[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hola, ¿alguien sabe por que puede ser que no pueda modificar en el mobileuncletools el network selecting,para seleccionar gsm/wcdma auto, cuando ayer si podia?, gracias de antemano.Saludos.
 
Teclea en el dialer *#*#4636#*#* y en información del teléfono lo tienes.
Te recomiendo que selecciones wcdma only :blush:

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Teclea en el dialer *#*#4636#*#* y en información del teléfono lo tienes.
Te recomiendo que selecciones wcdma only :blush:

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Gracias, no entiendo por q en las opciones de red del telefono tengo gsm/wcdma en auto, y tecleando tu codigo aparece wcdma prefered, yo siempre lo he modificado con el mobileuncle....gracias, saludos.
 
Teclea en el dialer *#*#4636#*#* y en información del teléfono lo tienes.
Te recomiendo que selecciones wcdma only :blush:

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Algun motivo en especial el elegir wcdma only?
 
Gracias, no entiendo por q en las opciones de red del telefono tengo gsm/wcdma en auto, y tecleando tu codigo aparece wcdma prefered, yo siempre lo he modificado con el mobileuncle....gracias, saludos.

Por así decirlo es lo mismo.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Tios cuando hago el root me aparece un super user, si, pero este esta en completo Chino con lo que no entiendo absolutamente nada, ¿se puede poner en ingles, en español...? y si no ¿se puede eliminar el root hecho?
 
Bah ya he conseguido hacerle unroot desde la app, no me gustaba ese super user en Chino porque no entendía nada. Por favor si pudiesen poner una review de la instalacion del root, recovery, etc... para TORPES sería de muchísimo agradecer, porque en moviles de marca, pues bueno, te puedes fiar de ir mas a lo loco pero en estos chinos no sabes como van a responder y las garantías son nulas. Asi que para los novatos en esto, si pudieseis explicar mas detalladamente se agradecería muchísimo. Gracias!!
 
Bah ya he conseguido hacerle unroot desde la app, no me gustaba ese super user en Chino porque no entendía nada. Por favor si pudiesen poner una review de la instalacion del root, recovery, etc... para TORPES sería de muchísimo agradecer, porque en moviles de marca, pues bueno, te puedes fiar de ir mas a lo loco pero en estos chinos no sabes como van a responder y las garantías son nulas. Asi que para los novatos en esto, si pudieseis explicar mas detalladamente se agradecería muchísimo. Gracias!!

Si lees unas paginas mas atras tienes la solucion que buscas, aqui esta https://www.movilesdualsim.com/tema/Hilo-oficial-ZOPO-C2-PLATINUM-%2ARecopilatorio%2A.37304/page15 saludos
 
Última edición por un moderador:
De verdad 1001 gracias! mira que he leido practicamente todas las paginas una por una. Estaba en la respuesta en una de las que me pasaría. Muchas gracias djxorxa. Por cierto ¿Tu has arreglado el tema de la pantalla tactil? He leido que hay que flashear o algo así ¿Es seguro?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba