[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Muy buenas

Tengo un C2 Platinium 16GB, que no viene con pegatina ni A ni B y es de Junio de este año. ¿como puedo saber si es A o B?.

AH y mas importante, como puedo desrootearlo????.

Gracias de antemano!!!

Los platinum no tienen diferentes versiones, aunque equivaldrían a una B de un C2 a secas.
 
Yo pienso que solo coge 2g.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

El mio no. Coge H+ y 3G.
img.tapatalk.com_d_13_09_13_e4u3u3ut.jpg

Saludos

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Propongo crear un nuevo hilo propio relativo a la banda de 900MHz. Parece que tiene entidad suficiente, no creéis?

Si algún moderador pudiera mover los posts relacionados estaría fenomenal.

Gracias!
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

y como puedo instalar la rom original?? cual sería??
 
@clementina , parece que somos dos afortuandos con la banda 900 ehh jaja ami me va bien si se supone que funciona como marca mobile uncle y con las pruebas realizadas.
 
Última edición por un moderador:
El mio no. Coge H+ y 3G.
img.tapatalk.com_d_13_09_13_e4u3u3ut.jpg

Saludos

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum

Lo raro es que el mío en mis pruebas aparecía con H+ y el Network Monitor me indicaba 3G en la barra de notificaciones, pero luego a la hora de hacer pruebas de rendimiento, era pésimo, igual o peor que con 2G. No sé... será mi cacharro. Pero bueno, lo que es detectar datos solamente con la banda 900 activada, eso sí que lo ha hecho, mal pero lo ha hecho.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,hace 2 dias me llego mi zopo c2 negro de 16g,todo bien,pero el problema surge cuando quiero activar el 3g(soy de peru) y supuestamente el zopo deberia soportar el 3g ya que aqui la banda es 850mhz,pero nada se muere toda la señal,tendria que devolver el movil o se podra solucionar de alguna manera...:dizzy:_O: Screenshot_2013-09-12-18-14-59.jpg

Screenshot_2013-09-12-18-14-59.jpg
 
Hola a todos,hace 2 dias me llego mi zopo c2 negro de 16g,todo bien,pero el problema surge cuando quiero activar el 3g(soy de peru) y supuestamente el zopo deberia soportar el 3g ya que aqui la banda es 850mhz,pero nada se muere toda la señal,tendria que devolver el movil o se podra solucionar de alguna manera...:dizzy:_O: Screenshot_2013-09-12-18-14-59.jpg
Leete este post entero y daras con la duda solventada.
 
Leete este post entero y daras con la duda solventada.

Hola pipa89, me acabo de leer las 66 paginas y me duelen lo ojos:oh noes:...y llegue a 2 conclusiones:
1.la ranura 1 de la sin mormal no agarra el 3g,solo la ranura 2 del micro sim es la que agarra el 3g.
2.Mi tarleja sin esta mal y tengo que cambiarla por otra.

Porfavor pipa89 ,me podrias decir si estoy en lo correcto o si me equivoco en lago ayudame pls y no me vuelvas a hacer leer las 66 paginas :oh noes:


Saludos
 
Hola pipa89, me acabo de leer las 66 paginas y me duelen lo ojos:oh noes:...y llegue a 2 conclusiones:
1.la ranura 1 de la sin mormal no agarra el 3g,solo la ranura 2 del micro sim es la que agarra el 3g.
2.Mi tarleja sin esta mal y tengo que cambiarla por otra.

Porfavor pipa89 ,me podrias decir si estoy en lo correcto o si me equivoco en lago ayudame pls y no me vuelvas a hacer leer las 66 paginas :oh noes:


Saludos

Este movil tiene 3g en cualquiera de las dos, nunca las dos a la vez, pero si que puedes elegir de donde quieres el 3g.
Otra cosa es que tienes que instalar mediante recovery la actualizacion de ess baseband, importante que mires tu actual baseband en ajustes del sistema y que sea la v7 para poder actualizar y que funcione.

Una vez echo todo eso ya puedes ponerte a hacer pruebas.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Este movil tiene 3g en cualquiera de las dos, nunca las dos a la vez, pero si que puedes elegir de donde quieres el 3g.
Otra cosa es que tienes que instalar mediante recovery la actualizacion de ess baseband, importante que mires tu actual baseband en ajustes del sistema y que sea la v7 para poder actualizar y que funcione.

Una vez echo todo eso ya puedes ponerte a hacer pruebas.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

tengo la baseband MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P1_2013.07.06 y creo que esa es la ultima,creo que debe de ser el celular que esta mal ... Screenshot_2013-09-12-20-41-15.jpg

Screenshot_2013-09-12-20-41-15.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba