Hola gente... ayuda con Android note

Abraham K. Torres

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Al parecer ayer publique este mismo tema pero no se guardo o algo paso..

mi problema es el siguiente... tengo un celular ke al parecer es el star i9220, lo digo xke en las fotos es identico... incluso la caja con todo y el logo BE Free... o algo asi... la variante es que como yo lo compre en mexico... el producto paso primero por una importadora... de nombre RM Electronics... donde al parecer le cambiaron el modelo y ahora dice ser un tal MTK5000... mientras que al quitar la bateria... arriba de los IMEIs impresos dice: MODEL N9000 i9220 PAD la version de android con la que viene es la 4.0.3ice cream sandwich ... la version de la compilacion es e1809c_v75_gq1008_9p017_20121109... Dicho esto ahora quiero saber si puedo Rootear mi terminal... sin hacer el cambio de rom... funciona perfecto como esta... solo me interesan los permisos de super usuario para solucionar el problema de la sdcard y sdcard2...

EDITO: por alguna razon en GOOGLE PLAY me lo reconoce como Telcel Alps MTK 5000... cual es el modelo de mi movil...!?
quedo de ustedes gracias!

la imagen del movil esta invetida... causa la camara frontal y el espejo
IMG_20130106_220829.jpg IMG_20130106_221138.jpg

IMG_20130106_220829.jpg


IMG_20130106_221138.jpg
 
que dudas? digame en lo que pueda ayudo con gusto.... instala todos los drivers y preloader, luego creo que pide que pongas en modo deuparacion esto lo haces entrado a configuraciones opciones del desarrollador y marcas la casilla que menciona, no le pasa nada al celular en menos de 1 minutos quedara listo se reiniciare 3 veces, cuando pones el programa este te da las indicaciones
 
cierto muchas gracias... realmente pense que era mas dificil... la vez pasada que rootee instale tambien el cyanogen mod 7 en un huawei... y pense que el rooteo era todo el proceso completo para instalar la rom... gracias!
 
hola tengo el mismo cel una regunta la entrada del audifino es de 3,5mm ¿?¿ por que al mio le colo audifonos y solo se escucha 1 solo audio .. y para colmo el cuando le conecto el audifono suena las dos cosas el audifono y el telefono ??!!
 
hola tengo el mismo cel una regunta la entrada del audifino es de 3,5mm ¿?¿ por que al mio le colo audifonos y solo se escucha 1 solo audio .. y para colmo el cuando le conecto el audifono suena las dos cosas el audifono y el telefono ??!!

tienes toda la razon... amigo... fue un problema que pase por alto... mmm incluso mande un correo a la importadora y me dijeron que el audifono era especial para el celular y que ellos no sabian como conseguir mas... ni tenian existencia de adaptadores... el problema es que el plug es 2mm mas grande que un 3.5 normal... puedes darte cuenta midiendo los plugs... esto para solucionar que el conector hembra del movil esta mas abajo de lo normal... los 2 milimetros precisamente... ya que no encontre solucion, opte por comprar un headset bluetooth de audifonos intercambiables... para asi usar la salida de 3.5mm te anexo un par de imagenes...


IMG_20121230_190657.jpg IMG_20130114_195709.jpg

IMG_20121230_190657.jpg


IMG_20130114_195709.jpg
 
hola... primera vez en el foro... como puedo saber que celular es el mio... es igual al galaxy note, pero chino y sin lapiz....busque ida standards y eso....solo dice i9220
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba