[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

El mio venia con toques fantasma y no avia manera de abrir las aplicaciones recientes.
Istale el programa y me dijo el driver y la version que tenia istalada y era mas vaja la version que el nuevo que istale
lo cambie y todo solucionado .
el mio lo pedi el 19 de junio puede ser que no todos tengan los drivers desfasados como el mio.
de todas maneras lo de actualizar por ota siempre me decia que estava a la ultima.


Cual es ahora tu numero de compilación?
 
Lo de compilación no se que es ,pero si te sirve de algo te digo que la versión de fill ware que tenia de fabrica era la 0x12 y cuando actuarize subio a la 0x15 del driver tp vid 0x98
De todas maneras cuando instalas la aplicación solamente y la ejecutas te dice la version de driver que tienes y tú tp vid.
Si instalas sólo la aplicación en la tarjeta SD sin copiar el driver que tengas no corre ningún peligro ejecutas la aplicación y te dirá lo que tienes instalado y luego según lo que ponga decides si quieres actualizar y en ese momento ya Copias en la tarjeta SD el driver que utilice tu pantalla y con la aplicación lo puedes actualizar
 
Me está pasando algo que no se si a vosotros os pasa o no. Sabéis que cuando esta sin carga te aparece un led rojo y cuando lo pones a cargar igual. Cuando esta cargado ese led cambia a color verde. Pues bien, el led a mi no me cambia a color verde cuando llega al 100%, sino cuando llega al 91%. He comprobado dejandolo cargar y sigue subiendo, va por el 93%.. No se si llegará hasta el 100%. Quería saber mas que nada si podia ser descalibración de la batería, pero lo veo un poco raro el terminal tiene menos de 25 días.
 
Me está pasando algo que no se si a vosotros os pasa o no. Sabéis que cuando esta sin carga te aparece un led rojo y cuando lo pones a cargar igual. Cuando esta cargado ese led cambia a color verde. Pues bien, el led a mi no me cambia a color verde cuando llega al 100%, sino cuando llega al 91%. He comprobado dejandolo cargar y sigue subiendo, va por el 93%.. No se si llegará hasta el 100%. Quería saber mas que nada si podia ser descalibración de la batería, pero lo veo un poco raro el terminal tiene menos de 25 días.

Esta descalibrada, los dias que tenga da igual. Si eres root, usa la app battery calibration.
 
Me ha cargado hasta el 100%, pero es eso, al 91% ya se enciende el pilotito verde indicando carga completa.
 
El zopo 100 hace lo mismo. Rojo hasta el 90%. En el 90% se pone en verde y en el 100% el verde pasa a intermitente.
 
Me está pasando algo que no se si a vosotros os pasa o no. Sabéis que cuando esta sin carga te aparece un led rojo y cuando lo pones a cargar igual. Cuando esta cargado ese led cambia a color verde. Pues bien, el led a mi no me cambia a color verde cuando llega al 100%, sino cuando llega al 91%. He comprobado dejandolo cargar y sigue subiendo, va por el 93%.. No se si llegará hasta el 100%. Quería saber mas que nada si podia ser descalibración de la batería, pero lo veo un poco raro el terminal tiene menos de 25 días.

Buenos días, esto ya lo expliqué en otra ocasión y es así como debe ir (más o menos). Me explico....

Las baterías de Ion-Li no tienen efecto memoria, esto ya lo sabemos, pero si tienen una cantidad de ciclos de carga antes de desfallecer, suelen rondar los 2.000 ciclos.

Con estas baterías, es igual de dañino dejarlas que se agoten del todo a estar cargando cuando han llegado al 100%, y ahí está el truco...

De manera idónea y sin entrar en el porqué (otra vez), su rango ideal es entre 20-100%, para que nos dure los ciclos para los que está prevista y rinda optimamente en duración; dicho esto, el tema que el led se ponga en verde antes de llegar al 100% es porque es mejor dejar de cargarla antes del máximo (y contará 1 ciclo de carga) que no tenerla cargando cuando ha llegado al 100%, puesto que como al estar cargando y a la vez estar consumiendo el terminal, por poco que sea, "dispara" a 100%, se descarga 0.001% (que a ti te sigue indicando 100% de carga ya que es una cuestión de aproximación) y vuelve a cargar hasta 100%, con lo que al tenerla cargando una vez ha llegado al 100%, lo que nos está haciendo es consumiendo ciclos de carga útiles, reduciendo su vida, por ello, antes de llegar al máximo (100%), ya te avisa (y está hecho de manera intencionada) para que o bien desenchufes el cargador aunque no esté al máximo de carga o bien te prepares para no tenerla cargando cuando alcance ese 100%, evitando "consumir" infinidad de ciclos de carga sin percatarte.

En resumen, es totalmente lógico que el led de carga te indique verde antes de llegar al 100%, otra cosa es si lo ideal es que se ponga e verde al 91% o al 95,96...99%.

Saludines
 
Buenos días, esto ya lo expliqué en otra ocasión y es así como debe ir (más o menos). Me explico....

Las baterías de Ion-Li no tienen efecto memoria, esto ya lo sabemos, pero si tienen una cantidad de ciclos de carga antes de desfallecer, suelen rondar los 2.000 ciclos.

Con estas baterías, es igual de dañino dejarlas que se agoten del todo a estar cargando cuando han llegado al 100%, y ahí está el truco...

De manera idónea y sin entrar en el porqué (otra vez), su rango ideal es entre 20-100%, para que nos dure los ciclos para los que está prevista y rinda optimamente en duración; dicho esto, el tema que el led se ponga en verde antes de llegar al 100% es porque es mejor dejar de cargarla antes del máximo (y contará 1 ciclo de carga) que no tenerla cargando cuando ha llegado al 100%, puesto que como al estar cargando y a la vez estar consumiendo el terminal, por poco que sea, "dispara" a 100%, se descarga 0.001% (que a ti te sigue indicando 100% de carga ya que es una cuestión de aproximación) y vuelve a cargar hasta 100%, con lo que al tenerla cargando una vez ha llegado al 100%, lo que nos está haciendo es consumiendo ciclos de carga útiles, reduciendo su vida, por ello, antes de llegar al máximo (100%), ya te avisa (y está hecho de manera intencionada) para que o bien desenchufes el cargador aunque no esté al máximo de carga o bien te prepares para no tenerla cargando cuando alcance ese 100%, evitando "consumir" infinidad de ciclos de carga sin percatarte.

En resumen, es totalmente lógico que el led de carga te indique verde antes de llegar al 100%, otra cosa es si lo ideal es que se ponga e verde al 91% o al 95,96...99%.

Saludines

Bien dicho compañero :smile:
 
Muchisimas gracias por la aclaración, muy bien explcado!

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Hola!
Sabemos si este terminal se puede conectar a una TV para ver pelis y eso?
 
No lleva ningún tipo de salida para la conexión con la tv por lo que dudo que sea posible

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
No lleva ningún tipo de salida para la conexión con la tv por lo que dudo que sea posible

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Ni si quiera con un Micro HDMI, app o algo?? :TT TT: Se me acaba de caer un mito...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba