HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Geekbuying, tras remitir dos email a vuestro servicio de atención del cliente no he obtenido respuesta... Creo que no es forma de tratar a los clientes. Es mi primera compra con ustedes y espero no arrepentirme de haber cambiado de empresa. Le adjunto el email original y espero que se dignen a contestar. Por favor, confirme que la version del movil sea la europea, WCDMA. Gracias

Information about the status of the Order nº 3109554 and stock

The last sunday I bought a xiaomi mobile (red rice model - WCDMA European version) in stock. It's my first purchase and it will be a unpleasant surprise that Geekbuying was selling without stock. Also, I need the mobile for this Christmas as it's a gift for my son. I would like to kow when I would have the tracking for my order (3109554). I hope to have a nice experience with Geekbuying for my first time.

Thank you so much
Kind regards

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Última edición:
Hola Geekbuying, tras remitir dos email a vuestro servicio de atención del cliente no he obtenido respuesta... Creo que nos forma de tratar a los clientes. Es mi primera compra con ustedes y espero no arrepentirme de haber cambiado de empresa. Le adjunto el email original y espero que se dignen a contestar. Gracias

Information about the status of the Order nº 3109554 and stock

The last sunday I bought a xiaomi mobile (red rice model - WCDMA European version) in stock. It's my first purchase and it will be a unpleasant surprise that Geekbuying was selling without stock. Also, I need the mobile for this Christmas as it's a gift for my son. I would like to kow when I would have the tracking for my order (3109554). I hope to have a nice experience with Geekbuying for my first time.

Thank you so much
Kind regards

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
Fijate en el mensaje en el que me ha respondido. Yo también lo pedí el domingo y me dice que mañana me lo envía. A ver si es verdad. Esperaremos.
Un saludo.
 
Hola, queridos amigos. Lo siento por mi tardanza en contestar el "mensaje de cupón". Como hay mucha gente pide cupón, por lo que ahora voy a anunciar el descuento para los teléfonos necesarios y luego, si lo quieres, por favor enviado el mensaje a mí. Este descuento estará disponible sólo en diciembre.

Cubot GT99 $5 descuento

Cubot P9 $4 descuento

Haier W718 $3 descuento

Lenovo A760 $3 descuento

Lenovo A820 $3 descuento

NO.1 S6 $10 descuento

Ulefone P6 $15 descuento

Si usted necesita el descuento, por favor me envió el mensaje. Espero que te guste. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba