Hola!! Futuro usuario de movil chino

BoyGTA

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola! Soy Mario y soy de Madrid, tenia un HTC Desire HD el cual me lo regalo mi padre y estas navidades pasadas se me cayo y lo reventé.. asique ahora mismo estoy con un Nokia e71 que al menos tiene whatsapp pero es que es un bsura.. en comparacion con Android.

andaba buscando un movil de unos 150€, iba mirando el Xperia U pero no me convencia mucho despues de leer bastante sobre el, y al final me tope con el Jiayu G3 y el Hero +9500, y ahora mismo, no se cual comprarme. :(

Me he registrado para aprender mas sobre estos moviles entre otros y a ver si me decido!


Un saludo!
 
hola @BoyGTA yo tengo un newman n1 y es una pasada para mi ya que es mi primer smart....y estoy contento, pues mira en foro hay info de por lo menos el g3 miralo bien antes de comprar y donde lo compras pide info de stock en cada tienda si ya conoces alguna claro y sino pues también hay hilos con las tiendas fiables yo solo puedo recomendarte donde he comprado que es en etotalk y mañana haré una compra en pandawill ya que los compañeros del foro lo han hecho antes, otra cosa importante asegúrate de que en la factura pongan un importe inferior de $50 y que es un regalo no se si se puede decir esto por aquí pero las mismas tiendas lo dicen en sus foros para tratar de no pagar aduanas pero esto es una lotería, un saludo y bienvenido.
 
Última edición por un moderador:
hola @BoyGTA yo tengo un newman n1 y es una pasada para mi ya que es mi primer smart....y estoy contento, pues mira en foro hay info de por lo menos el g3 miralo bien antes de comprar y donde lo compras pide info de stock en cada tienda si ya conoces alguna claro y sino pues también hay hilos con las tiendas fiables yo solo puedo recomendarte donde he comprado que es en etotalk y mañana haré una compra en pandawill ya que los compañeros del foro lo han hecho antes, otra cosa importante asegúrate de que en la factura pongan un importe inferior de $50 y que es un regalo no se si se puede decir esto por aquí pero las mismas tiendas lo dicen en sus foros para tratar de no pagar aduanas pero esto es una lotería, un saludo y bienvenido.


+1 y por correo ordinario.

Saludos y bienvenido


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba