[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hola últimamente me esta pasando una cosa extraña, y es que la tarjeta SD se me esta desconectando continuamente y las aplicaciones dejan de funcionar.
La tarjeta la tenia puesta en el UMI X1 y no pasaba esto, esta formateada desde el C2, no se a que puede deberse.

Saludos y gracias.-

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Pues parece falso contacto. Has probado a quitarla y volverla a poner? También deberías de probar con otra....

Salu2

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hola gracias por responder @CorocoTING, la verdad es que no he probado ninguna de las dos cosas que dices pero poco cuesta hacerlo, de momento he pasado las aplicaciones al móvil.
Saludos y gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Acabo de pasar un buen susto se me ha resbalando el móvil de las manos una altura de casi un metro y para fortuna mía no le ha pasado ni un rasguño esto sin ningún protector.

Cuando lo vi caer dije adiós C2 :o

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Hola a todos!!

Os cuento. Tengo el zp980 turbo (el de 2 g de ram) y segui los pasos para rootearlo que vienen al inicio de este hilo. Se supone que conseguí root, ya que me instalo dos programitas en chino, y me aparece un cartelito en chino, que supongo que sera permisos root, al instalar alguna aplicacion que requiera root.

El caso es que instale la aplicacion root checker para confirmar si era root o no, y me dice que no soy root, pero he podido instalar y manejar aplicaciones como lucky patcher y rom tolbox (aunque me ha aparecido un mensaje diciendo algo de que no tengo busybox o algo por el estilo, no lo recuerdo bien.

No he instalado ningun otro supersu del play store como he leido y tengo la duda si finalmente mi telefono esta rooteado o no. Si pudierais ayudarme..

PD: Otra duda, como se hacen capturas de pantalla?? He probado todas las combinaciones posibles y no puedo.

Muchas gracias por todo
 
para tomar screenshots apreta power y vol down
mantene apretados hasta q escuches el click y aparece en la barra de arriba "guardando captura de pantalla" slds
 
@AlxMnor puedes hacer un mini tutorial de como instalar el vipr4android en la rom de fabrica por favor? Estoy esperando a la salidad de tu king slim 1.1 pero mientras tanto me gustaría tener el vipr que mejora el sonido una barbaridad...
 
Última edición por un moderador:
@fraegerod, para esta noche espero tener la 1.1v ya.




Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Ya veo que estas ocupado haciendo un trabajo magnífico, pero podrías pasar por el subforo del haier, te he citado allí gracias

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Ya veo que estas ocupado haciendo un trabajo magnífico, pero podrías pasar por el subforo del haier, te he citado allí gracias

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Hacía tiempo que no entraba desde la web y cuando he visto 12 notificaciones ni las he leído pensando que las había visto todas. Ahora me paso, disculpas!
 
Buenas, mi hermano se encontro ayer su zopo con la pantalla negra. Es decir, hay iluminación, pero la pantalla está totalmente negra. No sale ni siquiera el bootlogo, nada de nada, pero si intentas desbloquearlo con la pantalla apagada suenan los sonidos de bloqueo desbloqueo y demás.
Descarto directamente fallo de software?

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba