[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Última edición por un moderador:
Asi lo tengo ahora :blush:

img.tapatalk.com_d_13_09_11_8amatusa.jpg



Ya comentaré que tal, gracias @juanjo67
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
¿que rom tienes instalada?, ¿funciona la modificación con cualquier rom?, gracias, saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
Tengo la stock ( la que me vino con el movil vamos ) y como no me ha dado problemas la he dejado, de momento no tengo pensado cambiar de rom, ya que le he hecho todas las mejoras posibles y es un coñazo...

-Gps mejorado, ya va a la perfeccion
- Las apps deportivas me van de maravilla
- Las animaciones y transacciones con PurePerformance me van de fabula
- Drivers actualizados de pantalla para quitar los toques fantasmas al 100x100, ya no he tenido ni uno mas
- Y esta actualizacion para la banda 900mhz ya ha sido lo mejor.

Un diez para ZOPO con este movil y un 155262655626262662626262326262......... para este foro que estoy muy orgulloso de formar parte y ser colaborador. :blush:

¿ Que mas se puede pedir no ?

Jeje :blush:
 
Tengo la stock ( la que me vino con el movil vamos ) y como no me ha dado problemas la he dejado, de momento no tengo pensado cambiar de rom, ya que le he hecho todas las mejoras posibles y es un coñazo...

-Gps mejorado, ya va a la perfeccion
- Las apps deportivas me van de maravilla
- Las animaciones y transacciones con PurePerformance me van de fabula
- Drivers actualizados de pantalla para quitar los toques fantasmas al 100x100, ya no he tenido ni uno mas
- Y esta actualizacion para la banda 900mhz ya ha sido lo mejor.

Un diez para ZOPO con este movil y un 155262655626262662626262326262......... para este foro que estoy muy orgulloso de formar parte y ser colaborador. :blush:

¿ Que mas se puede pedir no ?

Jeje :blush:

Gracias por tu respuesta, ya iras contando, a ver si alguien que haya probado con una rom modificada confirma que también funciona, saludos... :smile:

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
Hola a todos después de mucho tiempo que puedo escribir algo, para comentarles que ya cambie la pantalla del zp980 plus mejor dicho un amigo que sabe de estas cosas mas que yo lo hizo y quedo perfecta... Pero como no podía estarme tranquilo compre el thl w200 :blush: ambos son buenos celulares solo que el precio del zopo es casi el doble.. Y en rendimiento honestamente el w200 le gana por algún poco en fin pues ya vendí el Zopo y me quede con el thl.. Pero con lo inquieto que soy de seguro me tienen de vuelta pronto con otro Zopo... Felicitaciones a todos por sus maquinas y a seguir echándole fuerza al tuning. Saludos y los seguiré de cerca

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Tengo la stock ( la que me vino con el movil vamos ) y como no me ha dado problemas la he dejado, de momento no tengo pensado cambiar de rom, ya que le he hecho todas las mejoras posibles y es un coñazo...

-Gps mejorado, ya va a la perfeccion
- Las apps deportivas me van de maravilla
- Las animaciones y transacciones con PurePerformance me van de fabula
- Drivers actualizados de pantalla para quitar los toques fantasmas al 100x100, ya no he tenido ni uno mas
- Y esta actualizacion para la banda 900mhz ya ha sido lo mejor.

Un diez para ZOPO con este movil y un 155262655626262662626262326262......... para este foro que estoy muy orgulloso de formar parte y ser colaborador. :blush:

¿ Que mas se puede pedir no ?

Jeje :blush:


wenas:
@pipa89 no podrías pasarme el enlace del tutorial que utilizaste para mejorar el GPS he encontrado varios por el foro y no se por cual decidirme aplicar.
Para el tema de las apps deportivas has aplicado esto en el archivo /system/build.prop:

### Solucion gps mtk6589
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

O has hecho algo mas?

un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola! Tengo una pequeña duda.

Hace ya 1 semana (el día 3) me enviaron el codigo tracking desde Antelife. Pues bien, entro en la web de Hong Kong Post y me dicen que el numero ese todavía no está disponible.

Sabeis cuanto puede tardar? Les he enviado un mail y de momento no contestan...
 
wenas:
@pipa89 no podrías pasarme el enlace del tutorial que utilizaste para mejorar el GPS he encontrado varios por el foro y no se por cual decidirme aplicar.
Para el tema de las apps deportivas has aplicado esto en el archivo /system/build.prop:

### Solucion gps mtk6589
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

O has hecho algo mas?

un saludo y gracias

Si, lo puse tal y como lo has puesto tu ahi.

Sobre el gps utilice este tutorial http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html
 
Última edición por un moderador:
Hola! Tengo una pequeña duda.

Hace ya 1 semana (el día 3) me enviaron el codigo tracking desde Antelife. Pues bien, entro en la web de Hong Kong Post y me dicen que el numero ese todavía no está disponible.

Sabeis cuanto puede tardar? Les he enviado un mail y de momento no contestan...

Creé un post contando el problema que ha habido con antelife y hong kong post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/46535

En resumen: aún no los han enviado y los enviarán por Singapore post.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo la stock ( la que me vino con el movil vamos ) y como no me ha dado problemas la he dejado, de momento no tengo pensado cambiar de rom, ya que le he hecho todas las mejoras posibles y es un coñazo...

-Gps mejorado, ya va a la perfeccion
- Las apps deportivas me van de maravilla
- Las animaciones y transacciones con PurePerformance me van de fabula
- Drivers actualizados de pantalla para quitar los toques fantasmas al 100x100, ya no he tenido ni uno mas
- Y esta actualizacion para la banda 900mhz ya ha sido lo mejor.

Un diez para ZOPO con este movil y un 155262655626262662626262326262......... para este foro que estoy muy orgulloso de formar parte y ser colaborador. :blush:

¿ Que mas se puede pedir no ?

Jeje :blush:

Hola, @pipa89, ¿te importaría decirme qué baseband es la que estás usando ahora mismo en tu móvil? Entiendo (que alguien me corrija si me equivoco) que da igual la rom que lleves puesta, lo que importa para la conectividad es la versión de la banda base (vamos, el archivo modem.img que se mete al móvil). De forma que si yo meto esa misma baseband en mi cacharro (el de 2gb de ram y 32gb de capacidad) esa baseband tendría que tener la misma conectividad en wifi, gps y 3g que el que tú tienes. En todo caso es algo que me gustaría probar y confirmar o desmentir este extremo. Yo ahora mismo estoy usando la última que me encontrado por ahí, que es la MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P1_2013.07.06

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya, es que con Tapatalk le doy a citar y al final no lo hace :dizzy:_O:

Pero vamos que si es para probar entiendo que tengas solo la banda 900 pero me surge la duda. ¿Solo con la banda 900 te valdría en cualquier parte?




Y a tí dejando solo la banda 900 GSM ya tienes suficiente? el resto las 1800, 1900 y 850 no sirven para nada?

Es que cuando yo he entrado con el mobile uncle tools las dejo activas porque pienso que si las quito me puedo quedar sin cobertura depende de donde esté pero igual estoy equivocado y no sirven para nada.

Salu2



tengo un platinum y me aparece la 900 para 3g ,tenia entendido que no teníamos banda 900 para 3g .

que es lo que pasa ?todas las tiendan marcan solo 850 y 2100.

funciona la 900?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba