Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por reguart, 23 Nov 2012.

1. reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.588
    1.446
    23 Nov 2012
    Lleida
    Buenas a todos,

pedí el lunes pasado un Feiteng N9300+, a ver si llega pronto y lo empiezo a trastear. Me gusta que existan foros como éste que ofrezcan soporte para estos terminales, a ver si entre todos los vamos "puliendo".

Un saludo!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
      425
      8 Nov 2012
      bienvenido compi,mucha suerte con tu nuevo epino

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Saludos y que llegue pronto

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• reguart

• Veteran@
      1.588
      1.446
      23 Nov 2012
      Lleida
      Bueno, pues por fin ayer me llegó a casita sin ninguna incidencia.

Comentar para los que tengan dudas sobre ciertas páginas que lo compré en igogo, a través de HONGKONG POSTAL (no es empresa de paquetería urgente, es el servicio básico). Según la página a través de este servicio informan que puede tardar de 15-31 días, comentaros que a mí me ha tardado 16 días exactos.
      Justo al momento de pagar por paypal en la página de igogo te facilitan un número track para realizar el seguimiento, en mi caso a través de la página freipost.com. En dicha página, y más adelante a través de la de www.correos.es (con el mismo número) te van informando sobre la evolución del paquete. Decir que todo ha ido sobre ruedas.

En cuanto al teléfono, no me ha decepcionado en casi ningún aspecto, aunque he de decir que la WIFI por ahora no coge la señal que debiera. Aunque todavía he de realizar pruebas... en términos generales, estoy contento de la compra.

• Django

Django Simdualero Junior

1
        0
        1 Feb 2013
        Reguart te quería preguntar una cosilla: ayer me pedí un móvil de la misma página pero entre unas cosas y otras olvidé, en el recuadro blanco final, poner que quiero cargador europeo. ¿Tú lo recibiste sin decirlo ya que en la dirección ellos verían el lugar o lo tuviste que aclarar para que no te mandaran el americano?
        Un saludo y gracias!

• reguart

• Veteran@
        1.588
        1.446
        23 Nov 2012
        Lleida
        En principio lo tienes que pedir europeo, sino igual te llega con enchufe chinaco. Enviales un email.

De todas maneras mi cargador fallaba, y compre uno de marca. Mucha gente se lo ha cambiado, van muy mal los cargadores que te dan con el móvil, te recomiendo comprar uno bueno (hace cosas raras el móvil mientras se carga).

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro lo primero @DjangoDjango haces bien en preguntar que para eso estamos pero te recuerdo que esto es el hilo de presentaciones y es lo que deberias haber hecho.:wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.