[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Lo mismo es una pregunta un poco absurda, pero me ha llegado hoy y en todos mis moviles siempre tengo un tono de llamada que tengo en la tarjeta de memoria, como leches se pone? me meto en la seccion de perfiles de audio, y puedo cambiar pero solo en los predefinidos del telefono, no puedo seleccionar la tarjeta de memoria ni nada...
 
Lo mismo es una pregunta un poco absurda, pero me ha llegado hoy y en todos mis moviles siempre tengo un tono de llamada que tengo en la tarjeta de memoria, como leches se pone? me meto en la seccion de perfiles de audio, y puedo cambiar pero solo en los predefinidos del telefono, no puedo seleccionar la tarjeta de memoria ni nada...

Buscalo con el reproductor y desde hay tienes la opcion de seleccionar como tono...saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Buscalo con el reproductor y desde hay tienes la opcion de seleccionar como tono...saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM

Mil gracias, lo intentaba asi pero desde el gestor de archivos y no me dejaba

Haber ahora si me pongo a hacerle cosas, porque no se nada de moviles y me da un canguelo joder algo....
 
Mil gracias, lo intentaba asi pero desde el gestor de archivos y no me dejaba

Haber ahora si me pongo a hacerle cosas, porque no se nada de moviles y me da un canguelo joder algo....

Al principio del hilo lo tienes todo explicado,y si tienes dudas pregunta...:thumbup:

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Al principio del hilo lo tienes todo explicado,y si tienes dudas pregunta...:thumbup:

Enviado desde mi C2 PLATINUM

Creo que ya he hecho lo del root, he instalado el programa, he conectado el movil y directamente se ha puesto ha hacer el porcentaje, luego le he dado a la casilla root, el movil se ha reiniciado y se me han instala 3 o 4 cosas nuevas, una que pone 56 y letras chinas, otro que es como la cabeza de android en azul y otro que es un trebol de 4 hojas verde, roja, azul y amarilla, como se si ya soy root, y si lo soy como se añaden y eliminan archivos que no voy a usar...

Muchas gracias por la ayuda y paciencia, que no tengo ni idea de estas cosas
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Yo tengo el Zopo C2 y tras un par de dias funcionando bien, ya no funciona la opcion de compartir conexion de internet (tethering) la cual es esencial para mi trabajo.

He comprobado que este problema es bastante habitual... y de momento no he conseguido resolverlo
 
Ahora cuando lo enchufo me aparece esto, significa que ya está rooteado?

i33.servimg.com_u_f33_12_95_26_46_rot10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ahora cuando lo enchufo me aparece esto, significa que ya está rooteado?

i33.servimg.com_u_f33_12_95_26_46_rot10.jpg

En principio si,bajate de la store el root explorer,yo uso este,con esta app podras tener acceso a todo,y para borrar el titanium backup...si al ejecutar estas apps te pide permiso de supersu es q lo has roteado bien...Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Última edición por un moderador:
En principio si,bajate de la store el root explorer,yo uso este,con esta app podras tener acceso a todo,y para borrar el titanium backup...si al ejecutar estas apps te pide permiso de supersu es q lo has roteado bien...Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM

Esto ya me suena a chino y nunca mejor dicho, jejejjee

Voy a leerme mas cositas a ver si aprendo las nociones básicas porque sino os voy a apestar a preguntas...

Aun asi no me deja conectarme a internet, no se si es que en mi pueblo es la señal de 900 y este movil no la pilla o es que tengo que configurar algo, por ejemplo cuando hago una llamada me pone un mensaje antes de llamar que pone:

La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim local disponible ahora ¿desea continuar?

Le doy a que si y llama sin problemas, me queda muuuuuuuuucho que aprender.
 
Esto ya me suena a chino y nunca mejor dicho, jejejjee

Voy a leerme mas cositas a ver si aprendo las nociones básicas porque sino os voy a apestar a preguntas...

Aun asi no me deja conectarme a internet, no se si es que en mi pueblo es la señal de 900 y este movil no la pilla o es que tengo que configurar algo, por ejemplo cuando hago una llamada me pone un mensaje antes de llamar que pone:

La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim local disponible ahora ¿desea continuar?

Le doy a que si y llama sin problemas, me queda muuuuuuuuucho que aprender.

Paciencia...hay q leer mucho...jejeje

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Por cierto, creo que el archivo para ajustar la sensibilidad de la pantalla que aparece en la primera pagina lo han eliminado...
 
En principio si,bajate de la store el root explorer,yo uso este,con esta app podras tener acceso a todo,y para borrar el titanium backup...si al ejecutar estas apps te pide permiso de supersu es q lo has roteado bien...Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM

Mas o menos ya me aclaro en como instalar y demás aplicaciones, pero esta es de pago? es lo que me sale a mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba