HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

Buenos días gente. Al final he conseguido cambiarle memoria interna.

Lo he conseguido con este tutorial


Es un programa similar al del hilo de este foro. No se si sería por el cambio de programa o porque le metí una tarjeta SD, pero el caso es que funciono.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola,
tengo un zte v965, he intentado ampliar la memoria con el HKPHONE ROM EDIT de Meteos, he seguido todos los pasos pero he tenido un problema al restaurar los datos me salio un error .
Enciendo el movil y se queda bloqueado en el simbolo de zte, he entrado en modo recovery e intentar restaurarlo todo pero me sale el siguiente error y noconsigi encender el movil,
Necesito ayuda , gracias

31012014299.jpg
 
Hola,
tengo un zte v965, he intentado ampliar la memoria con el HKPHONE ROM EDIT de Meteos, he seguido todos los pasos pero he tenido un problema al restaurar los datos me salio un error .
Enciendo el movil y se queda bloqueado en el simbolo de zte, he entrado en modo recovery e intentar restaurarlo todo pero me sale el siguiente error y noconsigi encender el movil,
Necesito ayuda , gracias

31012014299.jpg

Tendrás que bajar una rom que te permita flashearla con el flash tool.

Saludos.
 
hola,
he hecho todo lo que pone , tengo puesto disco de escritura predeterminado - tarjeta sd
pero por ejemplo whatsapp no me reconoce la nueva particion y me dice que no tengo espacio en la memoria interna (cuando tengo 2,34 gb libres), me reconoce la del almacenamiento del telefono que son 23 mb y entonces no puedo ver las imagenes videos etc que te envian ...
 
Última edición:
Soy novato y le compre a un amigo el A820 funcionando y gracias a vuestro foro me atrevi a intentar ponerle mas memoria para aplicaciones con la apk hkphone-rom-edit-es. que encontre en el foro y ahora desde TWRP V.2.4.4.0. no me deja ni intalar ni hacer BACKUPS solo arranca con la pantalla que dice LONOVO y hay se queda. he leido en un foro que se puede solucionar con Format /system pero no lo encuentro en el TWRP V.2.4.4.0. Aradeceria si alguien me puede ayudar pues el unico Tef. que tengo y estoy usando uno antiguo viejo que no tiene nada.
Gracias y Ayuda por favor
 
Soy novato y le compre a un amigo el A820 funcionando y gracias a vuestro foro me atrevi a intentar ponerle mas memoria para aplicaciones con la apk hkphone-rom-edit-es. que encontre en el foro y ahora desde TWRP V.2.4.4.0. no me deja ni intalar ni hacer BACKUPS solo arranca con la pantalla que dice LONOVO y hay se queda. he leido en un foro que se puede solucionar con Format /system pero no lo encuentro en el TWRP V.2.4.4.0. Aradeceria si alguien me puede ayudar pues el unico Tef. que tengo y estoy usando uno antiguo viejo que no tiene nada.
Gracias y Ayuda por favor

Esa opción la encuentras en TWRP como wipe system, en wipes avanzados o algo así, pero ten mucho cuidado con eso ya que borras el móvil por completo, incluso puedes perder el imei. Haz copia del imei con uncle tools y haz copia de la rom como puedas, o busca alguna que puedas instalar desde flash tools antes de tocar nada

He respondío desde er móvih
 
Muchas gracias por el tuto.

Yo se lo he realizado al Hero de mi madre y todo perfecto hasta hoy. En el cual de tener 220 megas libres en la interna he pasado ha tener 19 con el consiguiente aviso de memoria baja. Porque puede ser esto?Hay alguna solucion para volver a esos 250 megas que tenia libres esta semana atras?. Ha sido de repente sin tocar nada.
 
Muchisimas Gracias!!! Siguiendo los pasos del tuto he pasado de 500 megas a 2 gigas!! Mi telefono es un Tatop W858 con MTK 6577

Perfecto, un saludo y gracias denuevo!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba