hola haber si alguien me puede ayudar bloqueado por patron

josemari

Platino
Mensajes
340
Puntos
1.491
Móvil
Xiaomi remid note 7
Buenas, antes de nada decir que llevo HORASSS googleando y leyendo para encontrar solución y no he encontrado nada.
tengo móvil chino model A7100 de doble sim y mi hijo a bloqueado el móvil con el patrón de desbloqueo (como era de esperar, ninguno recuerda su cuenta Google, ).
Tras varias horas leyendo, trato de entrar en Recovery de TODOS los modos posibles y solo doy con una pantalla de TEST, no me da opciones de Restore, Wipe, Deffault Settings ni nada parecido, solo Test.
Buscando aún más, hice un truco que funcionó, hice una llamada a ese móvil bloqueado y entrando en el menú pude restaurar los valores de fábrica.

tampoco tengo recovery instalado

He probado tooodas las combinaciones de botones en el arranque y solo he podido acceder al Test Menu ese que puse. He trasteado con algún que otro Android y siempre he sido capaz de hacer lo que pretendía, pero este p_to chino me esta calentando la cabeza.

Otro problema que tengo y no posteé: al conectarlo al pc no hace nada, solo cargar la batería.

gracias de antemano

Haciendo todas las combinaciones de teclas posibles, solo logro que aparezca esto

este es el movil :
i.imgur.com_7UHmI9M.jpg

http://imgur.com/7UHmI9M

volumen (-) +encendido
i.imgur.com_wQea46L.jpg

http://imgur.com/wQea46L

volumen (+) + encendido
i.imgur.com_QVCIFIV.jpg

http://imgur.com/QVCIFIV
 
Última edición por un moderador:
Puedes seguir las instrucciones de recuperación de contraseña de google sería lo más sencillo, o instalar una rom por medio del ordenador, ya que parece que no tienes recovery o no funciona
 
Puedes seguir las instrucciones de recuperación de contraseña de google sería lo más sencillo, o instalar una rom por medio del ordenador, ya que parece que no tienes recovery o no funciona

hola muchas gracias por ayudarme zakex si te referieres a la recuperacion de contraseña de google , mediante el correo gmail , es que tampoco se acuerda del correo , ni contraseña que puso al correo

me podrias decir que rom instalar por medio del pc y como se instalaria dicha rom
ya siento soy muy torpe en esto de moviles
un saludo y gracias
 
Lo primero sería buscar la rom de tu modelo, en google seguro que lo encuentras, y quizás para instalarla ( flashearla) puedas usar el flash tool, he encontrado este video que te puede guiar

Haciendo esto normalmente recuperas cualquier móvil chino. Suerte!
 
Lo primero sería buscar la rom de tu modelo, en google seguro que lo encuentras, y quizás para instalarla ( flashearla) puedas usar el flash tool, he encontrado este video que te puede guiar

Haciendo esto normalmente recuperas cualquier móvil chino. Suerte!


muchas gracias pero no se que rom lleba mi movil me podias decir como puedo saberla porque el movil no se enciendesolo se queda en la pantalla para meter la cuenta de correo y contraseña

un saludo
 
Última edición:
Cuando arrancas con volumen - pulsado y te sale el triángulo, ¿has probado a pulsar algún otro botón (menú, home, etc)? En algunos teléfonos hay que hacer eso para acceder al recovery
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias zakex yo probare como dices haber que encuentro

muchas gracias jmano ya probe tocando todas las teclas y no me sale recovery

muchas gracias androidzinho probe como dices a correr factory test y lo que me hace es como un test de luz , letras etc no se si me explique bien

voy a probar en el enlace que me pusistes y haber si se `puede soluciar el problema

muchas gracias a los 3 por intentarme ayudar un saludo
 
es un spreadtrum , no tienes recovery.Prueba a correr el factory test y cuentanos todos los datos que te de, a partir de ahi a buscar la rom y luego a ver si con debug tool te apañas,teniendo la rom es facil.
*******************************************************************
Bueno , aqui tienes la solucion:
https://www.movilesdualsim.com/tema...hinos-sin-pantalla-de-wipe.56765/#post-552824

hola segui los paso y en el c: fastboot oem unlock conecta el movil al pc por usb y con el triangulo en la pantalla del movil se me queda en la consola esperando para el dispositivo y no me hace nada
los driver los tengo instalado (sci-android-usb driver-jumgo-v4) para mi que no esta activado en el movil la depuracion usb y por eso no me lo reconoce y claro como no puedo entrar en el movil para saber si esta activada esa opcion
sabes si se puede hacer algo mas
muchas gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
En los spreadtrum estos no hay que tener la depuracion usb activada , deberia reconocertelo el pc al conectarlo en modo fastboot...
Prueba a conectar al pc teniendo el movil apagado y teniendo la tecla "vol-" presionada.
 
En los spreadtrum estos no hay que tener la depuracion usb activada , deberia reconocertelo el pc al conectarlo en modo fastboot...
Prueba a conectar al pc teniendo el movil apagado y teniendo la tecla "vol-" presionada.

hola ya siento molestar tanto ¿ como se conecta modo fastboot?
¿cuando se entra en la consola ahi que tener el movil conectado al pc?
¿cuando se conecta el movil por usb apagado pulsando la tecla -volumen?


te voy a explicar como lo hice todo esto (sin conectar el movil al pc)
primero instale los driver y no me dio ningun fallo

i.imgur.com_sbe5FYm.jpg


despues descarge los archivos y los coloque en una carpeta en disco c: y despues entre en la consola cmd (sin el movil conectado al pc) y escribi esto:
cd /
cd / tools
fastboot oem unlock
(despues aqui es cuando conecte el movil al pc con el movil apagado y pulsando la tecla - volumen ) y le di a enter
y en el movil me sale el incono de cargando la bateria
y en la consola me salev esto
i.imgur.com_pyXpoCD.jpg



tambien hice lo mismo (sin conectar el movil )
puse en la consola
cd /
cd / tools
fastboot oem unlock
conecte el movil al pc pulsando las teclas volumen - + boton de encendido y me salio el triangulo

i.imgur.com_VNSVDhh.jpg


tambien probe a hacer
Abre la carpeta CHANNELSERVER y ejecuta channelserver.exe.
Abre la carpeta ResearchDownload y ejecuta el researchdownload.exe

pero me da error tambien , no se si tengo el firmware correcto o tambien me da error porque lo hago mal , sino te importa dime donde puedo conseguir el firmware correcto

i.imgur.com_k6TLncR.jpg


encontre esto en test no se si vale para buscar la rom que lleba

i.imgur.com_xpwYCtQ.jpg



ya siento molestarte tanto androidzinho pero me gustaria mucho reparararle este movil para mi hijo

sino te importa dime que hago mal

un saludo[DOUBLEPOST=1390662777][/DOUBLEPOST]hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda ya consegui hacer que funcione , de momento parece que va bien el movil, ya siento haber molestado porque la verdad soy muy torpe en esto de los moviles
un saludo

upload_2014-1-25_11-34-41.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba