[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Pon la baseband del 2013/5/8, aun siendo la que tienes la ultima, la que esta funcionando en 900 mhz el 3g es en la que te acabo de decir.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

Hola, yo acabo de actualizar la baseband a esta 2013.07.06 ,y en mi casa antes de actualizar dejando solo la 900 no tenia datos y despues de actualizar si,me da la impresion de que va un poco mas lento, pero en mi casa hay poca cobertura sea cual sea la banda jajaja, por si le intersa a alguien, saludos.

Ah!!,tengo un c2 platinum con la rom de dezmen...:grin:
 
Ami tambien me pone eso, es mas, no hay que guiarse por ese orden de las sims, si solo tienes una sim puesta, en el mobile uncle tools las 1 es la que lleves puesta.
Yo tambien lo tengo asi, en la micro sim no tengo ninguna y he configurado todo en la sim nº1 con todo lo dicho anteriormente, asi que tiene que ser problema de tu terminal.

Muchas gracias por la ayuda pipa89,tendre que devolver el celular para que me cambien por otro que si funcione,solo lo tenia 2 dias y me gusto mucho el celular.

Saludos
 
Muchas gracias por la ayuda pipa89,tendre que devolver el celular para que me cambien por otro que si funcione,solo lo tenia 2 dias y me gusto mucho el celular.

Saludos

Hola, @vengaboy. Podrías hacer una prueba antes de devolverlo. Yo mi SIM la tenía de tamaño normal, pero la recorté a tamaño microsim con una regla y unas tijeras (hay muchos tutoriales por internet de cómo convertir una SIM en MicroSIM). Ahora la tengo metida en la ranura microsim y funcionando perfectamente. Si no te atreves a tocar la SIM que ya tienes, puedes preguntar si no te podrían proporcionar una microSIM en tu proveedor de móvil (que estoy bastante seguro de que tienen que tener, ten en cuenta que los iPhone van con microSIM solamente y las tendrán que tener aunque sea para ellos), o bien pedir una copia de tu SIM y recortar esa. Por probar no pierdes nada y te ahorrarías el tener que devolver o cambiar el aparato.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @vengaboy. Podrías hacer una prueba antes de devolverlo. Yo mi SIM la tenía de tamaño normal, pero la recorté a tamaño microsim con una regla y unas tijeras (hay muchos tutoriales por internet de cómo convertir una SIM en MicroSIM). Ahora la tengo metida en la ranura microsim y funcionando perfectamente. Si no te atreves a tocar la SIM que ya tienes, puedes preguntar si no te podrían proporcionar una microSIM en tu proveedor de móvil (que estoy bastante seguro de que tienen que tener, ten en cuenta que los iPhone van con microSIM solamente y las tendrán que tener aunque sea para ellos), o bien pedir una copia de tu SIM y recortar esa. Por probar no pierdes nada y te ahorrarías el tener que devolver o cambiar el aparato.

Gracias por la respuesta janderkland75,recorte la sim y la volvi microsim y la puse en el slot de la ranura 1 que es la microsim ,y el problema sigue,solo conecta a la red 2g,y cuando fuerzo para que solo agarre la red 3g se queda sin señal el movil,solo me queda devolver el movil :TT TT:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta janderkland75,recorte la sim y la volvi microsim y la puse en el slot de la ranura 1 que es la microsim ,y el problema sigue,solo conecta a la red 2g,y cuando fuerzo para que solo agarre la red 3g se queda sin señal el movil,solo me queda devolver el movil :TT TT:

Saludos
Ten en cuenta, que el movil no esta hecho para trabajar en 900mhz en datos de serie, asi que por mucho que lo devuelvas no te van a poder hacer nada.
 
Gracias por la respuesta janderkland75,recorte la sim y la volvi microsim y la puse en el slot de la ranura 1 que es la microsim ,y el problema sigue,solo conecta a la red 2g,y cuando fuerzo para que solo agarre la red 3g se queda sin señal el movil,solo me queda devolver el movil :TT TT:

Saludos

Es un poco tonta la pregunta pero tenías 3g en tu anterior móvil? Es posible que simplemente no tengas activado el 3G.

Saludos.
 
Ten en cuenta, que el movil no esta hecho para trabajar en 900mhz en datos de serie, asi que por mucho que lo devuelvas no te van a poder hacer nada.

Hola @Rrctrrct ,pues probe mi sim en otro celular y al instante agarra la señal 3g de mi operador,pero en el zopo c2 nada,se muere la señal

Soy de Peru,aca trabajan con la banda 850mhz y pienso que deberia de funcionar el 3g sin problemas,es por eso que pienso que el celular este mal...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Rrctrrct ,pues probe mi sim en otro celular y al instante agarra la señal 3g de mi operador,pero en el zopo c2 nada,se muere la señal

Soy de Peru,aca trabajan con la banda 850mhz y pienso que deberia de funcionar el 3g sin problemas,es por eso que pienso que el celular este mal...

Saludos

Revisa la configuración del apn y activa la itinerancia de datos.
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo el los resultados de mis pruebas de 3G/900Mhz. Los he posteado en otro lugar debido a que tengo un C2 normal, aunque me ha resultado de mucha ayuda este hilo:up:, y en especial los aportes de @pipa89
 
Última edición por un moderador:
Probada la baseband del 2013/06/07 y tb funciona.
 
Última edición:
Revise como 10 veces el apn y active la itinerancia de datos,pero nada,la señal se muere cuando activo el 3g..

Saludos

En las especificaciones técnicas del móvil en Zopo indican que tiene WCDMA en las bandas 850/2100. Por tanto, debería funcionar sin problemas el 3G en tu caso. Si has probado con las distintas baseband que se han ido indicando y con varias configuraciones de apn y nada de nada... tiene toda la pinta de fallo de hardware. :oh noes:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba