta a alguien le pasa que al cambiar el modo de ver la cámara a pantalla completa el tamaño baja a 8 megapixeles en vez de 13? Y en la cámara frontal en vez de 8 baja a 4? Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya me he atrevido, incluso, a fozar en el builds .prop, siguiendo , lógicamente., los pasos en el hilo descritos....y leyendo las líneas.... en este archivo se modifica cualquier Parámetro? Lo digo por el USB OTG, que sigue sin funcionar....
img.tapatalk.com_d_13_07_16_qebe9eqe.jpg


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya me he atrevido, incluso, a fozar en el builds .prop, siguiendo , lógicamente., los pasos en el hilo descritos....y leyendo las líneas.... en este archivo se modifica cualquier Parámetro? Lo digo por el USB OTG, que sigue sin funcionar....
img.tapatalk.com_d_13_07_16_qebe9eqe.jpg


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

Prueba con otro cable OTG :blush:

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba